Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (** FOTOS **)

Mensaje por KOLDAK »

KOLDAK escribió:.
Bueno, pues aquí os dejo una PRECIOSA ruta que ya es un "clásico" mía de las que más me gustan por Madrid. Simplemente he copiado lo que ya os puse el año pasado. SOLO SE HARA SI NO HA LLOVIDO Y NO TENEMOS BARRO, por lo que habrá que esperar a la fecha para saber si la realizaremos, ya que sino, sería peligrosa, no obstante yo haré un RECONOCIMIENTO el día anterior.

Se trata de llegar al Puerto del Alto del León por autovía, para desde allí enlazar por un camino rural hasta el incóndito pueblo de Peguerinos, dicha ruta es de tierra y gravilla, la he pasado 5 veces y se puede pasar sin problemas "con cuidado", es recomendable no llevar peso atrás por tema de derrapes, por lo que aconsejo ese día ir sin ariller@, no obstante no habría problema, pero es mejor advertirlo, ya que ese tramo (unos 8 km), lo considero de dificultad "amarilla", la zona es una pasada, de bosques, valles, pantanos y rios (haremos preciosas paradas para fotos) una vez pasado Peguerinos, pasaremos por varios pueblitos con preciosas curvitas en muy buen asfalto y sin coches, hasta llegar al famoso Puerto de la Cruz Verde (donde obviamente pararemos), de ahí tiraremos a Robledo de Chavela por carretera comarcal llenita de curvas (unas 125), llagaremos a Navas del Rey y nos desviaremos por la comarcal (muy bonita) que lleva a Aldea del Fresno, para acabar la despedida en Navalcarnero. (este final se podría cambiar sino viene ningún Toledano).

La ruta está pensada para que pueda acceder tanto la gente del Norte de Madrid como Los del Sur y Toledanos.

El recorrido es de unos 188 km más los que tenga que hacer cada uno para llegar al punto de encuentro y regreso, tiempo aproximado de la ruta unas 3 horas 1/2 con las paradas. Está previsto llegar a Navalcarnero sobre las 13,00 - 13,30 para que la gente pueda ir a sus casas a comer sin prisas.

Imagen

PUNTOS DE ENCUENTRO Y PARADAS

1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 9,30 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos (paraermos a desayunar en el Puerto de El León), salida de La Atalaya a las 9,45 h.

2º) Punto de encuentro con la gente del Norte (si alguien se apunta, sino continuaremos la ruta) en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,00 h (depósitos llenos para la gente de ahí)

3º) 1ª Parada para desayuno o primera :drinks sobre las 10,20 h : en el propio resturante arriba del Puerto de El León, a 1.411 m..

4º) 2ª Parada "técnica" de "pitillín y cambio de aguas" en el Valle de Peguerinos (preciosa explanada rodeado de bosques de pinos) :shok:

5º) 3ª Parada obligatoria :drinks: en La Cruz Verde. a 1.356 m de altitud, reunión motera importantísima dado que ese mismo día se corre el Campeonato de Jerez :yahoo: , por lo que nos pondremos al día de las carreras.

6º) Despedida en Navalcarenro al lado de la A-5 con salida hacia Madrid o Extremadura (Toledo). :bye:

* Pararé en bonitos sitios para hacer fotos y ver vistas.

Los que queraís apuntaros o preapuntaros irlo diciendo y voy acualizando la lista, la ruta es preciosa, no os arepentireís.
Indicar por favor si saldreís desde el punto 1 ó 2

RECONOCIMIENTO
KOLDAK
RAPAGA47 (confirmado)
SAM73 (confirmado)
TONYFJG
POCAROPA (confirmado)

RUTA (18 personas)
KOLDAK............ 1
SAM73 y GABY .... 2 (confirmado)
FERKZ ..............1 (confirmado)
ENDOHE ............ 1 (confirmado)
PRISMATICK ............. 1 (casi confirmado)
RAPAGA47 ........ Alto del León (confirmado)
COCODROCO y PACHY .... 2 (confirmado)
IVAN ...............2 (confirmado)
VCHAPI........... 1 (confirmado)
ALF69............ 2 (confirmado)
LUISAN y (posible amigo en DEUVILLE "bronce" :mrgreen: )... 1 (confirmado)
RAFA-VSTROM ..... 1 (confirmado)
SERGIO ESCORIAL ... "Cruz Verde" (confirmado)
JESUS EL PAELLA ..... 1 (confirmado)
LUISI .............. 1 (confirmado)

P.D. Recordar que SI LLUEVE no habrá mas remedio que ANULARLA (el camino e Peguerinos debe estar totamnete seco)[/color]

:friends: :good: :drinks: :yahoo:
Última edición por KOLDAK el 02 May 2010 23:15, editado 23 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

.
Este año no haré videomontaje :angry: ya que sería prácticamente una copia del que se hizo en su día,.... si quereís ver los paisajes y lo que vimos el año pasado, ahí lo teneís, pinchar en el video y disfrutar, merece la pena.

VIDEOMONTAJE RUTA SIERRA DE PEGUERINOS (5-09) :yahoo:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por dafxf »

Bueno amigo Ruben,si no hay ningun problema de ultimisima hora alli nos veremos. :yahoo:
P.D. Yo me uniria al grupo en la gasolinera de la A-6 km 24.
Salu2. :wink:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por NoVastorm »

Genial esta ruta Koldak.

Yo ese finde lo tengo ocupado, así que seguramente lo haga muy pronto.

Un saludo.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por PERIGUAY »

... jod*r, Ruben, ................con las ganas me quedé el año pasado y con las ganas me quedo este año....
En esos dias estoy en terras galegas disfrutando del albariño y del marisco con la family..... :angry:

Que lo paseis bien.....

P.D.: Si pasase algo de última hora, no dudes que me apunto..... :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por ferkz »

Robledo de Chavela, es música para mis oidos, cuenta conmigo para esta quedada, encima no hay que madrugar mucho. :yahoo: :yahoo:
A priori :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#7 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por endohe »

Si no me voy a Jerez, sabes que no fallo, pero en principio bajo a Jerez ese fin de semana,aunque tu por si acaso cuenta que a lo mejor me vuelves a tener de pastor recogiendo a las oveeeeejas perdidas :drinks:
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

.
NOVASTORM .... es una pena que no coincida el finde, ya nos veremos. un saludo.

ENDOHE ..... ¿algún día vas a relajarte un poquitoooo ? :descojono: , cuando te vea ya no te voy a conocer :descojono: , bueno, pues si bajas a Jerez, pásalo como siempre de p.m.

PERIGUAY.... :bronca: , porque te vas a chupar cáscaras, que sino ..... :grin:

Alvaro / Fer : apuntados.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: 2 de Mayo : Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno Ruben y compañia, vamos a ver, estoy en negociaciones, ya te contare, que cada vez me lo ponen más dificil, despues de tener a un compañero ingresado por un golpazo de moto, esta la jefa que trina conmigo :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#10 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por rapaga »

Ruben, una ruta muy bonita. En principio cuenta conmigo. Yo me uniria al grupo en la gasolinera de la A-6.

Y si quieres para la vuelta de reconocimiento me apunto a acompañarte, ademas ya sabes que como soy de la zona pues que me lo conozco todo eso bastante bien y si quieres ayuda pues cuenta conmigo para lo que sea.
Un abrazo.
Vssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#11 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por rapaga »

Ah, por cierto se me olvidaba comentarte que si el terreno esta muy embarrado o llueve, tambien se podria ir por la carrtera que sube al monte Abantos y que se une a la pista que sube desde el alto del leon en una interseccion que hay en el valle de enmedio de peguerinos y sube hasta la base de Cabeza Lijar, con lo cual tambien se podria hacer, ya que esta carretera es asfaltada y tambien se puede disfrutar de unos paisajes muy bonitos y el resto de la ruta seguiria siendo la misma.
Lo digo sobretodo por que si hace un dia bueno y la pista esta en malas condiciones por la lluvia en dias anteriores, no habria por que suspender la ruta, solo desviarla un poco.
Vsssssss.,
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

.
Bienvenido RAPAGA,... cuando llegue el día te llamaré para "reconocimiento", tomo nota de la posible salvedad.

Si te va bién a tí, podriamos quear en el restaur. e el Alto de El león, tu verás, lo mismo te queda mejor, ya que nosotros iremos por la autovía hasta allí, ya me dirás. :good:

RAFA, haz lo que puedas, ya sabes que me gustaría mucho veros, la rutilla está pensada en acabar cerca e Toledo por vosotros, saludos.
endohe
Cansino
Cansino

#13 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:.
Bienvenido RAPAGA,... cuando llegue el día te llamaré para "reconocimiento", tomo nota de la posible salvedad.

Si te va bién a tí, podriamos quear en el restaur. e el Alto de El león, tu verás, lo mismo te queda mejor, ya que nosotros iremos por la autovía hasta allí, ya me dirás. :good:

RAFA, haz lo que puedas, ya sabes que me gustaría mucho veros, la rutilla está pensada en acabar cerca e Toledo por vosotros, saludos.
Si no hay nada raro,tambien cuenta conmigo para el reconocimiento de la ruta.
VUELTA AL ORIGEN
berto
Tímido
Tímido

#14 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por berto »

No creo que no tenga nada para esas fechas y si es así, será un placer acompañaeros en esa ruta, sin duda para deleitarse.
Estoy pendiente y confirmo en cuanto pueda.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por POCA ROPA »

En principio cuenta conmigo para la ruta y para el reconocimiento :drinks:

Yo me uno en el alto del León :good:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#16 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas Ruben compañero, sintiendolo mucho ese dia no puedo ya que estoy de comunion de una sobrina mia y me va a ser imposible pero si el dia del reconocimiento puedo cuenta conmigo ya que la ruta el año pasado me encanto y me gustaria repetirla, un saludo campeon. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió: Si no hay nada raro,tambien cuenta conmigo para el reconocimiento de la ruta.
¿desde Jerezzz? :blink: :descojono: , venga vale, que tu ya eres experto en esos parajesss, te preapunto, ojalá puedas.

POCA ROPA,.... a ti te veo en Avila la semana que viene, ya te convenceré....... :grin:

BERTO.. un placer volver a verte ya con el buen tiempo, me alegro.

TONI... tu disfrutaste como un "enano" el año pasado, y ¿ese bocadilito de tortilla en la Cruz Verde?.. te apunto a "reconocimiento" si puedes, ya nos veremos, por cierto, aún tengo un detallito tuyo de Motauros, te lo daré si te veo.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#18 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por TONIFGJ »

Ok chabal espero vernos muy pronto que ya se va echando de menos a la gente de siempre y que llevo sin ver mucho tiempo Vsssssssssssssssssssssssssssss para todos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#19 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por rapaga »

Ok, Ruben, en principio me uniria en el alto del Leon, pero en cualquier caso concretariamos el dia del reconocimiento y tambien depende de la ruta a seguir por si hubiera que tomar alguna alternativa.
VSsssssssssss.,
dafxf
Cansino
Cansino

#20 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por dafxf »

Bueno Ruben,yo sintiendolo muchiiiiiiiiiiiiisimo no puedo ir,tengo que atender la huerta que si no..... :pegon:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por IVAN »

Esta espero no perdermela. Pero si hay video eeeehh :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por POCA ROPA »

,,,,,,,,,,,,,,,,por favor apúntame que no me la quiero perder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(desde el puerto del León hasta Las Navas del Marqués) :cray:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por LOVELENNON »

Joooooo Rubén, me quede con las ganas el año pasado y en este tampoco va a poder ser..... :cray: .....ese finde estaré en cataluña haciendo la ruta templaria, si fuera el siente finde no tendría problema. :blush:

Nos vemos pronto. Besitos. :kiss:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por sam73 »

uffff recien llego y ya veo otra ruta que no conozco, yyyyy bueeennnooooo me voy a tener que anotar!!! :yahoo:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: Ruta mixta "of road" SIERRA de PEGUERINOS (2 de Mayo)

Mensaje por Muni »

Hola!!

Pues yo no puedo Ruben, estoy en penitentes. Que lastima. A ver la proxima, tenemos que sacar un librito e ir anotando todo jejejeje.

Saludos.

Bienvenido Sam a ver si nos vemos.!!
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”