Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por salva650 »

Hola , resulta que este jueves por cosas de la vida y si dios no os lo remedia estare por Barcelona. Asi que si alguien quiere unas :drinks: :drinks: o tomar algo mas en serio , entiendase butufarras y cosas de esas que lo diga o calle para siempre :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por Canada »

Hola Salva, lástima yo no puedo el jueves por la tarde, médicos y eso, pero te doy la bienvenida a nuestra ciudad, haber si por aquí alguien puede y te recibe como se debe. Un saludo :drinks:
ImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por ALBERT »

Hombre Salva ..... y ya que estas de cachondeo por aquí ..... y no te viene de hacerte unos Km mas .... porque no te marcas los 80 Km que te faltan para venir a vernos cerca de Vic. :blush:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07#p734307

¿ Si ? :good:

Seria todo un placer :friends:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por salva650 »

ALBERT escribió:Hombre Salva ..... y ya que estas de cachondeo por aquí ..... y no te viene de hacerte unos Km mas .... porque no te marcas los 80 Km que te faltan para venir a vernos cerca de Vic. :blush:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 07#p734307

¿ Si ? :good:

Seria todo un placer :friends:
Pues eria un placer pero sabes lo mejor del asunto , que aunque vaya en moto el viernes me quedo sin ella , jajaja , si te preguntas porque , resulta que como estaran las cosas con los servicios tecnicos de GUZZI , que tengo que hacerle una reprogarmacion del mapeo de la inyeccion y de los pocos talleres con los que he podido contactar para que me lo hicieran con algo de garantia el mejor esta en Barcelona, y como estoy de vacaciones , pues me he dicho , ¿ Porque no ? me voy para alla .

Asi que si hay tren hasta Vic :descojono: :descojono:
misana
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por misana »

Bueno Salva que planes tienes, cuando estaras libre y por donde andaras?

a ver si nos podemos acercar a tomar algo, :drinks:

aunque sean unas butifarras :descojono:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por Mamut »

salva650 escribió:...Asi que si hay tren hasta Vic ...
Hombre Salva, tu por aqui arriba !!!
Yo voy a la cena de los de Vic y me gustaria mucho vernos allí.
Tren no lo hay, pero salen autobuses de la calle Caspe de Barcelona, con la empresa SAGALÉS, hasta Vic, a las 18.00, 18.30, 19.00, 20,15, 21.00. Tardan una hora en el trayecto.
El regreso, ya se veria... Porque hasta las seis de la mañana del dia siguiente no sale el primero hacia Barcelona. O sea que tendrias que pasar la noche en Vic o alrededores. El alojamiento, ya mirariamos de solucionarlo.
¿Te animas?
:drinks:

aqui los horarios más detallados:
http://www.sagales.com/pubdocs/1643_bar ... -03-30.pdf
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por ALBERT »

No hay tren ?? :shok:

Pues mira que en Vic hay una estación muy bonita .... :mrgreen:

Pero según leo el transporte no es problema.

Deja el cachar .... digo la moto :blush: el Viernes .. y la cena es el Jueves :yahoo:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por Mamut »

ALBERT escribió:No hay tren ?? :shok: Pues mira que en Vic hay una estación muy bonita ....
Anda! Pues es verdad. En Vic hay tren y todo... :fie:

Aunque según leo:

La línea que enlaza Barcelona con Vic, ha contabilizado un 35,9% menos de viajes en un año, según datos recogidos por la publicación del Ayuntamiento de Barcelona 'Barcelona Economia' recogidos por Europa Press.
Esta reducción coincide con las continuas averías registradas en la red durante los últimos tiempos, también en dicha línea, que al no contar con vía desdoblada sufre un mayor impacto cuando se producen incidencias.

Tu mismo. :rolleyes:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por salva650 »

Explico un poco mi plan. Si dios quiere llegare el jueves por la tarde a Barcelona y me hospedo en el hotel ceturypark en la calle Valencia ( http://www.hotelcenturypark.com/ESP/intro.htm ) pues dejare la moto en el taller de Caparros MOTOGUZZI que esta enfrente. A partir de ahi solo tengo una cosa clara el amigo Carlitos ( lease Jinete o taxista loco para los amigos :mrgreen: :mrgreen: ) quiere que tomemos unas cervecitas creo que en el PADDOCK en el paralelo, pero eso tengo que asegurarlo primero. Por lo demas por mi no hay problema si quereis que quedemos a cenar jueves o viernes o incluso a comer el viernes , estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Solo una cosa el viernes no dispongo de vehiculo a si que si quereis que vaya a algun sitio decirme como.

Jaume lo de VIc estaria bien pero eso de no pode rvolver a la capital a dormir como que no me mola , pero podriamos ver la manera de ir a comer el viernes a Vic o alrededores , todo es cuestion de hablarlo.

Bueno mañana antes de salir pasare por aqui a echar un vistazo y ver como van los planes .
Perdonar que haya escrito esto tan tarde pero hasta ayer no sabia si iba a subir o no .

Saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Una cervecita este jueves dia 8 por la tarde?

Mensaje por Mamut »

salva650 escribió:Jaume lo de VIc estaria bien pero eso de no pode rvolver a la capital a dormir como que no me mola , pero podriamos ver la manera de ir a comer el viernes a Vic o alrededores , todo es cuestion de hablarlo.
El viernes estoy ya de regreso a Andorra.
¿Por qué no te vienes tú cuando tengas la moto arreglada? Estas de vacaciones, ¿no?
Te esperamos con los brazos abiertos.
Y seria un lujo hacer alguna rutilla contigo por estas montañas...
:friends:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”