Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Triskal
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Triskal »

motrs.121 escribió:A mi me han explicado que cuando , con el motor caliente reduces y empieza a dar petardazos es porque la mezcla en alta es demasiado pobre y falla , claro eso es calor demasiado dentro del motor y es malo para este .
El db killer es un trozo de tubo puesto al final que tapa algo el final del silencioso , cogido con un tornillo para que el ruido no pase de decibelios ó ruido .
Si pero ese calor del motor al reducir tampoco se solucionaría con el db killer ....ya que según lo que dices solo es para el sonido
SILVA
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por SILVA »

La verdad es que queda de escandalo :yahoo: :yahoo: , pero....con el tema de la ITV como vamos, la pasa sin problemas o hay que ponerle el de casa??? :blush: :blush:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
Triskal
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Triskal »

varanando escribió:La verdad es que queda de escandalo :yahoo: :yahoo: , pero....con el tema de la ITV como vamos, la pasa sin problemas o hay que ponerle el de casa??? :blush: :blush:
A mi me entregaron el tubo puesto en la moto y luego aparte me dieron los papeles tanto de cómomontarlo y los de la homologación, por lo que este tubo está 100% homologado y para un uso en la calle
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Triskal escribió:Hola, ya he quitado el db killer en el escape Devil y suena mucho más grave todavía (algo demasiado), el quitar esta pieza afecta algo al motor o así? o solo es como dices para actuar como silenciador??? No vaya ser que ahora vaya sin ésto y me cargue algo...
Ya que lo has quitado podrias poner una foto del Db killler. Es por el tema de la itv. Aunque venga con todos lo papeles de homologación a lo mejor se pueden poner tontos con el ruido que hace y echartela para atrás. Yo por eso monte este que ,además de mantener el caballete, al ser completo me permite tener guardado el original en el trastero, por si las moscas. Por eso te pido la foto del db killer porque también le estoy dando vueltas al tema de la itv. Una posibilidad podria ser taparlo un poco más para la itv y que suene menos todavia.

Salu2 :bye:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por sanmarcos »

No creo que sea necesario, está homologado!!!! Se pongan como se pongan....es legal.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Pues, tampoco te creas....... que se pueden poner muy gili****as. A mi me tiraron el coche por llevar en las luces de la matricula unas philips blue vision perfectamente homologadas porque no eran blancas del todo.

Minuerzo
Tímido
Tímido
Contactar:

#32 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Minuerzo »

Holas!

De primeros de año que lo tengo puesto y si, el sonido con db-killer es un poco elevado. He estado probando de atenuar un poco mas el sonido modificando el db-killer original. La verdad que se nota bastante, sigue sonando ronca, pero no tan fuerte. En las tres primeras marchas sigue sonando a helicóptero, luego (a gas normal) casi suena como de serie. Algo perfecto para viajes largos.
Lo mejor es el sonido al cortar gas, suena a STROM de verdad.
En cuanto pueda le hecho unas fotos al db-killer para que os hagais una idea.

Enga!!
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Gracias compi, espero las fotos. Yo la verdad es que voy a gusto con él, en ocasiones me parece excesivo pero en autovia llaneando a ritmo legal, suena bastante poco. Lo que más miendo me da es la itv, aunque me quedan tres añitos para pasarla.

Minuerzo
Tímido
Tímido
Contactar:

#34 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Minuerzo »

Holas!

Bueno, pues aquí la foto del db-killer modificado y bastante efectivo.

Imagen

Ya me diréis.

Adeuuuu!
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Gracias compi, me imagino que la modificación ha sido el capuchon taladrado. Lo cierto es que no lo he desmontado nunca y no se como es el original.

Minuerzo
Tímido
Tímido
Contactar:

#36 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Minuerzo »

Holas!

Es un añadido hecho con plancha perforada de inoxidable con una tapa soldada para romper el sonido directo. Todo esto cogido de momento por un tornillo. La idea viene por un compañero que me explicó que en enduro los que llevaban Akrapovic le ponían como una tela de mosquitera para atenuar y así poder pasar los tests que les hacen en cada carrera.

Vsssss!
Imagen
Triskal
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Triskal »

Al final después de poner la pletina, con el paso del tiempo se me iba doblando y en los baches y al montarme en la moto me pegame el caballete central en el escape.

He optado por directamente quitar el caballete central ya que al fin y al cabo no lo uso tanto. Me da más seguridad al trazar las curvas ahora y encima le quito peso a la moto (4 kilos)más o menos... Sé que es una solución un poco drástica pero ya me estaba haciendo no disfrutar de la moto tanto golpecito...
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Debe ser tema del material que has utilizado. Yo utilizo siempre el caballete y no tengo ningún problema. Pero si vas más a gusto y no lo utilizabas mucho pues mejor para ti. Ya se sabe, para gustos los colores.

bracho
Conocido
Conocido

#39 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por bracho »

sanmarcos escribió:No creo que sea necesario, está homologado!!!! Se pongan como se pongan....es legal.
Pues yo lleve la moto de un amigo (Suzuki TL 1000) con unos Leovinci, y pusieron pegas, les di la documentación de la homologación, y aun así, decian que no dependía de la homologación , sino de los decibelios. Los midieron , y pasó raspando .
Si suena demasiado, no pasa la ITV aunque estén homologados.
Un saludo.
ARO
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por ARO »

Hola a todo el mundo, me llamo Arturo. Donde se pueden pillar los materiales para modificar el db killer?? Gracias. :good:
txili
Cansino
Cansino

#41 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por txili »

bracho escribió:
sanmarcos escribió:No creo que sea necesario, está homologado!!!! Se pongan como se pongan....es legal.
Pues yo lleve la moto de un amigo (Suzuki TL 1000) con unos Leovinci, y pusieron pegas, les di la documentación de la homologación, y aun así, decian que no dependía de la homologación , sino de los decibelios. Los midieron , y pasó raspando .
Si suena demasiado, no pasa la ITV aunque estén homologados.
Un saludo.

exacto con un margen de un 5%
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Sertrom
Nuevo
Nuevo

#42 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Sertrom »

La verdad es que a mi me apetece un poco más de ruido pero me para la estetica y la pasta que vale claro.
Alexchume
Tímido
Tímido

#43 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por Alexchume »

Buenas compañeros, yo en mi caso ando una leo vince y es toda completa y este escape los tubos que vienen desde adelante son mas gruesos que el original, entonces yo en mi caso no puedo poner el caballete central ya que me pega en el escape, estaba pensando en golpear un poco el tubo de escape para hacerle campo al caballete, pero será esto bueno? no se si me pueden ayudar un poco o bien no poner el caballete que es lo que no quiero..
Aca una foto del escape

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
ks34
Pesao
Pesao

#44 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por ks34 »

yo le tengo puesto una abrazadera metalica justo donde da el cabsllete y d.p.m y
Muchas ráfagas

Imagen
diegomar
Nuevo
Nuevo

#45 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por diegomar »

Si os sirve de algo, tengo montado el Devil y para que no pegue el caballete en el colector, sólo le tengo puesto un tornillo que hace de tope y nada más, y de momento me va muy biennnn. Saludos.
herni_shadow
Nuevo
Nuevo

#46 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por herni_shadow »

Yo me he agenciado un Devil de segunda mano, voy a ver si podemos montarlo esta tarde entre mi hermano y yo. :friends:

Ya os contaré.
herni_shadow
Nuevo
Nuevo

#47 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por herni_shadow »

Escape montado :clapping: Estuvimos 3 horitas, pero al final lo conseguimos, y sin tener que quitar el caballete, que era lo que mas miedo nos daba.
Decir que lo he montado con los soportes laterales de las maletas givi, y con cubrecarter original (este queda muy muy muy justo con el nuevo escape)

Pues ale, eso que nos hemos ahorrao de taller :yahoo:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por arrozpe »

Ahora solo te queda disfrutarlo.

ks34
Pesao
Pesao

#49 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por ks34 »

la semana pasada le puse dbkiller y pa la itv paso pero me digieron que estaba en el limite de ruido por cierto no perdais los papeles que hay viene la homologacion por si se borra o se daña la grabada en el escape,por cierto yo siempre lo llevo sin db killer y a mi artillera ni a mi nos molestan
Muchas ráfagas

Imagen
peperuri
Asiduo
Asiduo

#50 Re: Escape Devil (Impresiones y solución caballete)

Mensaje por peperuri »

Hola, alguien me puede decir donde esta grabado el nº de homolagcion en el escape, es un Devil Runer, por eso no ha pasado la ITV, no lo encontraban.
saludos
Ruedas Cuadradas¡¡
Cerrado

Volver a “MOTOR”