Enésima consulta sobre escapes

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 22:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#26 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por Pampe »

En cuanto pueda lo subo para que lo oigais.

Mis primeras impresiones con el tubo, son muy buenas.

En resumen el sonido es mas bronco, no llega a ser desagradable (llevo el db killer puesto y dudo que lo quite), suena a mas moto. Como yo digo es una mezcla a arrow en XT600 en bajas y un termigioni en ducati en altas pero menos fino.

Lo bueno que he percibido es que a partir de 100 kmh no escucho la diferencia con el de casa, eso es bueno para hacer rutillas.

De momento la artillera me puso una cara muy rara cuando lo vio ayer y lo escucho, dice que me estoy volviendo muy macarra, cuando hagamos una ruta ya os comentaré sus impresiones.

No he notado ningún cambio en la respuesta, si que lo noté cuando monte el K&N (super recomendable).

Espero subir fotos en breve,y ese video THX...jejejeje


Un abrazo
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#27 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por arrozpe »

Street Hawk escribió:Espero subir fotos en breve,y ese video THX...jejejeje
Las esperamos con impaciencia.

Yo tengo pensado ponerle un filtro BMC en la próxima revisión y depende de lo que me cobren le ajustaré los parametros de la centralita para sacarle todo el rendimiento posible.

Salu2 :bye:
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 22:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#28 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por Pampe »

Hola Arrozpe.

Lo del filtro k&n es super recomendable, es con lo que más mejoría le he notado a la moto, mas que con el escape incluso.

En cuanto tenga un hueco y sepa como hacerlo colgare un video del sonido, cada dia que pasa con el Endy más satisfecho estoy, no es para nada desagradable y ya se nota que es una "moto" gorda...jejeje.

Saludos,
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#29 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por birel »

En cuanto tenga un hueco y sepa como hacerlo colgare un video del sonido, cada dia que pasa con el Endy más satisfecho estoy, no es para nada desagradable y ya se nota que es una "moto" gorda...jejeje.

Saludos,[/quote]
Me alegro que estés contento con el tubo, si vieras el taller donde los hacen alucinarias, pero eso si, con mucho mimo.
A ver esas fotos.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elrero
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 07 Abr 2010 20:39

#30 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por Elrero »

bueno, al final no hemos visto ese video o foto. Para lo de los taladros en la parte trasera, yo recomiendo hacerlos con la broca de 4,5 ó 5 mm, con que se le haga 5 ó 6 taladros ya va bien para que suene mejor y no pierde retención y si los quieres tapar vasta con unos remaches y no tienes que estar soldando, eso sí los taladros no se los hagais junto al tubo de salida ya que se verían desde fuera.
nel_de_olleria
Pesao
Pesao
Mensajes: 367
Registrado: 10 Oct 2010 22:16
Ubicación: valencia

#31 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por nel_de_olleria »

Elrero escribió:bueno, al final no hemos visto ese video o foto. Para lo de los taladros en la parte trasera, yo recomiendo hacerlos con la broca de 4,5 ó 5 mm, con que se le haga 5 ó 6 taladros ya va bien para que suene mejor y no pierde retención y si los quieres tapar vasta con unos remaches y no tienes que estar soldando, eso sí los taladros no se los hagais junto al tubo de salida ya que se verían desde fuera.
podrias poner fotos,,no??' pa ver el resultado
:blush: :blush:
v-strom dl1000 k2
Avatar de Usuario
Elrero
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 07 Abr 2010 20:39

#32 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por Elrero »

fotos no hice
Última edición por Elrero el 26 Ene 2012 19:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elrero
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 07 Abr 2010 20:39

#33 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por Elrero »

Bueno, os gusta como suena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 11:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#34 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por txili »

Fotos del Endy ya
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2560
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#35 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por yodel »

txili escribió:Fotos del Endy ya
Eso, eso, queremos fotos.
Avatar de Usuario
Elrero
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 07 Abr 2010 20:39

#36 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por Elrero »

yodel escribió:
txili escribió:Fotos del Endy ya
Eso, eso, queremos fotos.
bueno, fuera parte del interes por el Endy, creeis que el sonido a mejorado o por el contrario, no merece la pena tocar el original.
Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 11:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#37 Re: Enésima consulta sobre escapes

Mensaje por txili »

con la taladrada suena salvaje , mejor que con cualquier escape que haya oido ,quizás demasiado, peroooo no sé yo.

eso se lo hacia yo hace 25 años a mi derbi variant que decian que corrian más , hacerle dos ahujeros, y se notaba
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Cerrado

Volver a “MOTOR”