Accidente con la V sin consecuencias graves

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
penike
Tímido
Tímido

#1 Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por penike »

Muy buenas,

El martes 23 tuve un accidente con la V y un autobus en la estación de Mendez Álvaro en Madrid. Un bus que salia de la estacion y no me vio... :angry:

El resultado ha sido fractura del tercio medio del humero izquierdo y operacion para meter un clavito del hombro al codo... ah! y 3 meses y medio de baja... :cray:

Voy muyyy lento escribiendo, es una jodienda... jejeje.

Pero bueno, lo puedo contar. :yes:

La semana pasada empecé el pepeleo... maaaadre mia que coñazo, que si la mutua del curro por ser un accidente laboral itinere, terminar el parte con la poli, seguro de la moto, denuncia para un juicio contra el coductor... :fie:

Asi que na a ver si me pongo al dia...

Por cierto, si alguno tiene algun consejo del tipo judicial... que no se corte... jajaja.
Me han dicho que pase de los abogados del seguro por los pactos entre compañías aseguradoras. :fie:

Ya aprovecho para preguntar: El casco sólo tiene rayada la visera... Merece la pena comparme otro?

Aprovecho también para dar las gracias a los servicios de Policia, Samur de lo bien que me trataron :good: :ok: y a la ketamina y morfina que dieron para el dolor, jejeje. :blush:

Para finalizar, quejarme de un Trabajador Social (yo estudio TS) del hospital "GM",famoso hospital, de llamar a mi novia y acojonarla en vez de informar y tranquilizarla más cuando yo mismo indiqué que no la alarmarán que estaba consciente... En fin... :angry: :angry: :angry:

Salu2.
:drinks: :drinks: :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por jotajotajulio »

Siento mucho lo del accidente, ahora a recuperarse. Me alegro que no haya sido muy grave. Venga, animo a recuperarse y a seguir dando guerra. Un abrazo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por kunny13 »

Pués me alegro que lo puedas contar.
En cuanto al casco, o te preocupes, te podrás comprar otro.
En cuánto al Abogado, buscate uno especializado en Reclamaciones en Accidentes de Tráfico, no te arrepentirás. :wink:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Troyano »

Q te mejores, ya se sabe lo q pasa con las motos,,,,, :blush: , x consejo, es q todo lo q firmes tengas copia y que si puedas aportes testigos del accidente, un abrazo y reposo, :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, ante todo alegrarnos que haya quedado en un hombro roto (un autobus contra una moto,,uhmmmm podria haber sido peor) y en cuanto a lo que dices, aconsejarte un abogado privado,,, los de los seguros (como me expicaron a mi) cobran una cantidad fija por cada caso que llevan les da igual que ganes o pierdas, sin embargo uno privado va a comision, cuanto más saque para ti, más gana el.... y efectivamente entre seguros hacen "apaños"....

En cuanto al casco, todo el equipamiento, etc.... si está dañado y antes no lo estaba pues fotito al canto y a reclamar daños y perjuicios que total al final el que va a pagar es el seguro del contrario....

Un saludo y a mejorarse, ahora tendras mas tiempo para leer el foro, jajajajaj
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Triskel »

Uffff!!!!!! Contra un autobus y lo estas contando, ya eres duro de ohones :blush: . Me alegro de verte escribir que es lo mas importante :wink: .
Lo del abogado lo que dice Kunny13, por mi parte solo puedo hablar de oidas ya que nunca me he visto envuelto en una cosa asi. Pero no es laprimera vez que los abogados de los seguros hacen apaños y los especializados pero fuera de las aseguradoras son mas efectivos.

Y en cuanto al equipamiento si ha tocado suelo, a cambiar que por fuera se vera bien, peor por dentro vete tu a saber.

Un :hi: y a recuperarse para volver con las mismas ganas. :victory:
Aficion: Perder
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por ferkz »

Espero que te recuperes pronto, yo paso mucho por esa zona (estaré aún más pendiente de los autobuses).
Que todo vaya estupendamente. :good:
Ah ojo con la morfina, que todo el mundo que la prueba .....................le gusta una barbaridad al ver como quita el dolor
:drinks: :drinks: .
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#8 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Gótico »

Un saludo compañero, lamento lo sucedido, pero me alegro que no haya sido peor.
Sobre consejos, pues no puedo ayudarte mucho, ya que no he tenido nunca la necesidad de pasar por eso.
Pero ya vez que hay muchos compis que si te pueden ayudar, y otra cosa, lucha hasta donde haga falta, que aveces los conductores del bus, no te ven, pero hay otras que te ven pero se hacen los tontos y creen que ellos tienen toda la prefenencia ante los demás. Bueno no me alargo más, ánimo y a recuperarse :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Halcon Callejero »

Animo compañero, ahora que estas en casa, y con mucha paciencia a reclamar lo que te corresponde y sobretodo curate bien! :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#10 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Ivan_DL650 »

Me alegro de que no haya sido nada, un fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto.

V,ssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Ro.Vstrom »

A recuperarse pronto, me alegro de que todo haya sido leve.

Venga, una rondita virtual para las olvidar penas :drinks: :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por KOLDAK »

.
Pobre autobús..... !mira que embestirle ¡, :descojono: , en serio, darte todo el apoyo moral que necesites, aprovecha esa baja tan grande y que te recuperes bién. Somos carne de cañón, sabemos como salimos, pero nunca sabremos como volvemos. SUERTE y aprétales a los seguros, se puede sacar bastante más de lo que te ofrecen.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
BIEL
Pesao
Pesao

#13 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por BIEL »

Mucho ánimo compañero. Lo principal es que lo estás contando y que con más o menos tiempo estarás como nuevo. con la recuperación no tengas prisa, hay que hacerla despacito y con buena letra. Un saludo :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañero. Lamento mucho lo del accidente y me alegro mucho de que no haya sido algo peor. Esto, lamentablemente, es parte del motociclismo; sabemos el riesgo que corremos al ir con la moto en un mundo plagado de coches, camiones y autobuses, pero aun así lo asumimos; nos puede mas el entusiasmo y la afición que el miedo a tener un accidente. Me pongo en tu lugar, amigo y deseo que te recuperes lo antes posible y puedas volver a circular con la moto.

Un fuerte abrazo :friends:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
bubba
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por bubba »

Pues ya lo han comentado, busca abogado especializado, que trabaja a comisión, y pasa del abogado de la compañia.

Ya puedes ir buscando la factura de todo lo que haya resultado dañado, aunque sea una rallita, te lo abonaran y subirá la cantidad de la indemnización.

El tema del casco, después de un accidente es obligatorio el substituirlo, aunque se vea perfecto por fuera por dentro pierden la capacidad de absorver impactos.

Suerte, y acuerdate de la norma, no escrita, que el más grande siempre tiene preferencia.... :grin: :good:
V'sssss!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por huelva64 »

que te recuperes,y con tranquilidad que lo material se repara y un buen abogado y a pagar los seguro que para eso estan
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por sharkblack »

Ánimo Penike, lo más importante es que lo has podido explicar y te estas recuperando, todo lo que puedas lo pasas por el seguro, ropa, casco etc...a río revuelto...

Saludos. :bye:

!!AH!!...y lo del abogado especializado en reclamaciones de accidentes no lo olvides, te lo digo por experiencia familiar. :yes:
Un apasionado más.......
jes999
Pesao
Pesao

#18 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por jes999 »

Pues muchos ánimos y a recuperarse pronto. Vsssssssssssss
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por v-dso »

Hola penike, lo siento y me alegro......siento lo del accidente y me alegro que dentro de lo que cabe, estes ya recuperandote. Paciencia y mucho animo compañero

Un saludo
lovezna
Pesao
Pesao

#20 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por lovezna »

Espero que te recuperes muy pronto, un saludo. :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#21 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Troll »

Recuperate pronto, y mi opinion busca un abogado particular y que te lo page la compañia de seguros.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Aitor,,
Cansino
Cansino

#22 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Aitor,, »

Lo mismo que los compañeros, recuperate pronto que es lo principal y a darle caña al seguro. :good:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por IVAN »

Animo compañero y recuperate pronto!! Es increible lo tuyo, unos días y dando guerra en el foro :grin: Sintoma de que te cuentras mucho mejor. Sobre lo sucedido, es que a veces van embalaos y sin darte cuenta te encuentras en un sandwich autobusero de narices :fie: Quizá ahora tengas un nuevo tema de conversación en bancos y aeropuertos; Sabiendo que ibas en la V, no quiero ni pensar como quedaría el autobus :wink:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#24 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por vardink »

Lo mejor es que nos lo estes contando en primera persona. El resto son cosas materiales que de una forma u otra se arreglan.
No te puedo aconsejar respecto al abogado porque no me he visto en ninguna de estas, pero no dejes de pasarle todo lo que se haya roto al seguro, incluido el casco. Al final el culpable de que se haya roto es el del autobus.
Suerte y ya nos iras contando.
Saludos.
Mini
Conocido
Conocido

#25 Re: Accidente con la V sin consecuencias graves

Mensaje por Mini »

Muy buenas compañero :bye: ante todo me alegro( como se suele decir ) que dentro de lo malo todas las caidas que sean así, te lo digo yo por experiencia,dentro de un año tendremos que quedar para tomar unas birras :drinks: y celebrar nuestro aniversario( ostras.... como suena eso) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: . Un abrazo muy fuerte y animo y que te den muchos mimos que eso ayuda mucho :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”