Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#201 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Cvadratvs »

Yo pedí la mía hace un par de semanas, y en poco días en mi casa y sin problemas.......
Ahora me falta instalarla, aunque eso lo hará el mecánico junto a la revisión de los 24.000 kms.
Ya os contaré, espero que con la alarma no me abran más el topcase (robo de dos pares de guantes de verano, chaleco polar y bolsa con comida....)
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Rafastrom »

Txinto escribió:ATENCION:
Compré hace un par de meses la famosa alarma china que ha funcionado perfectamente hasta hace unos días (Sólo tengo conectado el sistema de sonido e intermitentes, no el de corte de contacto). Al parecer el sensor de movimiento se ha estropeado ya que, si bien sigue haciendo el ruido e intermitencias al conectar y desconectar con el mando a distancia, o sea, no se trata de falta de alimentación eléctrica, se ha quedado totalmente insensible al movimiento y no se activa ni poniendo la moto en marcha.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Alguna idea o solución? ¿Responderán los chinos a una garantía?
Si no conectas el corte de encendido dificilmente la alarma puede impedir que se arranque la moto.
Cvadratvs escribió:Yo pedí la mía hace un par de semanas, y en poco días en mi casa y sin problemas.......
Ahora me falta instalarla, aunque eso lo hará el mecánico junto a la revisión de los 24.000 kms.
Ya os contaré, espero que con la alarma no me abran más el topcase (robo de dos pares de guantes de verano, chaleco polar y bolsa con comida....)
No es por desanimarte pero a mi me lo abrieron con la alarma conectada, lo que no se es si sonó y al choro le dio igual o no llegó a sonar, ya que si lo abres con suavidad no salta la alarma. Suerte
Txinto
Asiduo
Asiduo

#203 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Txinto »

A ver si me explico:
Lo que ocurre es que no suena la alarma (sonido e intermitentes) como hacía antes al menor movimiento. Evidentemente no va a cortar el encendido si no he activado esa función conectando los cables correspondientes para ello.
¿A nadie le ha fallado?
raclit
Tímido
Tímido

#204 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por raclit »

yo pedí el día 14 de FEbrero 7 unidades para mi y unos colegas, y me han llegado ayer día 22, las montaremos esta semana a poder ser, ya veremos que tal...
El Zetero
Tímido
Tímido

#205 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por El Zetero »

Bueno despues de unos pocos de meses de espera, ya tengo la alarma en mi casa. Entre hoy y mañana procedere a instalarla.

Saludos!
El Zetero
Tímido
Tímido

#206 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por El Zetero »

edito este mensaje.

Ya tengo instalada la alarma, solo he conectado los cables de los intermitentes y funciona de lujo.

Tengo una duda ¿alguien sabe manejar los botones del mando? he dejado pulsado el botón del candado cerrado y me ha modificado el sonido de la alarma, no se que otras funciones tienen.

Si alquien lo supiese y fuese tan amable de explicarlo se lo agradecería.

Un saludo!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por huelva64 »

si es la del mando color nogal aqui tienes
edito este mensaje.

Ya tengo instalada la alarma, solo he conectado los cables de los intermitentes y funciona de lujo.

Tengo una duda ¿alguien sabe manejar los botones del mando? he dejado pulsado el botón del candado cerrado y me ha modificado el sonido de la alarma, no se que otras funciones tienen.

Un saludo!
Alan44 escribió:A ver si tienes suewrte y es igual que la mia, aunque yo la he comprado por otra vía y en España. A ver. Esta entra en el modo "ajuste de sensibilidad" pultando el botón "candado cerrado" durante dos segundos. Empezan a sonar los tonos de la alarma:
1 tono, nivek minimo
.
hasta
.
4 tonos, nivel maximo

cuando escuches el tono correspondiente al nivel de sensibilidad, pulsas "candado cerrado" para confirmar.

Es que yo creo que la mia es muy parecida a la vuestra, por no decir identica.

Suerte y saludos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
El Zetero
Tímido
Tímido

#208 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por El Zetero »

huelva64 escribió:si es la del mando color nogal aqui tienes
edito este mensaje.

Un saludo!
Alan44 escribió:A ver si tienes suewrte y es igual que la mia, aunque yo la he comprado por otra vía y en España. A ver. Esta entra en el modo "ajuste de sensibilidad" pultando el botón "candado cerrado" durante dos segundos. Empezan a sonar los tonos de la alarma:
1 tono, nivek minimo
.
hasta
.
4 tonos, nivel maximo

cuando escuches el tono correspondiente al nivel de sensibilidad, pulsas "candado cerrado" para confirmar.

Es que yo creo que la mia es muy parecida a la vuestra, por no decir identica.

Suerte y saludos
Gracias compañero.

Al principio hacía 3 tipos distintos de sirena cuando saltaba la alarma, ese post lo leí y deje pulsado un rato el candado cerrado para modificar la sensibilidad esa, despues de hacer eso, cuando salta la alarma tiene el mismo tono de sirena pero se corta rápido y despues le siguen unos 4 parpadeos de intermitentes pero ya sin sirena, y era por si alguien sabía si tocando otro botón se pudiese volver a modificar o algo.

:drinks:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#209 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por javier.ruiz38 »

Por favor, hoy he comprado 2 alarmas y haber si me podeis contestar. Como funciona realmente la alarma , como se programa para que salte o cuando se quiera no se conecta.

Creo que hace falta un manual o unas normas de funcionamiento de que hay que pulsar en el mando y saber una vez que salta la alarma ( ¿ se desconecta pronto si no estas cerca de la moto ? y en cuanto a formas de instalarla , cual es la mejor o la que menos problemas da.

Gracias.
Shark_14
Cansino
Cansino

#210 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Shark_14 »

Ya me ha llegado la alarma y me puesto manos a la obra.
La he conectado sin problema.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
raclit
Tímido
Tímido

#211 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por raclit »

yo ya la instalé y sin problemas
me di cuenta de una cosa a la hora de buscar los cables de los intermitentes, como bien se ha dicho, uno es el verde clarito, y el otro negro que es el que hay que buscar, mirando los dos, observé que era el que está justo pegado a él, y que ambos tienen como una rayita pequeña dorada poegado al conector, supongo que lo habrán hecho adrede para diferenciarlos de fábrica
aun así comprobar que es ese!!
salu2
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#212 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por ferruca »

Yo pedí la alarma a finales de Diciembre y me llegó a principios de Enero (me cogieron fiestas por medio), pero no me decidí a montarla hasta hoy. La alarma tiene el sello CE en una pegatina (no se si es una falsificación), además se conecta en poco tiempo (lo que más se tarda es en buscar la ubicación). He conectado los cables amarillos a los intermitentes traseros y, supongo, que los cables rojo y negro van directamente a la batería (los he probado así y funcionan), pero me surge una duda:
¿Dónde se conecta el cable NARANJA?
Según he podido leer, BasiDr lo ha conectado al relé que lleva corriente al contacto, que está detrás de la batería.

Me gustaría conectar ese cable NARANJA, agradecería que algún alma caritativa me pusiera una foto indicándome donde debo conectarla (no tengo mucha idea de electricidad).

Imagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#213 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Shark_14 »

Ese cable naranja va a la señal del contacto.
Puedes ponerlo al relé o a un conector blanco que tiene un capuchón negro que está en el lateral izdo de la moto (lado palanca marchas).
Para acceder a el tienes que desmontar el lateral y verás que a ese conector le entra un cable naranja. Ahí es donde lo puedes conectar.

En realidad puedes hacerlo en cualquier cable que cuando no esté puesto el contacto de la moto tenga 0 voltios y cuando pongas el contacto te marque 12v.

Suerte.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
raclit
Tímido
Tímido

#214 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por raclit »

Txinto escribió:A ver si me explico:
Lo que ocurre es que no suena la alarma (sonido e intermitentes) como hacía antes al menor movimiento. Evidentemente no va a cortar el encendido si no he activado esa función conectando los cables correspondientes para ello.
¿A nadie le ha fallado?
a mi me ocurre lo mismo, me ha dejado de funcionar la alarma para que suene cuando vaya el sensor de movimiento. Lo que si que me va es cuando la enciendes con la alarma concectada que si que va la sirena,
en fin...
vstromecija
Tímido
Tímido

#215 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por vstromecija »

ya me ha llegado la mía, no está mal, solo quince dias y con semana santa por medio, 22 y pico euros y pagado con paypal, pero, me puede decir alguien el montaje mínimo, solo quiero que pite si tocan la moto. Ademas de los dos cables a la batería, ¿tengo que conectar alguno mas?, por cierto, ¿donde la habeis colocado? En una foto de este hilo he visto la unidad central en el espacio bajo el asiento para los papeles, pero no se donde poneis la sirena....

a ver quien me ayuda....
Txinto
Asiduo
Asiduo

#216 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Txinto »

Hola
Yo tengo instalada la sirena en el lateral izquierdo, para ello tuve que soltar la moldura de ese lado, peo queda bastante bien ubicada en ese sitio.
Respecto al fallo del sensor de movimiento, los chinos me han dado todo tipo de indicaciones para hacer valer la garantía y de hecho ya está en China la unidad central. Me han contestado que la "están arreglando" ¿? y que me la remitirán a continuación. La verdad es que amables y solícitos son los chinos estos, pero están tardando bastante. Informaré cuando llegue ...o no. :shok:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por alcarama »

¿alguien a probado si con esta alarma se consigue encender un led(que indique que está activada). :blink: ...claro que por lo que cuesta¡¡ :blush:
:good:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#218 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por ferruca »

vstromecija escribió:Ademas de los dos cables a la batería, ¿tengo que conectar alguno mas?, por cierto, ¿donde la habeis colocado? En una foto de este hilo he visto la unidad central en el espacio bajo el asiento para los papeles, pero no se donde poneis la sirena....

a ver quien me ayuda....
Con solo poner los dos de la batería ya pita.
Yo la he colocado en el lateral derecho, justo encima del escape. He elegido ese lugar porque no hay que quitar ningún tornillo, solo hay que tirar un poco y cede la tapa lateral lo suficiente para poder meter las manos por detrás y ubicar tanto centralita como alarma. Además, en ese sitio no se ve, y para poder acceder a él tiene que estar el escape frío para no quemarte las manos.

Imagen
Txinto
Asiduo
Asiduo

#219 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Txinto »

Comunico a los que pueda interesar que los chinos han cumplido con la garantía y ya tengo instalada la nueva alarma que funciona divinamente (al menos por el momento). Se han tomado su tiempo pero me han remitido una alarma completa pese a que yo sólo les envié la unidad central, que era la que tenía el fallo al no funcionar el sensor de movimiento. He tenido que pagar 6 € del envío de la pieza, eso si.
Saludos
vstromecija
Tímido
Tímido

#220 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por vstromecija »

no te puedes quejar, con lo que ha costado y encima se cumple la garantía...estos chinos se cargan el mercado mundial....
raclit
Tímido
Tímido

#221 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por raclit »

Txinto escribió:Comunico a los que pueda interesar que los chinos han cumplido con la garantía y ya tengo instalada la nueva alarma que funciona divinamente (al menos por el momento). Se han tomado su tiempo pero me han remitido una alarma completa pese a que yo sólo les envié la unidad central, que era la que tenía el fallo al no funcionar el sensor de movimiento. He tenido que pagar 6 € del envío de la pieza, eso si.
Saludos

y que te ha costado enviarla?a mi me atendieron tb muy bien, el tema es que me dijeron eso, que se la enviara y como que no sé cuanto cuesta enviarla y si realmente merece la pena
salu2
raclit
Tímido
Tímido

#222 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por raclit »

Tenía instalada la alarma famosa, pero como puse no me iba el sensor de movimiento, pero no le di más importancia ni nada

ahoa que me voy de ruta larga Benidorm- Monaco, me tenía un poco mosqueado el tema, y quería arreglarla para llevarmela bien

la desmonté, escuché que había algo suelto y la desmonté hasta arreglarla

como me acordaba que había gente que también tenía este problema he hecho un pequeño tutorial

lo pongo aqui por si sierve a alguien, no hacer falta ser un técnico, es sencillo, si nunca has tocado un soldador, hacer unas pruebas antes con unos cables y ya está. El propio estaño que hay en la placa ya os vale par afijarlo inicialmente, juntar el soldador, que lo derrita y ya se queda pegado

saludos
(pd, cualquier duda mandar privado y arreglado!)

Lo primero es quitar la pega esa que tiene para fijar la alarma que están en las esquinas y desmontarlo con cuidado
Imagen

Hay que soldar dos partes, en la ranura más grande la pieza y en el agujero más cerca de donde entra el tornillo el cable.
Si el cable no asoma el cobre lo peláis y ya está
Fijar primero la pieza grande y luego ya el cable
Un truco para soldar el cable es cogiendo de perfil la placa, meter el soldador por la parte trasera(que mal suena est0,jejej)y cuando veáis que el estaño se derrite meter el cable por la otra parte que previamente habréis pelado y enroscado los pelos para que sea más duro. Meterlo bien que asome un poco los pelos por debajo y así quedará mejor
Luego rematar bien de estaño por las dos partes, que o falte!!así se queda más seguro
Imagen

Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por IVAN »

Ea, y si era barata la cosa más te ahorras aun :good:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#224 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por Halcon Callejero »

Ayer me anime y pedi 2 mas; una para el ATV y otra para montarla en el garaje... Evidentemente la del garaje solo funcionara por movimiento, pero por lo que cuesta....

Alguien sabe contestar a la pregunta de Alcarana de si la alrma es capaz de alimentar un LED? Me interesa para el montaje de la del garaje...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
tspr52
Cansino
Cansino

#225 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)

Mensaje por tspr52 »

Buenas, que me recomendais, ¿esta alarma o la de suzuki?

Gracias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”