COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
- Pototo
- V.I.P.
#101 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola Paisano, si quieres rapidez es mejor ir por la A-6105 hasta salir a Peal de Becerro, que está bastante bien y es más rápida, si vais sin prisa iros por la A-322 , aunque no te puedo decir en que estado se encuentra, ya que hace tiempo que no paso por ella. Tambien podeis veniros por Pozo Alcón a Quesada y así atravesais el Puerto de Tiscar, que tiene infinidad de curvas y el paisaje es muy bonito.
Un saludo y buena ruta.
Un saludo y buena ruta.
-
- Asiduo
#102 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola soy Jose María, vivo en Linares a ver si me apunto a alguna ruta con vosotros, pero no corrais mucho que soy nuevo y tengo que soltarme.
Un saludo
Un saludo
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
-
- Nuevo
#103 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
gracias Pototo, iremos por la A-6105 como nos informas, si no hay contratiempo el sábado 3 estaremos por allí.
saludos
saludos
- ACHY
- V.I.P.
#104 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bienvenido José María.martincito3 escribió:Hola soy Jose María, vivo en Linares a ver si me apunto a alguna ruta con vosotros, pero no corrais mucho que soy nuevo y tengo que soltarme.
Un saludo
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- alexki
- Pesao
#105 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Tenemos ganas de conocerte Jose Maria
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- javier.ruiz38
- Conocido
#106 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola. este jueves he quedado con mi amigo Josemi ( nick Morales en el foro) y Agustin para ir a visitar el Castillo de Calatrava y a la vuelta según hora veríamos el Palacio de la Marina del marque Alvaro de Bazan, la carretera es buena. Distancia al castillo son unos 107 kms. Si alguno esta interesado en acompañarnos quedamos el Jueves a las 9:30 a 9:45 en la gasolinera de la Paz. Venga a ver quien se anima......... La idea es estar a las 2 de vuelta en Linares y echar un tapeo devuelta.
#107 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Tranquilo... que aquí el más lento soy yo ... y nadie me gana!!,,, siempre me quedo atrás aunque salga el primero...martincito3 escribió:Hola soy Jose María, vivo en Linares a ver si me apunto a alguna ruta con vosotros, pero no corrais mucho que soy nuevo y tengo que soltarme.
Un saludo
Última edición por JosePater el 30 Mar 2010 22:55, editado 1 vez en total.
#108 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ahh, ubestrong... perdona, he oído tu mensaje en el contestador... justo cuando salí de guadix se lió a llover, así que me paré en lo alto de la cuesta, en el cruce de darro, bajo techo... Luego tuve viento fuerte hasta bajar la cuesta de huelma... el resto del camino tranquilo, porque la via discurre entre los montes. Me paré en casa de mi madre a cenar algo y después me vine. Y al llegar a la Carolina, empezó otra vez a llover, pero vamos, apenas me mojé.
Lo peor fue la subida de la autovia desde almeria hasta guadix... lo pasé fatal...
Pero mereció la pena el solecito de la playa y el pescao frito...
El resto de la semana lo tengo jodío... pero a partir de la semana próxima,,, casi cualquier sábado podéis contar conmigo.
Ahhh! POTOTOOOO.. la moto arrancó bien a la primera, sin problemas...
Pd.: Cada día me gusta más el foro y me parece cada vez más interesantísimo.... fíjate tú de lo que me he enterado hoy bicheando por el foro... que riki martin es mariquita y ha salio der armario... Sí,, cada día me gusta más el foro...
Lo peor fue la subida de la autovia desde almeria hasta guadix... lo pasé fatal...
Pero mereció la pena el solecito de la playa y el pescao frito...
El resto de la semana lo tengo jodío... pero a partir de la semana próxima,,, casi cualquier sábado podéis contar conmigo.
Ahhh! POTOTOOOO.. la moto arrancó bien a la primera, sin problemas...
Pd.: Cada día me gusta más el foro y me parece cada vez más interesantísimo.... fíjate tú de lo que me he enterado hoy bicheando por el foro... que riki martin es mariquita y ha salio der armario... Sí,, cada día me gusta más el foro...
- Pototo
- V.I.P.
#109 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola Javier, lo hablaré con la señora, y si encarta lo mismo os acompañamos.javier.ruiz38 escribió:Hola. este jueves he quedado con mi amigo Josemi ( nick Morales en el foro) y Agustin para ir a visitar el Castillo de Calatrava y a la vuelta según hora veríamos el Palacio de la Marina del marque Alvaro de Bazan, la carretera es buena. Distancia al castillo son unos 107 kms. Si alguno esta interesado en acompañarnos quedamos el Jueves a las 9:30 a 9:45 en la gasolinera de la Paz. Venga a ver quien se anima......... La idea es estar a las 2 de vuelta en Linares y echar un tapeo devuelta.
#110 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Yo.,... si por casualidad el sábado santo me falla una comida que tengo prevista,,, me iría por la mañana a ver la cimbarra,,, en aldeaquemada... que ahora tiene que estar en su punto con tanta agua...
- ubestrong
- V.I.P.
#111 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Yo quizás pueda el sábado, ir lo que es ir..., pues donde sea.
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#112 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
ubestrong escribió:Yo quizás pueda el sábado, ir lo que es ir..., pues donde sea.
Una opción para el sábado... ZUHEROS o CASTILLO DE LOCUBIN
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- ubestrong
- V.I.P.
#113 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hablando con Achy y Pototo, hemos quedado a las 9'30 el sábado en "El Jamón" de Linares, ¿no hay otro, no?
La ruta creo que sería esta: Castillo de Locubín
La ruta creo que sería esta: Castillo de Locubín
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Jesús, te falta después de Castillo de Locubín, Alcaudete, donde está la fábrica de las habas MATA, ¡¡¡qué ricas!!!, por lo demás está bien todo lo demás. Ya sabeis, quien se anime, mañana Sábado 3 de Abril a las 9:30 h en El Jamón, estaremos de vuelta para comer en casita.
MAPA AQUÍ
MAPA AQUÍ
#115 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Espero que lo hayais pasado bien... yo tuve curro a las 12, comida familiar y ahora con los preparativos pa currar de 20:30 a 2:30...
-
- Asiduo
#116 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Buena la rutilla la de hoy,pototo and comnpany y otras hierbas.
no conocia la ruteja de valdepeñas al castillo,la leche ni una CURVA, LLANA ,SOSA,ETC.
Pa ser novato la ideal mu ancha jod*r pa no pasar la prueba,la peña me busco la ideal, darle las gracias por ser tan venevolente con mi persona, yo trate de hacer lo mejor posible no se si lo disimule bien, pero....... lo conseguimos.
No te jode si las curvas estabaan cosias y los llanos no se veian ni a tiros, solo faltaba que saliera dracula pero iba con guena gente.
gracias. soy un poco esagerao,por ser andaluz, pero lo pase4 bien..
un saludo al comando, ya nos veremos.
no conocia la ruteja de valdepeñas al castillo,la leche ni una CURVA, LLANA ,SOSA,ETC.
Pa ser novato la ideal mu ancha jod*r pa no pasar la prueba,la peña me busco la ideal, darle las gracias por ser tan venevolente con mi persona, yo trate de hacer lo mejor posible no se si lo disimule bien, pero....... lo conseguimos.
No te jode si las curvas estabaan cosias y los llanos no se veian ni a tiros, solo faltaba que saliera dracula pero iba con guena gente.
gracias. soy un poco esagerao,por ser andaluz, pero lo pase4 bien..
un saludo al comando, ya nos veremos.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]
- Pototo
- V.I.P.
#117 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola a todos, pues como veis Martincito, se lo ha pasado bastante bien en su primera ruta en condiciones. Hemos hecho 225 Kms de curvas por la zona de Los Villares, Valdepeñas de Jaén, Castillo de Locubín, Alcaudete etc... El dolor de culo se te quitará cuando salgas todos lo fines de semana, durante una temporada , eso nos ha pasado a todos.
Al final los asistentes hemos sido: Ubestrong, Doctor V-twin, Martincito 3, Achy y yo mismo . Luego pondré alguna fotillo.
Vsssssssss.
Al final los asistentes hemos sido: Ubestrong, Doctor V-twin, Martincito 3, Achy y yo mismo . Luego pondré alguna fotillo.
Vsssssssss.
- ACHY
- V.I.P.
#118 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bueno, pues me alegro que J. María, Martincito3, haya disfrutado. Espero que esta sea la primera de una larga lista de rutas "La nave espacial" se ha portado bien. Al menos no te ha dejado tirado en mitad del "espacio" y te ha devuelto a casa, cansado y con las posaderas doloridas , pero sano y salvo (no se podía esperar menos de una Honda )
La verdad es que exceptuando algunos tramos, la carretera estaba de lujo. Una parada para reagruparnos. Míralos ell@s que formalitos están
Aquí Ubestrong y Dr. V-Twin calentando gomas para el tramo que quedaba hasta Alcaudete J. María, como te descuides en la próxima te dejan sin moto. Menos mal que las llaves las tenías en el bolsillo
Pues hasta la próxima.
La verdad es que exceptuando algunos tramos, la carretera estaba de lujo. Una parada para reagruparnos. Míralos ell@s que formalitos están
Aquí Ubestrong y Dr. V-Twin calentando gomas para el tramo que quedaba hasta Alcaudete J. María, como te descuides en la próxima te dejan sin moto. Menos mal que las llaves las tenías en el bolsillo
Pues hasta la próxima.
-
- Conocido
#119 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Un placer volver a salir después de tanto tiempo, no está mal la ruta, a ver sí hay mas días libres y me apunto a todas esas maravillosas rutas que tenéis en mente. Martincito, cuidado con las de derechas que te desvían en la salida para la izquierda , Achy date tiempo y no te obsesiones que lo haces muy bien, vas fina fina , a la vuelta ya vi como dominas , Pototo y ubestrong un saludo y deseando volver a disfrutar de vuestra compañía.
- ubestrong
- V.I.P.
#120 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Falto yo por hacer un comentario, ¿no?.
Me alegro de conocer a Martincito3, siempre es un placer conocer nuevos compañeros y más si te dejan una vuelta en su nave espacial , un lujo el bisho.
Doctor, ya era hora de que coincidiaramos de nuevo. Menos agua y más asfalto y
Achy y Pototo, pa cuando la próxima.
A todo esto, hay que hacer una visita ya a los motrileños.
Me alegro de conocer a Martincito3, siempre es un placer conocer nuevos compañeros y más si te dejan una vuelta en su nave espacial , un lujo el bisho.
Doctor, ya era hora de que coincidiaramos de nuevo. Menos agua y más asfalto y
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#121 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
ubestrong escribió:.....
Yo creo que sí.
Marchando una de espetos ¡¡¡¡
- ACHY
- V.I.P.
#122 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues mira.... ya podíamos ir pensando en ir a comer pescaitoubestrong escribió: .....
- Elbujías
- Cansino
#123 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Este finde quiero estrenar la pantalla kappa, y quitar las telarañas al amoto, pero bien quitadas.
Jesús y Pater, qué tal la pantalla?
Jesús y Pater, qué tal la pantalla?
Viajar es Victoria
- ubestrong
- V.I.P.
#124 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Mario, la pantalla va bien, es cuestión de acomodarla a tu altura haciendo pruebas de inclinación también. Ojo con los retrovisores, quizás los tengas que adelantar hacia tí, para que no topen con la pantalla.
Nemo dat quod non habet
#125 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Aún no le he puesto la pantalla, ando bastante liado... pero este sábado voy a las lagunas de ruidera.. si alguien se viene,
A las 9:30 en el bar-restaurante los faroles... algunos ya sabéis donde está. En la avda. de madrid, que sale de la plaza de las delicias (donde paran los buses) dirección madrid. Tostada de aceite y tomate rica...
Ruta:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 170044&z=9
Desayuno:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 18282&z=15
A las 9:30 en el bar-restaurante los faroles... algunos ya sabéis donde está. En la avda. de madrid, que sale de la plaza de las delicias (donde paran los buses) dirección madrid. Tostada de aceite y tomate rica...
Ruta:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 170044&z=9
Desayuno:
http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... 18282&z=15