SUPONGO QUE ES PARECERA UNA TONTERIA, PERO QUERIA HACER UN VIDEO "ON BOARD" DE UNA RUTA EN MI MOTO, PERO ME ENCONTRE, QUE MI "PEAZO DE CAMARA" ES TAN BUENA, QUE NO TRAE EL ORIFICIO INFERIOR ENROSCADO, PARA PONER UN TRIPODE, CON LO CUAL, NO TENIA FORMA DE ACOPLARLA A MI MOTO, Y CON MAS INRI, ES DE ESTE TIPO DE CAMARA DE VIDEO-FOTO QUE SON VERTICALES Y FINITAS, NO SON COMO LAS CAMARAS DE FOTO, Y EL OTRO DIA SE ME ENCENDIO LA BOMBILLA. HAY UNAS PIEZAS, QUE SE USAN EN ELECTRICIDAD, QUE AQUI EN ANDALUCIA SE LLAMAN "PAJARITOS" Y EN OTRAS ZONAS DE ESPAÑA SE LLAMAN "NILED", Y SE USAN PARA HACER CONEXIONES EN LINEAS AEREAS DE BAJA TENSION. TIENEN DOS GOMAS EN FORMA DE PINZA, CON LO CUAL, UNA PARTE LA COLOCO EN LA BASE DEL ESPEJO RETROVISOR, Y EN LA OTRA PINZA COLOCO LA CAMARA EN VERTICAL, Y VOILA. EL LUNES, PONDRE UNA FOTOGRAFIA DE LA PIEZA EN CUESTION, Y UN VIDEO DE UNA RUTA QUE HICIMOS EL DIA 1 POR EL PUERTO DE SANTA MARIA. LA CALIDAD ES MALA, PORQUE LA CAMARA NO DA PARA MAS, PERO ES BASTANTE DIVERTIDO VER COMO SE TOMAN LAS CURVAS Y VER EL PAISAJE.
ESPERO NO HABER SIDO UN PLASTA, Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, QUE NO DUDE EN COMERTAMELA.
UN SALUDO.
colocacion camara foto-video verticales en vstrom
-
- Conocido
#1 colocacion camara foto-video verticales en vstrom
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: colocacion camara foto-video verticales en vstrom
Ertorre, no me chilles que te veo Los textos en minisculas por favor.
Y en cuanto a lo de las camaras para llevar en moto, no se si lo has visto, pero aqui te dejo el enlace de este mismo foro:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=40651
es bastante interesante.
y
Y en cuanto a lo de las camaras para llevar en moto, no se si lo has visto, pero aqui te dejo el enlace de este mismo foro:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=40651
es bastante interesante.
y
Aficion: Perder
-
- Cansino
#3 Re: colocacion camara foto-video verticales en vstrom
Fotos, por favor, unas fotillos vendrían muy bien
-
- Conocido
#4 Re: colocacion camara foto-video verticales en vstrom
gracias triskel por el enlace, pero ya lo habia visitado. El tema, es que tenia olvidada esta camara que comento en el fondo de un cajon, y se me ocurrio darle buen uso. en cuanto a las fotos, intentare subirlas esta semana.ç
Un saludo, y perdon por las mayusculas, pero no sabia nada.
Un saludo, y perdon por las mayusculas, pero no sabia nada.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: colocacion camara foto-video verticales en vstrom
ertorre y estare atento a esas fotos. Y no pidas disculpas que no has echo nada malo, que solo te informaba, que a mi me paso lo mismo pero en otros lares
un y
un y
Aficion: Perder
-
- Asiduo
#6 Re: colocacion camara foto-video verticales en vstrom
Pero pon ya las afotos y el video que quiero verlas