Tras un buen rato leyendo sobre el tema y haber visto el fenomenal tutorial q hay me surgen un par de dudas practicas que alguno con mas experiencia me podria aclarar:
En el manual de usuario pone claramente (asi lo he leido yo) que para esta operacion se coloque la moto sobre la pata de cabra: En alguna foto del tutorial me parece que esta sobre el caballete central: ¿Se puede tensar facilmente usando la pata de cabra?
¿Se puede realizar la operacion sin una llave dinamometrica? o sea con la llave del 24 que viene en el juego de herramientas (la tension sera un poco mas a ojo, claro).
En el tutorial habla de tirar con ambas manos del eje hacia atras dentro del basculante; esto no lo he visto indicado en el manual, aunque imagino q será para alinear el eje, cierto? esta operacion si esta sobre la pata de cabra sera jod*d*, no?
Y por ultimo, antes de cagarla, esta operacion de tensar la cadena, en la experiencia de quien lo haya hecho; se puede hacer por un "no experto" sin otro par de manos de asistente? ó me dejo de lios y como no tengo caballete la llevo al taller sin mas?
He de admitir que poco a poco me gusta aprender a hacerle cositas pero temo que me pase de listo.....
Menudo toston ya lo se.
Gracias !!!

Vsssss