¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#51 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Troll »

Remontada y PODIUMMMMMMMMMMMMMMM
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Troll escribió:Remontada y PODIUMMMMMMMMMMMMMMM
:blink: :blink: :shok: :shok:
Hombre Troll, que hay 21 pilotos mas.
:blush2: como aciertes ya puedes pensar en los numeros de la primitiva :descojono: :descojono:

Bueno ya me doy :bronca: aunque no es mal pronostico.

:victory:
Aficion: Perder
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

Si llueve, que va a llover, vamos a ver un pedazo de carreron que "paque", y ademas le va a dar la opurtunidad a los otros dos españoles, yo creo que alonso si que va a llegar al podium ( mas bien lo deseo :blush: ) la emocion esta asegurada :clapping: :clapping:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Inacio
Pesao
Pesao

#54 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Inacio »

:cray: :cray: :cray: :cray:
Triskel
Moderador
Moderador

#55 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
:blush: Buena remontada de estrategia, una pena al final de no poder pasar a Button y la rotura de motor a dos vueltas.

Enhorabuena a los ganadores!!!!! Vettel ya se lo merecia.

:blush2: Todavia acaba de empezar el mundial.

Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#56 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Troll »

Triskel, como dices tu el mundial no ha hecho mas que empezar.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
rover
Pesao
Pesao

#57 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por rover »

buenooooo,a ver a quien le hecha la culpa,xque me parece ami,que este cuando gana es gracias a el,y cuando pierde es x culpa de otros...
Triskel,al final voy a tener yo razon,jeje
GZ
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por PERIGUAY »

rover escribió:Triskel,al final voy a tener yo razon,jeje
¿¿ Razon en qué rover ??, ......por lo poco que he visto, me parece meritorio lo que ha hecho alonso, tras una pésima estrategia en la sesión de ayer, que fue una cagada enorme de los señores meteorologos,
rover escribió:a ver a quien le hecha la culpa
porque se les puede echar la culpa ¿ o no ? y despues de llevar el cambio echo trizas mas de media carrera, y forzar la máquina mas de la cuenta, el coche a dicho " no mas "..¿¿ quien o quienes son los responsables, rover ??

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Triskel
Moderador
Moderador

#59 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

Rover lo veremos al final :ok: , que este año son 19 carreras y solo van 3. Y va de 2º en el mundial.

Las victorias y las derrotas son de todos. Aunque siempre se examine a los mismos y se olvida de trabajo de hasta la masajista tailandesa del mecanico.
Lo forzar un motor de esa manera en la ultimas vueltas es :russian_roulette: y le pasaria a cualquier equipo con ambicion de ganar.
Y la demostracion esta en la victoria de los Red Bull, que al no tener la presion de otros motores potentes han podido demostrar la fiabilidad de su ritmo, otro gallo cantaria, si sucediera como en las carreras anteriores.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Según Alonso, el la vuelta de reconocimiento se le ha roto el cambio y luego los tiempos de vuelta que ha hecho es para quitarse el sombrero...Siempre he dicho que Alonso saca de los coches más de lo que los coches son capazes de dar... y a las muestras me remito....1 vuelta mas y al menos hubiese puntuado, pero de 1 punto a ninguno tampoco es gran diferencia, pero los tiempos que ha hecho son de lujo....

También me llama la atención la buena temporada que ha empezado Renault, justo lo que no tenia Alonso los ultimos años.... parece que de momento este Reanult corre...

Ahora a esperar la siguiente carrera..

Un saludo..

Pdta: Fernando para mi, el mejor piloto pero con mucho, pero es como todo, cuando te gusta algo es lo mejor y sino todo lo contrario lo peor, no hay termino medio.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

bravo por alonso :yahoo: hasta que el coche ha dicho basta ha sido emocionante, y enhorabuena a algersuari, a estado fantastico, este chaval nos va a dar muchas alegrias :clapping: y por fin vettel a logrado cuajar una carrera, me alegro por el, es un estupendo piloto. De la rosa una lastima, no ha conseguido ni empezar. Este mundial me esta gustando mucho esta muy igualado y hay varios equipos con posibilidades, asi da gusto ver las carreras. :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#62 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fan »

Gran carrera de Alonso, que sin embrague y teniendo que conducir de una manera poco ortodoxa, marcó las mejores vuetlas hasta que Webber hizo la vuelta rápida.

Y no es que lo diga Alonso. Ya Marc Gené desde la cabina decía que el coche de Alonso sonaba raro.

Aún queda mucho campeonato y esto promete ser emocionante
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Grandote, de momento Alonso se ha cargado tres motores.

¿Cuantos se ha cargado Masa? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No te enfadees ¿Eh?

Salu2 :bye:
Triskel
Moderador
Moderador

#64 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

arrozpe escribió:Grandote, de momento Alonso se ha cargado tres motores.

No te enfadees ¿Eh?

:descojono: :descojono: :descojono: Uno y en Bahrein :rofl: :rofl: :rofl:
Cuantas veces lleva diciendo Filipo, que va a ganr el mundial y con el coche que tiene?? Dos (El año pasado no lo quiero recordar ni yo, con semejante osti......zo)
Por cierto cuantas veces un piloto, recupero el tiempo perdido como hizo Alonso en esta carrera.
Y no me digas el Kaiser, que en la segunda vez que perdio el campeonanto ante Alonso, le paso lo mismo, o no? Escalando posiciones como solo lo hace él, adelantando a Alonso y puff rotura que pario. Alonso ganador de mundial a una carrera del final del campeonato.

La manera en que rompio Alonso el motor, personalmente, fue infantil y mas sabiendo como iba. Si hubiera dejado de meter chicha a Button hubiera llegado a la meta y seguiria lider del mundial.
Y este año tal como va el tema con solo tres carreras me aventuro a decir que el mundial sera de Red bull o Mclaren, mal que me pese. A menos que solucione Ferrari el tema de velocidad punta, bien con la "supuesta" suspension de gas comprimido de Red Bull o el famoso sistema del aleron de MCLaren. Y ojo con los de Renault que Kubica esta que se sale, y menos mal que esta Alguersuari para zamparle adelantamiento a Petrov, dejandolo k.o.

Y acordemonos de que si gana un piloto se apuntan en la foto hasta las masajistas y si pierde esta solo el para dar explicaciones y recien terminada la carrera. Mientras los demas a que hay que estudiar los motivos , las causas y demas disculpas que luego no salen.

:victory: y hasta la proxima carrera.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:Grandote, de momento Alonso se ha cargado tres motores.

No te enfadees ¿Eh?

De momento Alonso tiene dos mundiales, cuantos tiene Massa????

No te enfadees ¿Eh?

Sobre los motores, cajas de cambios, etc... no logro entender como unos coches con sus ingenieros, mecanicos, laboratorios de ensayo, etc... pueden romperse, no lo entendere nunca, con la cantidad de dinero que se gastan al año, los motores tenian que ser como minimo 100% fiables... Y si los motores son fabricados por igual y sin distinciones (no como en otros años en otras escuderias), pues no me explico pq a uno se les rompen y a otros no,, la forma de conduccion de cada uno??? Alonso siempre da el 120%, es innegable que nunca se rinde y siempre busca más y más, y es normal que fuerze y pueda romper, sinceramente no veo a Massa a la misma altura que Alonso....
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Por cierto los mundiales que ganó Alonso, los gano con Renault (a años luz de los Ferrari en presupuesto y todos los aspectos)(no he visto jamas a nadie sacar oro de un carrito de la compra como el ha tenido siempre, sin embargo si al reves, y sino me remito a Barrichelo, que desde que se bajo de Ferrari no ha hecho nada y el año pasado las mismas con los Brawn que eran los mejores de largo y a medidados de temporadas empezaron a perder fuelle, pq con el mismo Renault que tenia Alonso han pasado Trulli, Fisico, Nelsiño, etc.. y que han hecho????? )y ante ni más ni menos que el mejor piloto de todos los tiempos "El Kaiser",, no sé si eso es de tener en cuenta o no.......

Si Alonso consigue un coche en Ferrari que le responda como los Renault,,,aissssssssssssss los 7 mundiales del Cabeza Cuadrada serían pocos.....
Total si son 2,20!!!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

:descojono: :descojono: :descojono: Pues parece que si te enfadaste.

Siempre estais con los dos mundiales que gano con el clio ese de mi*rda, que si era un carrito de la compra, aunque si no recuerdo mal ese clio tenia el mejor control de tracción de toda la parrilla, un motor co*onudo y con mucho angulo que podia ir montado muy bajo y algún otro sistema en la suspensión o en la dirección que fue investigado por la FIA e incluso les obligaron a quitarlo, creo.
Yo no estoy en contra de Alonso, ojala gane, por lo menos ahora que esta en Ferrari, pero para mi no es el magic Alonso que nos quiere vender el Calvo aunque si le veo cosas muy positivas.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Tu tienes ganas de temita, noooo???? :mrgreen:

Tu lo has dicho ganó con un clio de mi*rda, el mismo clio que si tan bueno era en todos esos aspecto ni Trulli, ni Fisico fueron capazes de hacer nada con el.... tanto en esos dos años de campeon como en su vuelta tras el paso por Mclaren.... nos guste o no, Alonso es un fuera de serie lo ha demostrado con todo carrito con ruedas que ha llevado...

En su paso por Mclaren (tras Raikkonen, Montoya, etc...) tuvo que llegar Alonso, él era quien salia primero, ajustaba el coche con los ingenieros y luego esos reglajes se los pasaban al P.N (entiendase Hamillton), aún con todas las put.adas que le hicieron a Alonso si no recuerdo mal acabo a un solo punto del P.N (entiendase Hamillton) .....

A dia de hoy lo que ha hecho Alonso no se lo he visto a nadie ni con coche bueno ni malo.... ahora parece que Vettel le está hechando webs al asunto, a poquito que el Red Bull no falle, se lo va a poner muy dificil a Alonso...los Mclaren corren mucho pero luego los pilotos la cagan, Button ganó el año pasado por el peazo de coche que tuvieron en la primera mitad de campaña, Hamillton, a poquito que se le tuerce el cable LA CAGA, a Massa no lo veo si va el solito si corre, pero a poquito que le meten presion kataploffff, este año los Renault parece que corren, llevan unas carreras interesantes,,, esperemos acontecimientos,,,

Mientras esperamos,,,cuando te pille,,,, :bronca:
Total si son 2,20!!!
Storm
Cansino
Cansino

#69 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Storm »

Pues yo lo que no había visto antes de Alonso es que el piloto mejor pagado de la parrilla boicoteara la consecución del título por parte de su equipo. Feo, feísimo. Sin paliativos, siempre que nos lo miremos desde un punto de vista deportivo-profesional, no fanático.
:drinks:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:Tu lo has dicho ganó con un clio de mi*rda, el mismo clio
Entiendase ironicamente, pues los años en que Alonso gano sus titulos el renault era el mejor coche de la parrilla, igual que el año pasado lo era el Brawn gp, y si no fijate en button, de piloto descartado y en el paro, a campeón del mundo. Si algo me ha enseñado los años viendo carreras es que si no tienes un buen coche, por muy bueno que seas, no te comes una mi*rda.

No digo que Alonso no sea bueno, mejor que los compañeros de equipo que ha tenido como Nelsiño o Fisichella, pero no es tan bueno como nos quieren hacer creer. A mi personalmente uno de los pilotos actuales que más me gusta es Kúbica. Que le den un buen coche a este y ya veremos quien se lleva el mundial.

Pd: Pedrote veo un poco sensible con el tema de Fernandito :drinks:
Inacio
Pesao
Pesao

#71 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Inacio »

Grandote escribió:al P.N (entiendase Hamillton), aún con todas las put.adas que le hicieron a Alonso si no recuerdo mal acabo a un solo punto del P.N (entiendase Hamillton) .....
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote que te pierdes
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Storm escribió:Pues yo lo que no había visto antes de Alonso es que el piloto mejor pagado de la parrilla boicoteara la consecución del título por parte de su equipo. Feo, feísimo. Sin paliativos, siempre que nos lo miremos desde un punto de vista deportivo-profesional, no fanático.
Meloxplique?????? :shok:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:
Grandote escribió:Tu lo has dicho ganó con un clio de mi*rda, el mismo clio
Entiendase ironicamente, pues los años en que Alonso gano sus titulos el renault era el mejor coche de la parrilla, igual que el año pasado lo era el Brawn gp, y si no fijate en button, de piloto descartado y en el paro, a campeón del mundo. Si algo me ha enseñado los años viendo carreras es que si no tienes un buen coche, por muy bueno que seas, no te comes una mi*rda.

No digo que Alonso no sea bueno, mejor que los compañeros de equipo que ha tenido como Nelsiño o Fisichella, pero no es tan bueno como nos quieren hacer creer. A mi personalmente uno de los pilotos actuales que más me gusta es Kúbica. Que le den un buen coche a este y ya veremos quien se lleva el mundial.

Pd: Pedrote veo un poco sensible con el tema de Fernandito :drinks:

Eso de que el Renault era el mejor coche uhmmmmmmmmm habria que analizar mucho,, ,lo que si tenia era un control de salida muy bueno (pero vamos a lo mismo, sus compañeros tenian el mismo coche y no acababan una carrera, o terminaban sin puntuar, solo tienes que ver los puntos que consiguio Renault los dos años que se proclamó campeon de escuderias y los que sumó Fernando y los que sumaron sus compañeros.....

Respecto del coche, no me atrevería a decir que era el mejor coche, más bien diría que era como nuestras V, no era el mejor coche en ningún aspecto pero era el más completo en todos.....

Nadie es tan bueno ni tan malo, todo es del color según los ojos que lo mires....Pq el año que también estuvo en Mclaren, no ganó el mundial todos sabemos pq y por apenas unos puntos de diferencia, y si es que el Mclaren era muy buen coche, el mismo que llevaba el P.N (Hamillton) y sólo le sacó un punto de diferencia y ya sabemos a costa de que....

Kubica es muy bueno, me encanta ese chabal, también tuvo un año muy bueno con su equipo actual, asombraba, pero no pasó de ser candidato en ningun momento, este año con el Renault promete dar más caña,,,

en cuanto que estoy sensible con el temita??? No que va para nada...cualquiera que me conozca sabe como soy, simplemente animo un poquito el post,, para nada me pico yo creo que con nada en este mundo.....

Al único que lo tengo gato es al P.N (Hamillton) y a su "suegro" por las guarrerias que hicieron creyendose todopoderosos ya no con Alonso sino con el "juego limpio"...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Triskel
Moderador
Moderador

#74 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

arrozpe escribió:..... pero para mi no es el magic Alonso que nos quiere vender el Calvo aunque si le veo cosas muy positivas.....Salu2 :bye:

:pardon: :friends: que me meta, pero que estabas hablando de lo que es Alonso, o de la euforia de Lobato que esta contratado para vender algo, aunque no se lo crea. :mrgreen:

y en cuanto a esto:
arrozpe escribió:Siempre estais con los dos mundiales que gano con el clio ese de mi*rda, que si era un carrito de la compra, aunque si no recuerdo mal ese clio tenia el mejor control de tracción de toda la parrilla, un motor co*onudo y con mucho angulo que podia ir montado muy bajo y algún otro sistema en la suspensión o en la dirección que fue investigado por la FIA e incluso les obligaron a quitarlo, creo.
Buenooooooooooo!!!!!!! Pero si era el unico equipo que no logarba mejorar en la temporada y ganaba porque al principio metia unos palos decentes y luego era pura matematica.
En cuanto a lo tecnico, te olvidas que habia dos suministradores de neumaticos y uno funcionaba mejor que el otro, segun que circuito.

Storm escribió:Pues yo lo que no había visto antes de Alonso es que el piloto mejor pagado de la parrilla boicoteara la consecución del título por parte de su equipo. Feo, feísimo. Sin paliativos, siempre que nos lo miremos desde un punto de vista deportivo-profesional, no fanático.
No te quito la razon, porque en parte la tienes. Pero que quieres que te diga si te contratan para ganar, que van a trabajar para ti, que eres el nº1 del equipo.........y luego paso lo que paso. Porque deportivamente no me negaras, ciertas circustancias en ese año que eran para echarse a reir. Pues al final te echas el gran farol de tu vida, demostrando que eres alguien capaz con un coche decente, tanto de relanzar un equipo como de hundirlo, o te bajas lo pantalones. Si lo haces, estas perdido como Barrichello, entre otros.

Y lo deportivamente me refiero a cosas como los cuatros cambios de direccion cometidos por un piloto en esta ultima carrera, y solo te comentan que eso no se puede hacer, cuando eso saben que es una de las reglas a no imclumpir ya que lleva sancion inmediata.

Sin mas hasta la proxima carrera que me he pasado :mrgreen: :victory:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Por no decir del año pasado (???) cuando la carrera esa de la lluvia que tooooooooodos se salieron en la curva y al único que sacó la grua fue a Hamillton lo pusieron en carrera otra vez y aleeeeeeeeeee (aqui no ha pasado nada)

Por no decir la de veces que el P.N ha cometido irregularidades y no pasa nada, lo mismo lo hacen otros al dia siguiente y suspension....venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Para Pedro que te calientassssssssss!!!!! :diablo:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”