Cerradura Givi E-450

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
grosslama
Nuevo
Nuevo

#1 Cerradura Givi E-450

Mensaje por grosslama »

Buenas,

algún desgraciado me ha jod*d* la cerradura de mi givi e-450.... :angry: ¿me podeis decir si es facil de encontrar recambio para la cerradura, si es facil de montar y precio aprox??

Gracias.
govijo
Conocido
Conocido

#2 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por govijo »

buenas compañero.

a mi me la han jod*d* 2 veces, te puedo decir q para abrir el baul tuve q usar el taladro y una broca de hierro, despues lleve el baul a la suzuki y me lo pusieron, me han cobrado unos 25 euros despues de la primera vez, dejaba el baul abierto en el parquing dnd guardo la v pero un dia me lo deje cerrado y lo volvieron a intentar.

ahora estoy pensando en conectar un cable directo desde la bateria a la cerraduraaaaaaaa :descojono: , haber si escarmienta el mamon.
:good:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
grosslama
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por grosslama »

Muchas gracias por la respuesta. Lo he pensado de una vez arreglado dejarlo abierto pero entonces estoy seguro que me joderian el anclaje o algo así...

Bueno de nuevo gracias :drinks:
emoses
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por emoses »

El mío no es Givi, pero creo que es la misma cerradura.

La perdí, supongo que por las vibraciones hace un par de semanas. Mirando por internet andaba solbre los 30€ como barata. Me acerqué a Leroy Merlín y tate, allá estaba algo que encajaba perfectamente, y por 1.5€ :descojono: Ahora bien, no se si será el mismo, pero vale la pena mirarlo.

Lo de dejarlo abierto... no hay riesgo de quedarte sin baul? :blink:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por cubacrack »

Yo es que, aunque es un coñazo, lo sé, me subo el baúl a casa, no lo dejo nunca puesto en la moto en el garaje porque sé que es carne de perro y por que además tengo colocada la alarma Scorpio que me avisa al mando de qu eme están tocando la moto y me veo bajando a las tantas de la madrugada con el quitapenas a por el choro :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Juankar
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por Juankar »

Hola compañeros. Por si os sirve de algo, yo compré estas cerraduras y tengo las maletas laterales y el baúl con la misma llave. Osea, que con una misma llave abro los tres y tengo 5 llaves por si pierdo alguna :descojono: . La verdad es que es muy cómodo y tienes que llevar una llave menos en el llavero.
Os pongo el enlace por si os interesa.

http://cgi.ebay.es/Givi-3-Case-Lock-Set ... 53e05c571c

Un saludo.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por vespitrom »

Hola Juancar
Y........unas lecioncitas de como se cambia??? :pardon:
Muchas gracias :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Juankar
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por Juankar »

¿En serio me lo preguntas? ¿A un inutil con destornillador como yo? :descojono:
No es que sea sencillo, es que es para niños de 6-7 años. Es como cambiar un bombín de un buzón de correos.
Vamos a ver: lo más importante es meter la llave y no sacarla de la cerradura al quitar el bombín del hueco. Para esto, por dentro y con ayuda de un destornillador plano sacamos una especie de arandela con forma del simbolo de € (que se llama grupa o grupilla). Tiramos para atrás del bombín (con cuidado de no sacar la llave para que no se salten las guardias con los muelles) y dependiendo de si es Givi o Kappa te hacen falta unos adaptadores de plástico (a mi me venian con el kit).
En el kit las llaves te vienen dentro del bombín. Lo metes tal cual en el hueco, le pones la grupilla por dentro y ya está, ya puedes girar la llave y sacarla.
Yo conservo los antiguos por si me hacen falta para otro sitio, otras maletas o lo que sea. Lo que si he echo es "encintar" la llave dentro del bombín para evitar que se salga.
Espero que te sirva de ayuda, pero si lo he echo yo, vamos lo hace cualquiera. Si tienes alguna duda, no tienes mas que preguntar.
Un saludo.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cerradura Givi E-450

Mensaje por vespitrom »

Hola
Es k me asustaba perder algo y ...... :blush: :blush:
Muchas gracias :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”