marchando una de frenos.
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- Asiduo
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#1 marchando una de frenos.
hola foreros, no se si este tema (supongo que si) se habra visto ya en este foro, pero bueno, os hago la pregunta de todas formas.
¿hay alguna manera mas o menos rapida de mejorar la frenada de la moto? es decir, con los materiales de casa, es posible mejorarlo, o hay que sustituir, bombas, latiguillos o pastillas?
es que debido al peso de la moto que para mi es excesivo, noto que no frena lo que debiera para tener dos pedazos de discos delante, y no se si es porque la bomba tiene ese tarado medio amariconado, o es un problema de los latiguillos que no son metalicos, o es simplemente que las pastillas son una put. mi*rda y no son nada buenas...
si es tema de bomba, cual me recomendais?
si es tema de latiguillos, hay algun conjunto ya preparado para montar?
si es tema de pastillas, cuales son las mejores?
aclarar, que uso la moto exclusivamente por carretera, ya que por campo soy un paquete total , asi que lo que busco es potencia de frenado.
Otra duda, ya que hablamos de peso, sabe alguien con exactitud, el peso REAL de la moto en seco? es que siempre habia oido que estaba sobre los 205-210, pero el otro dia al pasar la itv, me fije en la cartulina y pone en tara 215 kg creo.... vamos un muerto..
alguien la ha pesado en alguna bascula de las que se usan para pesar palets??
saludos y gracias
¿hay alguna manera mas o menos rapida de mejorar la frenada de la moto? es decir, con los materiales de casa, es posible mejorarlo, o hay que sustituir, bombas, latiguillos o pastillas?
es que debido al peso de la moto que para mi es excesivo, noto que no frena lo que debiera para tener dos pedazos de discos delante, y no se si es porque la bomba tiene ese tarado medio amariconado, o es un problema de los latiguillos que no son metalicos, o es simplemente que las pastillas son una put. mi*rda y no son nada buenas...
si es tema de bomba, cual me recomendais?
si es tema de latiguillos, hay algun conjunto ya preparado para montar?
si es tema de pastillas, cuales son las mejores?
aclarar, que uso la moto exclusivamente por carretera, ya que por campo soy un paquete total , asi que lo que busco es potencia de frenado.
Otra duda, ya que hablamos de peso, sabe alguien con exactitud, el peso REAL de la moto en seco? es que siempre habia oido que estaba sobre los 205-210, pero el otro dia al pasar la itv, me fije en la cartulina y pone en tara 215 kg creo.... vamos un muerto..
alguien la ha pesado en alguna bascula de las que se usan para pesar palets??
saludos y gracias
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- Cansino
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#2 Re: marchando una de frenos.
Hola, compañero.
Mira en el buscador. Pon "latiguillos" y te saldrán varios posts al respecto. Hay compañeros que los han cambiado por los metálicos y han notado mejoría, aunque tampoco te pienses que es la panacea. También hay quien cambia las pastillas por otras más blandas, aunque las de casa ya son blandas de por sí. Con respecto a la bomba, también me suena que hay gente que la ha cambiado, pero ahí ya me pierdo. Quizá lo mejor sea comprarlo todo en conjunto, pero imagino que se iría de precio...
Mira en el buscador. Pon "latiguillos" y te saldrán varios posts al respecto. Hay compañeros que los han cambiado por los metálicos y han notado mejoría, aunque tampoco te pienses que es la panacea. También hay quien cambia las pastillas por otras más blandas, aunque las de casa ya son blandas de por sí. Con respecto a la bomba, también me suena que hay gente que la ha cambiado, pero ahí ya me pierdo. Quizá lo mejor sea comprarlo todo en conjunto, pero imagino que se iría de precio...
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- Asiduo
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#3 Re: marchando una de frenos.
gracias por responder nemo, me imagine que se habria hablado ya antes del tema, pero bueno, tambien se ha hablado mucho de escapes y aceites y la gente sigue preguntando .
con respecto a tu comentario, el cambio de latiguillos es posible que conlleve una ganancia en el tacto de la maneta(por otra parte horriblemente esponjoso), pero supongo que con unas pastillas mas blandas ganaria mas mordiente.
eso de que las de casa son blandas, me parece que te equivocas, o tu unidad las traia cambiadas, porque la mia, las que trae son mas duras que las piedras, vamos que con 22.000 km que tienen, todavia estan a mas del 75% de su vida por lo menos, y yo no voy todo el rato en autovia a 120 precisamente, sino que lo que me gusta son las rutillas retorcidas y de frenar, tumbar, acelerar... asi un millon de veces .
a ver si hay alguien mas que se anime a contestar...
saludos
con respecto a tu comentario, el cambio de latiguillos es posible que conlleve una ganancia en el tacto de la maneta(por otra parte horriblemente esponjoso), pero supongo que con unas pastillas mas blandas ganaria mas mordiente.
eso de que las de casa son blandas, me parece que te equivocas, o tu unidad las traia cambiadas, porque la mia, las que trae son mas duras que las piedras, vamos que con 22.000 km que tienen, todavia estan a mas del 75% de su vida por lo menos, y yo no voy todo el rato en autovia a 120 precisamente, sino que lo que me gusta son las rutillas retorcidas y de frenar, tumbar, acelerar... asi un millon de veces .
a ver si hay alguien mas que se anime a contestar...
saludos
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- Cóndor
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#4 Re: marchando una de frenos.
Hecha un vistazo aquí por si te interesa la "ñapa".
Un saludo. --JC
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Asiduo
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#5 Re: marchando una de frenos.
gracias condor, parece que no soy el unico que piensa que la frenada original es una basura teniendo en cuenta los dos discos que monta la burra.
yo habia pensado en montar pastillas blanditas, de marca reconocida, galfer, ebc,brembo.. y latiguillos, pero no en cambiar de bomba, porque pense que cambiando los latiguillos se solucionaria el problema del tacto de mierd. de la moto, pero si hay que cambiar tambien la bomba, es ya una jodienda.. 161 de bomba, 50 mas o menos de latiguillos y otros 60 de pastillas se te monta ya en mas de 270 euros, mejorar la frenada de la moto...
y digo yo, no se podria montar la bomba de otra moto, tipo 600, kawa, gsxr, o r6? se que en categorias inferiores se hace, pues uno de los que sale conmigo normalmente, tiene una rd 350 y tiene bomba de frenos de zzr 600 y latiguillos metalicos, y tiene un tacto increible...
del tema peso, nadie dice nada no??
saludos
yo habia pensado en montar pastillas blanditas, de marca reconocida, galfer, ebc,brembo.. y latiguillos, pero no en cambiar de bomba, porque pense que cambiando los latiguillos se solucionaria el problema del tacto de mierd. de la moto, pero si hay que cambiar tambien la bomba, es ya una jodienda.. 161 de bomba, 50 mas o menos de latiguillos y otros 60 de pastillas se te monta ya en mas de 270 euros, mejorar la frenada de la moto...
y digo yo, no se podria montar la bomba de otra moto, tipo 600, kawa, gsxr, o r6? se que en categorias inferiores se hace, pues uno de los que sale conmigo normalmente, tiene una rd 350 y tiene bomba de frenos de zzr 600 y latiguillos metalicos, y tiene un tacto increible...
del tema peso, nadie dice nada no??
saludos
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- Asiduo
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#6 Re: marchando una de frenos.
jod*r, mas de 130 lecturas y solo dos personas a parte de mi han respondido...
menos mal que he tocado un tema del que todos los poseedores podemos opinar, porque vamos si llego preguntar algo de la junta de la trocola
en fin, seguiremos esperando alguna que otra aportacion de la peña
menos mal que he tocado un tema del que todos los poseedores podemos opinar, porque vamos si llego preguntar algo de la junta de la trocola
en fin, seguiremos esperando alguna que otra aportacion de la peña
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- franstrom
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#7 Re: marchando una de frenos.
Hola sordo!
Yo he montado latiguillos metálicos y se nota bastante pero la maneta sigue teniendo un tacto esponjoso.
Hay quien ha cambiado las pinzas por las de la gsxr 1000, pinzas que no sean radiales.
Mira aquí:
http://www.easternbeaver.com/Main/Compa ... strom.html
Vsss.
Yo he montado latiguillos metálicos y se nota bastante pero la maneta sigue teniendo un tacto esponjoso.
Hay quien ha cambiado las pinzas por las de la gsxr 1000, pinzas que no sean radiales.
Mira aquí:
http://www.easternbeaver.com/Main/Compa ... strom.html
Vsss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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- Herstrom
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#8 Re: marchando una de frenos.
Pues el peso sin opciones y con el depósito en seco, vamos con la moto pelá se irá en torno a 190-195 Kgs. si le llevas algún extra ve sumando... así pues es fácil que llegue a los 220-225 kgs sin equipaje, ten en cuenta los 22 litros del depósito.
En cuanto a los frenos, yo creo que es más un problema de sensaciones. La esponjosidad del tacto no ayuda mucho a tenerles confianza pero la moto frena más de lo que en un principio pueda parecer. ¡Claro que se pueden mejorar! Latiguillos y pastillas blandas parecen ser la solución más accesible y barata. Lo que está claro es que si haces una conducción deportiva te faltarán frenos, CVs y al final hasta moto.
En cuanto a los frenos, yo creo que es más un problema de sensaciones. La esponjosidad del tacto no ayuda mucho a tenerles confianza pero la moto frena más de lo que en un principio pueda parecer. ¡Claro que se pueden mejorar! Latiguillos y pastillas blandas parecen ser la solución más accesible y barata. Lo que está claro es que si haces una conducción deportiva te faltarán frenos, CVs y al final hasta moto.
- franstrom
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#9 Re: marchando una de frenos.
Herstrom escribió: Lo que está claro es que si haces una conducción deportiva te faltarán frenos, CVs y al final hasta moto.
Amén.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
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- Asiduo
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#10 Re: marchando una de frenos.
ya veo, entonces con latiguillos solo, no mejora algo el tacto de la bomba? pues vaya putada...
el problema no creo que se solucionase con montar pinzas de otras motos, sino con utilizar materiales de calidad, me explico, pastillas decentes, y no enfocadas a uso tan digamos "turistico" ... vamos que con unas sinterizadas HH debe de mejorar sensiblemente, y si veo que con latiguillos no ha mejorado el tacto, siempre me puedo pillar por dos duros una bomba de desguace de 600 y pa lante..... hombre lo ideal es poner la radial qeu dice condor , pero vale una pasta...
herstrom, no es por desanimarte, pero la strom por muy desnudita que vaya, no pesa 190kg ni harta de vino , ten en cuetna que toda una gsxr 600 del 2009, se va en seco a 184kg, y es una moto enfocada a ir muy aligerada por utilizar materiales de ultimisima hornada y ligeros al maximo... cuanto mas nuestra "GRAN" moto,
bueno, pues saludos.
el problema no creo que se solucionase con montar pinzas de otras motos, sino con utilizar materiales de calidad, me explico, pastillas decentes, y no enfocadas a uso tan digamos "turistico" ... vamos que con unas sinterizadas HH debe de mejorar sensiblemente, y si veo que con latiguillos no ha mejorado el tacto, siempre me puedo pillar por dos duros una bomba de desguace de 600 y pa lante..... hombre lo ideal es poner la radial qeu dice condor , pero vale una pasta...
herstrom, no es por desanimarte, pero la strom por muy desnudita que vaya, no pesa 190kg ni harta de vino , ten en cuetna que toda una gsxr 600 del 2009, se va en seco a 184kg, y es una moto enfocada a ir muy aligerada por utilizar materiales de ultimisima hornada y ligeros al maximo... cuanto mas nuestra "GRAN" moto,
bueno, pues saludos.
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#11 Re: marchando una de frenos.
Buenas sordo,yo acabo de instalar las galfer lilas por 60 euros en granada y ,aun sin adaptarse al disco,ya frenan claramente mejor,pero el tacto sigue siendo el mismo de esponjoso,pero ya tengo comprados los latiguillos,que ya me daran un tacto medio decente,espero que te haya servido de algo,,,,
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#12 Re: marchando una de frenos.
Lo mismo que te pasa a tí nos ha pasado a muchos. Vamos a empezar por lo más fácil: en qué posición llevas la maneta del freno? Si la pones en la 1 ó 2 cambia de la noche al día a llevarla en la 4 ó 5. Con esto mejoras el tacto de la maneta.
Lo que he hecho después es cambiar las pastillas de freno delanteras pues las originales son muy duras y frenan poco. He puesto unas EBC doble H sinterizadas y se nota bastante a la hora de frenar, las compré en Ubricarmotos (a tí te pilla cerca) a buen precio.
Yo de momento con estos cambios he notado una mejoría notable en la frenada y con poca pasta.
Saludosssss
Lo que he hecho después es cambiar las pastillas de freno delanteras pues las originales son muy duras y frenan poco. He puesto unas EBC doble H sinterizadas y se nota bastante a la hora de frenar, las compré en Ubricarmotos (a tí te pilla cerca) a buen precio.
Yo de momento con estos cambios he notado una mejoría notable en la frenada y con poca pasta.
Saludosssss
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- Asiduo
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#13 Re: marchando una de frenos.
hola, la maneta la llevo en la posicion dos, y con todo, casi falta poco para pillarme los dedos cuando la aprieto .
entonces, lo que hare sera, de momento cambiar a unas pastillas decentes, la duda ya sera si tirarme a por las galfer lilas que dice tuchistrom, o las ebc HH del compañero Carlyam, a ver como estan de precio ambas y ya decido. si con estos cambios mejora y quiero algo mejor tacto, me pillare los latiguillos, y si aun no me convence, me pillo una bomba de alguna 600, y a tirar millas.
gracias
entonces, lo que hare sera, de momento cambiar a unas pastillas decentes, la duda ya sera si tirarme a por las galfer lilas que dice tuchistrom, o las ebc HH del compañero Carlyam, a ver como estan de precio ambas y ya decido. si con estos cambios mejora y quiero algo mejor tacto, me pillare los latiguillos, y si aun no me convence, me pillo una bomba de alguna 600, y a tirar millas.
gracias
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- benter
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#14 Re: marchando una de frenos.
hablando de frenadas, hoy mismo he salido a dar un paseo con mi hijo, y al bajar una pendiente no demasiado pronunciada he frenado con el delantero manteniendolo y me he pillado los dos dedos contra el puño, no iba nada deprisa, el problema es que he tenido que soltar la maneta para volver a apretar para que frenara y claro ese segundo ha sido suficiente para marcarme un pequeño recto que no ha tenido consecuencias gracias a que casi estabamos parados, vaya MIERD. de frenos que tiene esta moto. Ah¡ tambien he intentado pisar el trasero pero es igual de MIERD. que el delantero. Desde el primer dia que tengo esta moto me di cuenta que entre otros el gran problema era demasiado peso para estos frenos, he tenido varias motos y esta de lejos es la que peor frena, y no creo que sea por el peso porque yo cojo bastante un bmw rt 1200 de un amigo que pesa mucho mas que la nuestra y frena que da gusto, eso si que es seguridad, que envidia
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#15 Re: marchando una de frenos.
Para empezar cambia las pastillas yaaaaaaaaaaaa por unas más blandas .benter escribió:hablando de frenadas, hoy mismo he salido a dar un paseo con mi hijo, y al bajar una pendiente no demasiado pronunciada he frenado con el delantero manteniendolo y me he pillado los dos dedos contra el puño, no iba nada deprisa, el problema es que he tenido que soltar la maneta para volver a apretar para que frenara y claro ese segundo ha sido suficiente para marcarme un pequeño recto que no ha tenido consecuencias gracias a que casi estabamos parados, vaya MIERD. de frenos que tiene esta moto. Ah¡ tambien he intentado pisar el trasero pero es igual de MIERD. que el delantero. Desde el primer dia que tengo esta moto me di cuenta que entre otros el gran problema era demasiado peso para estos frenos, he tenido varias motos y esta de lejos es la que peor frena, y no creo que sea por el peso porque yo cojo bastante un bmw rt 1200 de un amigo que pesa mucho mas que la nuestra y frena que da gusto, eso si que es seguridad, que envidia
Por cierto Yo todavía no me he pillado los dedos con la maneta y no voy pisando huevos, mirar haber si está bien purgado el circuito de frenos.
Saludossss
- angel
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#16 Re: marchando una de frenos.
Soy de la misma opinión, si se hunde tanto la maneta y tienes que volver a bombear es que hay aire en el circuito. o eso o que llevas las pastillas al limite y poco liquido de frenos, y aun así seguro que es aire.
De todas maneras decís que el tacto y material es turístico, es que la moto esta enfocada hacia ello, vamos no se puede pedir peras al olmo.
De todas maneras decís que el tacto y material es turístico, es que la moto esta enfocada hacia ello, vamos no se puede pedir peras al olmo.
- Herstrom
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#17 Re: marchando una de frenos.
Pues si preguntas algo que ya sabes, no lo preguntes.
Según el manual el peso en orden de marcha son 220 Kgs., así que el peso en vacío debe rondar los 190-195 kgs. te lo creas o no.
Eso sí, si la cargamos de vino ahí ya no entro
Según el manual el peso en orden de marcha son 220 Kgs., así que el peso en vacío debe rondar los 190-195 kgs. te lo creas o no.
Eso sí, si la cargamos de vino ahí ya no entro
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- Asiduo
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#18 Re: marchando una de frenos.
hola herstrom, te suena de haber visto en las pruebas de revistas tipo motociclismo, solomoto y demas, las expresiones
"peso declarado": X
"peso verificado" X+10
si, hijo si, porque el puñetero manual diga qeu en orden de marcha y con llenos ponga 220 , yo voy y me lo creo.....
eso, eso, a seguir a pies juntillas lo que dicen las sagradas escrituras, digo ,el manual,,,
"peso declarado": X
"peso verificado" X+10
si, hijo si, porque el puñetero manual diga qeu en orden de marcha y con llenos ponga 220 , yo voy y me lo creo.....
eso, eso, a seguir a pies juntillas lo que dicen las sagradas escrituras, digo ,el manual,,,
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
- Herstrom
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#19 Re: marchando una de frenos.
si, hijo si, porque el puñetero manual diga qeu en orden de marcha y con llenos ponga 220 , yo voy y me lo creo.....
http://motostrail.blogspot.com/2006/07/ ... m-650.html
http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... jas-suizas
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 0-abs.html
http://motos.autocity.com/secciones/not ... index.html
http://translate.google.es/translate?hl ... 50_V-Strom
http://motostrail.blogspot.com/2006/07/ ... m-650.html
http://www.motofan.com/comparativa/kawa ... jas-suizas
http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... 0-abs.html
http://motos.autocity.com/secciones/not ... index.html
http://translate.google.es/translate?hl ... 50_V-Strom
- motrs.121
- Cansino
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#20 Re: marchando una de frenos.
Yo recomiendo empezar de más sencillo a +a complicado : es decir primero pastillas mejores pj: ebc hh , etc ............ Yo las he cambiado y vaya cambio a mejor .
Después si tienes que elevar el manillar seguramente tendrás que cambiar el latiguillo delantero . A partir de ahí valora los cambios . Si ha mejorado la frenada ó no ?
Neumáticos de asfalto ke también ayuda .
Cuidado con cambios de bomba ya que he leido algún que otro chasco .
Después si tienes que elevar el manillar seguramente tendrás que cambiar el latiguillo delantero . A partir de ahí valora los cambios . Si ha mejorado la frenada ó no ?
Neumáticos de asfalto ke también ayuda .
Cuidado con cambios de bomba ya que he leido algún que otro chasco .
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- Asiduo
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#21 Re: marchando una de frenos.
mira, no quiero polemizar por el peso de nuestras motos, pero vamos, que me pones 5 referencias a cual mas variopinta, y ademas, ninguna de ellas coincide en peso, desde los muy optimistas y falsos 187 kg de una, a los 200 de otra (por cierto, un blog de un forero creo).... vamos, que si un dia me peso yo en 5 pesos distintos, puedo encontrarme con una diferencia entre medidas de +- 13kg .. eso es exactitud y lo demas son tonterias...
el peso en vacio se mide si gasolina, pero con aceite y herramientas, y los japos, por si no lo sabeis, le quitan hasta el agua a la bateria para pesar, es decir, las pesan sin ningun fluido, aceite motor, horquilla, liquido de frenos.....
pero nada, si tu quieres creer que tu moto pesa 187kg (como una gsxr600 k9) pues miel sobre ojuelas, para ti la perra gorda..
repito la pregunta a los demas, se que es bastante poco frecuente, pero ha habido alguien que la haya montado en una bascula industrial de estas para pesar palets ?
si, los frenos creo que mejoraran claramente al montar pastillas de calidad,no la bazofia que monta detras y delante.. vamos, que se podian haber metido las toyo por donde amargan los pepinos.
saludos
el peso en vacio se mide si gasolina, pero con aceite y herramientas, y los japos, por si no lo sabeis, le quitan hasta el agua a la bateria para pesar, es decir, las pesan sin ningun fluido, aceite motor, horquilla, liquido de frenos.....
pero nada, si tu quieres creer que tu moto pesa 187kg (como una gsxr600 k9) pues miel sobre ojuelas, para ti la perra gorda..
repito la pregunta a los demas, se que es bastante poco frecuente, pero ha habido alguien que la haya montado en una bascula industrial de estas para pesar palets ?
si, los frenos creo que mejoraran claramente al montar pastillas de calidad,no la bazofia que monta detras y delante.. vamos, que se podian haber metido las toyo por donde amargan los pepinos.
saludos
ya se sabe, burro grande ande o no ande...