MULTA POR LA CARA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

Hola a todos,queria comentaros un asuntillo que me acaba de ocurrir,que parece de chiste.Ayer miercoles 31 cuando llego del curro,me sorprende mi mujer enseñandome un boletin de denuncia (multa por estacionamiento en zona azul sin exhibir en el interior del parabrisas el titulo habilitante o autorizacion de control) ,del ayuntamiento de TOLEDO hacia mi coche,realizada por la vigilante n.50 en la calle Recaredo de mencionada ciudad el dia 23 de febrero del 2010.Hasta hay todo normal,lo que ocurre que si es anormal,es que soy de San fernando CADIZ,y que ese dia y a esa hora estaba junto a mi familia,en una celebracion religiosa, en el colegio de mi hija pequeña que hace este año la comunion,por supuesto en San fernando,y que no he salido de viaje desde hace mucho tiempo.Creo haber leido en alguna parte ,que estas cosas ocurren aunque parezcan de chiste,y que por muchas explicaciones o pliegos de descargo que haga ,me la voy a comer sin mas remedio.De todas maneras intentare reclamar aunque solo sea por el derecho al pataleo.Bueno eso es todo,solo queria comentarlo para que supierais que todabia ocurren cosas tan absurdas como esta,y tambien para desahogarme de la rabia e impotencia que sientes ante esto.Saludos a todos.
Última edición por tatanka el 04 Abr 2010 22:46, editado 2 veces en total.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por gaditanum »

Killo, presenta el pliego de descargo o como se llame, me imagino que en el boletin de denuncia tendrá que estar el modelo y color de coche ademas de la matricula, aunque no estoy seguro si los de la zona azul también ponen eso, si lo ponen, tiene que coincidir, si no anularan la denuncia....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por PERIGUAY »

tatanka escribió:y que ese dia y a esa hora estaba junto a mi familia,en una celebracion religiosa, en el colegio de mi hija pequeña que hace este año la comunion,por supuesto en San fernando
....

ya, ya... hasta ahí todo correcto, pero .... tienes que demostrar que EL COCHE también estaba en San Fernando....

.. te lo digo por que a mi me pasó esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... do#p569589

... pues a día de hoy aun estoy esperando la resolución, despues de casi tres años, porque no lo he puesto, pero me mandaron una tercera notificación diciendome que me embargaban la cuenta, ¡¡ por 90 putos euros !! y lo mejor, HABIENDO RECIBIDO UNA NOTOFICACIÓN DE LA POLICIA LOCAL de Rociana del Condado, admitiendo que había habido un error con el vehiculo, que había sido un OPEL CORSA, ....jodete !!!!

Amigo Tatanca, paciencia..... recurre, y si tienes un amiguete que tenga un taller, pues que te haga un parte de reparación del vehículo en cuestión, en la fecha de la denuncia.......si, ya se que es mentira, pero también es mentira que tu coche estubiera en Toledo ¿¿ no ??

Un saludo y ya nos contarás... :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por kunny13 »

Lo resumo al principio, y después dejo el enlace .

Las multas de la Zona Azul, denunciadas por los trabajadores de esa empresa ( Privada), son ILEGALES.

http://noticias.juridicas.com/articulos ... etros.html#
otro:

http://www.iustel.com/v2/diario_del_der ... el=1030632

...................para que una Sanción sea LEGAL, existen unos procedimientos, que normalmente no se cumplen por parte de estas empresas.

Las denuncias deben ser realizadas por un agente de la autoridad.
El Agente debe RATIFICARSE en la denuncia.
El mismo agente debe ser quien haga el seguimiento de la Sanción.

Por si te sirve, te dejo un archivo con un recurso para estos casos.

Suerte

No puedo subir el archivo, te lo envío por MP
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

gaditanum escribió:Killo, presenta el pliego de descargo o como se llame, me imagino que en el boletin de denuncia tendrá que estar el modelo y color de coche ademas de la matricula, aunque no estoy seguro si los de la zona azul también ponen eso, si lo ponen, tiene que coincidir, si no anularan la denuncia....
Si isra pone la matricula y el modelo del coche,el color no,pero debe ser que la señoritaaaaa se ha confundido o ha puesto mal escrito alguna letra o algun numero ,y ha salido el mio que estaba aparcadito en mi casa,hay que jod*rs*.

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

kunny13 escribió:Lo resumo al principio, y después dejo el enlace .

Las multas de la Zona Azul, denunciadas por los trabajadores de esa empresa ( Privada), son ILEGALES.

http://noticias.juridicas.com/articulos ... etros.html#
otro:

http://www.iustel.com/v2/diario_del_der ... el=1030632

...................para que una Sanción sea LEGAL, existen unos procedimientos, que normalmente no se cumplen por parte de estas empresas.

Las denuncias deben ser realizadas por un agente de la autoridad.
El Agente debe RATIFICARSE en la denuncia.
El mismo agente debe ser quien haga el seguimiento de la Sanción.

Por si te sirve, te dejo un archivo con un recurso para estos casos.

Suerte

No puedo subir el archivo, te lo envío por MP

Gracias kunny ,intentare hacerlo haber que pasa.Saludos y ya os contare

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

PERIGUAY escribió:
tatanka escribió:y que ese dia y a esa hora estaba junto a mi familia,en una celebracion religiosa, en el colegio de mi hija pequeña que hace este año la comunion,por supuesto en San fernando
....

ya, ya... hasta ahí todo correcto, pero .... tienes que demostrar que EL COCHE también estaba en San Fernando....

.. te lo digo por que a mi me pasó esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... do#p569589

... pues a día de hoy aun estoy esperando la resolución, despues de casi tres años, porque no lo he puesto, pero me mandaron una tercera notificación diciendome que me embargaban la cuenta, ¡¡ por 90 putos euros !! y lo mejor, HABIENDO RECIBIDO UNA NOTOFICACIÓN DE LA POLICIA LOCAL de Rociana del Condado, admitiendo que había habido un error con el vehiculo, que había sido un OPEL CORSA, ....jodete !!!!

Amigo Tatanca, paciencia..... recurre, y si tienes un amiguete que tenga un taller, pues que te haga un parte de reparación del vehículo en cuestión, en la fecha de la denuncia.......si, ya se que es mentira, pero también es mentira que tu coche estubiera en Toledo ¿¿ no ??

Un saludo y ya nos contarás... :bye:

Es una idea lo del taller ,lo que te ocurrio a ti fue lo que lei,sabia que habia ocurrido mas veces.Saludos y gracias

Imagen
BasiDR
Conocido
Conocido

#8 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por BasiDR »

Hola Tatanka, a mi me paso lo mismo. Estaba yo en el pueblo trabajando en Teruel y me llegó una multa por mal aparcamiento en una calle del centro de Valencia. Llamé a mi seguro que recurría multas (por aquel tiempo Linea Directa), y nunca más supe de ella. Si tu seguro recurre multas miratelo.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

Gracias ya os comentare.

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por Triskel »

Tatanka, recurre como sea, no lo dejes pasar y tranquilo que una cosa parecida vi ayer.
Aqui te dejo el enlace: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00329.html
y como siempre este foro con informacion para todo. :rolleyes: :wink:

:victory:
Aficion: Perder
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por Secreta-v »

Como ya te ha dicho Kunny, este tipo de denuncias si no están realizadas o ratificadas por un Agente de la Autoridad, no tienen validez ya que no cumplen con lo establecido en el procedimiento sancionador. Recurrre por esta cuestión e intenta demostrar que nunca has estado allí en el mismo recurso, hay empresas que se dedican a eso.

Os preguntareis porque mandan este tipo de denuncias si no cumplen con lo establecido......pues porque hay gente que no sabe como va el tema y directamente pagan y eso es un ingreso. Aqui en Sevilla también lo hacen aunque antes si eran ratificadas por un Agente de Policía, ahora ya no.

Chiquitín, no pagues nada y recurre la denuncia que tienes más que ganar que perder.

Un abrazo y ya nos cuentas como va la cosa.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por IVAN »

¡Me parece increible!. Estaremos atentoa a ver en que queda la cosa, suerte compa :good:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#13 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por ferruca »

Pues en mi pueblo, sera por eso de la crisis y ahorrar en multas erróneas, ahora los policias municipales llevan una PDA y tramitan la denuncia a través de ella con foto incluida.
Tatanka, solicita la foto, no creo que en mi pueblo estemos más avanzados que en Toledo. :mrgreen:
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

Gracias a todos por vuestros consejos,mañana lunes mandare el pliego de descargo que el compañero Kunny me ha pasado a ver que ocurre,os tendre informado,ya esta bien de engaños e ilegalidades para que la gente pique.Saludos a todos

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por cettork »

Es normal takataka ... si yo soy el pitufo y te veo la cara ... también te multo del suto :descojono:

Un abrazo y haz lo que te dice Isra.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
roadstero
Cansino
Cansino

#16 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por roadstero »

A mí hace 6 años me metieron en el Juzgado por irme sin pagar de una gasolinera, tras haberle puesto casi 30 litros de gasolina a mi F650. Lo gracioso del caso es que paso por esa gasolinera casi todos los días, porque pudo haber sido cualquiera de España.
No llegué a ir a juicio, pues en el Juzgado, ante mi insistencia, se dieron cuenta que bailaba un número (creo recordar que era un Renault Laguna) Los dos mesecitos que pasé hasta que se aclaró, no se los recomiendo a nadie, pues ya no era solo pagar los 30 litros, !sino pagar casi 300 más entre multa e indemnización!
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por tatanka »

Envie el pliego de descargo con algunas explicaciones mas,y hasta la fecha no se nada de nada.Saludos

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: MULTA POR LA CARA

Mensaje por cadistrom »

a ver, a ver, el coche no estuvo en Toledo, ESTAS SEGURO?
ya nos iras contando
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”