Gallegos en Triana

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

Como muchos ya sabréis ,los Petruskos y los fercobas decidieron aceptar la invitación de unos amigos del comando aceituno y se pusieron rumbo a tierras Andaluzas para pasar unos inolvidables días ,días que pasamos en compañía de una gente a la que desde hace ya tiempo considero unos amigos de los de verdad :yes: .

La primera idea era la de bajar los cuatro en avión y después de encontrar una fecha que nos coincidiera bien a los cuatro , me dedique a buscar vuelo , y en esas estaba cuando durante una de las llamadas para ponernos de acuerdo en horas y fechas salto la liebre . Las palabras mágicas sonaron atronadoras en la despejada sesera de petruski . ¿como? ¿que dice el madiquita del fercoba , que no soy capad de bajar en moto? , pues dile a ese que ponga sitio y hora que nos veremos los culos forastero :mrgreen: .El sitio fue Ourense el miércoles a las 16:00 , y a las 15:30 ya me estaba llamando el tío :shok: , mira que tiene vicio de moto el chaval este :descojono: .Petruska y Yoli partieron el Jueves en avión Coruña-Sevilla .
La primera parte del viaje resulto amena pues entre las ganas de moto después de una temporada de lluvia y que pasamos de coger la autopasta pudimos disfrutar de los puertos de la antigua "carretera de Madrid" ,
una paradita en A Agudiña , es curioso pero en este mismo bar paramos en el quizás a tomar algo con los que luego serian nuestros anfitriones Mariano y Secreta-V
Imagen

La noche la pasamos en Salamanca , y el amigo Petruski fue bajarse de la moto y ligar , que tio :mrgreen:
Imagen
Cenando cerca de la plaza mayor , (según me contó Petrus en este sitio , estuvo parte del comando G en su salida a tierras Salmantinas)

Imagen
Salamanca de noche es especial se mire por donde se mire
Imagen

Después de una noche movidita , en la que yo me dedique a roncar y Petrus a tirarme de la almohada y darme patadas :diablo: :mrgreen: ( y digo yo si el no duerme por que yo ronco , ¿por que me despierta? ¿para que no duerma ninguno? digo yo ¿no sera mejor que alguno descanse ? :mrgreen: ).
El viaje Salamanca Sevilla tiene poca historia , pues lo hicimos todo por autovía , menos los últimos 100 km en los que nos incorporamos a la general cansados de tanta recta .

Por fin a eso de las 14:30 entramos en Triana

Imagen
y a esas horas ya apetece comer ¿no?

Imagen
los amigos aceitunos en deferencia a nosotros , cambiaron su costumbrera cervecita de los miércoles , por los jueves y tuvimos el gusto de compartir unas viandas con todos ellos
Imagen
El siguiente día ,Petruski nos llevo a desayunar al mercado de triana y la verdad es que fue un acierto desayunar sentados "flácidamente" mientras contemplas los coloridos puestos rebosantes de frutas y lo tenderos muestran sus mejores artes para cautivar al cliente , eso que para arte el camarero ,¿verdad Petrus ?,un zumito quillo,una cocacola mejó , un basito de agua tal vé.... :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
El dia prometia , despues de un copioso desayuno en el que no faltaron tostás con jamon y su tomatito , cafeses y yo un chocolate con porros , digooo con porras :mrgreen: cogimos las motos para visitar Italica
Imagen
Me siento observado :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen
Después de un rico arrocito de marisco decidimos regresar a Sevilla

Desde esta terracita instalada en el ático de un hotel teníamos unas vistas excelentes de la ciudad

Imagen
Morristrom y Secreta-V ,pensando si se pegaban un baño en la piscina :descojono:

Imagen

Sevilla me la encontré como siempre , impresionante
Imagen

Imagen

Se nos hizo raro que en puertas la semana santa y con los balcones y portales luciendo sus mejores galas , nos encontráramos paseando por el casco antiguo esta ventana , en la que al asomarnos se nos ofrecía esta inquietante visión :shok:

Imagen

Y yo que pensé que solo a mi me dejaban plantao :descojono:

Imagen

Imagen

ese día cenamos en Sevilla en un restaurante Vasco , es lo que tiene la globalizacion :pardon: , y compartimos mantel con otros clásicos de mis visitas a Sevilla Camel y señora , un placer como siempre chicos
Imagen
Última edición por fercoba el 01 Abr 2010 21:10, editado 4 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
Mes
Cansino
Cansino

#2 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Mes »

Hola Fer, fotos mu xulas, viéndolas se me caía la baba. Hace más de un mes que no cojo la moto y estoy con un mono que no veas.

Ya tengo ganas de veros y hacer alguna rutilla.

Un abrazo, :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Mariano.- »

¿Y ya está? :fie:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray: :cray: Ayyyyyyyyyyy!!!!!! :cray: :cray: :cray:
Mariano.- escribió:¿Y ya está? :fie:
Tranquilo Mariano, que las prisas matan. Ademas no sabes tu como se lia el Fer con las fotos, :descojono: :descojono: :descojono: .Estas cosas pokito a poko, que se pone a uno con el corazon partio. Viendo lo bine que se lo pasan algunos :mrgreen: y la :cray: pena del corazon de no poder salir en unas cicustancias parecidas, para contrarestar estas salidas tan espectaculares.

Fer a tu paso que sino me da algo a la patata y la palmo.

:drinks: :drinks: :victory: e maña mais.
Aficion: Perder
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por PETRUSKI »

Que agradable sorpresa Fer, al ver este Post. Que buenos recuerdos.
Sevilla, simplemente maravillosa, apenas la conocía y me he encandilado. Triana me ha enamorado.

Voy a poner algunas que creo que son de mi cámara y no las tiene Fercoba:

Aquí los Petruskis en las Minas de Riotinto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cati, un encanto de mujer:
Imagen

parte de mi "familia"
Imagen

más "familia"
Imagen

Imagen

Imagen

Mi media naranja:
Imagen

Mi medio limón :mrgreen:
Imagen

A Mariano, A Cati, A mi prima Espe :mrgreen: , y a Nacho, Gracias por dejarnos ser vuestros amigos :friends: . Estamos contando los días para volver a "arrejuntarnos". :friends: . No me olvido de Camel e Inma, Santi,,, , Borja, Benjamín, Er Mario, mi tocayo Forestales, los compañeros de Huelva..... :drinks: .

Esta familia ya no la separa nadie
Imagen
Última edición por PETRUSKI el 01 Abr 2010 23:44, editado 11 veces en total.
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Secreta-v »

Supongo que esto será sólo una pequeña parte no?? :mrgreen:

La verdad es que como siempre ha sido todo un placer teneros por aqui y disfrutar de unos días con vosotros......ahora sólo queda esperar un poco para volvernos a ver en la H-L, no??? :yahoo: :yahoo:

Un abrazo y un beso a las niñas :mrgreen: .
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por PETRUSKI »

maaaassss fotoooosss :clapping:
Última edición por PETRUSKI el 01 Abr 2010 23:24, editado 3 veces en total.
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

Tranqui chicos que las cosas de palacio..... :descojono: :descojono:

Bueno ya e colgado alguna fotillo mas y en un ratillo sigo con el siguiente dia :wink:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

El Sábado el plan suponía nada mas y nada menos que asistir a una mariscada en Huelva , que dura es la vida en fin....... :mrgreen: :descojono:

de camino a Isla Cristina nuestro gran guia Mariano ,nos condujo por una entretenida carretera , esta carretera atravesaba las conocidas minas de Rio Tinto

Imagen

Imagen

Uiss mira Yoli Espe a pisao una caquita de perro jijiji :descojono:

Imagen

y por fin llegamos a Isla Cristina
Y Yoli toda "despeinná"

Imagen

y el chulito de Petruski como se hecha gomina ni se entera :descojono:

Imagen

aparcando las motos delante del restaurante , como podéis ver en las foto nos llevaron en Huelva ,a comer al Japones , lo dicho la globalización :descojono:

Imagen

El amigo ermario se comió un marisco raro raro :descojono: , por estos pagos se le llama marisco de cortello quillo :mrgreen:

Imagen

Imagen

aparte de la comida , se sortearon unos lotes de productos típicos , y Cheri ejerció de mano inocente , un placer chicos ,nos vemos en la H-L :drinks:

Imagen

y alguno de esos lotes se marcharon para Sevilla , Mira que contenta esta Cati . Marianooo ya tienes la comida hecha para esta semana :descojono:

Imagen

después de la comida decidimos regresar haciendo una rutilla , lo malo fué que la rutilla se convirtió en una especie de Paris Dakart por culpa de las obras , esto puso muy contento a Mariano , pues de todos es conocida su afición a rodar por fuera de lo negro :mrgreen: :descojono:

Continuará :wink:
Última edición por fercoba el 01 Abr 2010 21:31, editado 3 veces en total.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Triskel »

:crazy: :wacko: :tease:
Cabr...........................................s

:acute: Esto no se hace, no tantas fotos el mismo dia que uno no es de piedra, leñe. :tongue: :wink:

:drinks: , :victory: y :hi:

Shannen!!!!!!!!! Por Dios, que una cronica asi no se quede solo en Galicia que alguien la traspase a Cronicas. :blush2: Claro esta con permiso de Fercoba.

:victory:
Aficion: Perder
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

Shannen!!!!!!!!! Por Dios, que una cronica asi no se quede solo en Galicia que alguien la traspase a Cronicas. Claro esta con permiso de Fercoba.
Por mi ningún problema Lino , que lo traspase cuando quiera , pero con la crisis que tenemos dudo que nadie quiera el traspaso de este post :mrgreen: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:Que agradable sorpresa Fer, al ver este Post.
Bueno chicos, acabo de hablar con mi media naranja Fercoba y voy a quitar las fotos que estuve colgando.
Tranquilos chicos, sólo es para que esto quede mejor ordenado ya que la colgar yo fotos "en el medio" le había "desordenado" la crónica a Fer.
Fer irá poniendo de nuevo todas. :ok: .
Ferrrrrr, dale caña con esas fotos. :good:
Seras Furrrro , ¿no te dije que no las sacaras animal :bronca: ? ahora tengo que buscarlas yo otra vez , y el salón sin aspirar ainsss :diablo: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por PETRUSKI »

Pero aun estás aspirando el Salón?? si eso ya me lo dijiste por la mañana :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#14 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Blade »

Que envidia compañeros. Me alegro que lo pasarais bien y seguid contando que nos tenéis con mono de más fotos :descojono: :descojono:

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por margiver »

Chulísimas las fotos "zí zeñó".

:drinks:

:bye:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por shannen »

Mu entretenida la cronica.. en tu estilo..mas, mas :mrgreen: :descojono: :descojono:
fercoba escribió:
Shannen!!!!!!!!! Por Dios, que una cronica asi no se quede solo en Galicia que alguien la traspase a Cronicas. Claro esta con permiso de Fercoba.
Por mi ningún problema Lino , que lo traspase cuando quiera , pero con la crisis que tenemos dudo que nadie quiera el traspaso de este post :mrgreen: :descojono:
Ok :ok:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

Después de comer , nada mejor para hacer la digestión que unas buenas risas y si se trata de reírse , imposible no acordarse de este personaje .

Que arte tiene el joio , nos vemos pronto Borja :drinks:

Imagen

Después de comer nos tomamos un café , miralas que guapas están ellas

Imagen

y si para tomar un café , tenemos que cortar la calle pues se corta y andando , estos de Huelva que brutos zon :descojono: saludos compañeros un placer :drinks: . La siguiente mariscada os toca en Galicia :wink:

Imagen

Imagen

Y claro nada mejor para bajar la comida que una buena ruta , por lo que como comente antes nos fuimos a hacer el Paris-Dakart ¿verdad Mariano? :descojono:

Imagen
paramos en SanLucar , la otra orilla pertenece a tierras Lusas
Un señor que se empeño en salir en la foto :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Al día siguiente y después del Paris-Dakart y 500 Km las féminas no querían ver la moto ni en pintura , por lo que decidimos salir los cuatro de turismo typical-spanish,
En el puente de Triana , con el famoso "mechero"al fondo . Tengo que decir que la gente de Triana nos acogió formidablemente , haciéndonos sentir como en nuestra casa . Y tanto fue así que Petruski se empeño en comprar un piso a medias y así lo hicimos , pero esa historia mejor que la cuente el , que para eso es el negociante :mrgreen:

Imagen

Ummmm ,bien ya tenemos piso en Triana , casi le digo a Fercoba si nos compramos un barco para dar un paseito :descojono: :descojono:

Imagen

La torre de oro no podía faltar en una visita a Sevilla

Imagen

Como estabamos en la torre de sevilla pues se veía Sevilla entera , si estuviéramos en Toronto se vería Torontoentero :descojono:

Imagen

Este casco me gustó , parecia comodo y resistente , pero no tenian mi talla , una pena :descojono:

Imagen

Nos encontramos una exposicion fotográfica de camino a la Plaza de España

Imagen

Jefe creo que el tornillo esta atascado , por lo que veo imposible cambiar el aceite ahora , es lo que tienen las cosas antiguas :pardon: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Es lo que tiene el precio de la fama , se me arriman todas :mrgreen:

Imagen

Chicoooos , ¿y si cambiamos la V por uno de estos? :descojono:

Imagen

La Plaza de España , para mi una de las plazas de España ,mas bonitas de toda España

Imagen

Tirititran tran tran , unos a cantando

Imagen

Y otros mariconeando :descojono: :descojono:

Imagen

Deja que ya lo sujeto yo :mrgreen:

Imagen
Última edición por fercoba el 02 Abr 2010 12:20, editado 2 veces en total.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Ro.Vstrom »

Buenas crónicas y con un par (por ir en moto), qué son unos cuantos kilómetros de na para visitar a buenos amigos...que envidia sana...
como se suele decir, "Sevilla tiene un color especial" y es una verdad como un templo :good:

:drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por JB. »

Buenas fotos y mejor cronica, la verdad es que venir a Andalucia vale la pena.
No hay nada como que os hagan sentir como en casa. Conozco a unos cuantos elementos que aparecen en las fotos y estoy seguro que no os habeis aburrido ni un solo minuto. Un saludo. :friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, esto ya va pareciendo una crónica, aunque también podría yo contar alguna cosita, jeje...

Esta es de después de cenar el día que llegaron. Una foto tomada a riesgo de mi propia vida:

Imagen

Al día siguiente, visita a las ruinas romanas de Itálica. Aquí habíamos reservado sitio y arroz con marisco:

Imagen

Vinieron los celtas a empaparse de cultura romana. Espero que se hes haya quedado algo:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Después de romanizarlos, los arabizamos un poco:

Imagen Imagen Imagen

Fue un día muy duro, de aquí para allá, y ya sabemos cómo desgasta el charlar y reir a todas horas. El grupo nos despistamos un poco, y fuimos a echar gasolina para la ruta del día siguiente. Aquí una muestra del cansancio general:

Imagen

Por fin, de ruta. De izquierda a derecha, los Petruskis, Fercoba y Yoli, Secreta-V y Morristrom y Camel e Inma:

Imagen

Y seguimos culturizándolos con nuestras costumbres, entre otras, la del desayuno con aceite y jamón:

Imagen

Aquí, el grupo que nos uníamos a la kdd en Isla Cristina. Contamos también con la presencia de Er Mario y Rosa. Todos juntos:

Imagen

Y por separado:

Imagen Imagen

Después del almuerzo en Isla Cristina Forestales y Marisa nos llevaron por una ruta en nuestro camino de vuelta a Sevila dando un pequeño rodeo. Gracias, chicos (pero no os perdono las pistas de tierra):

Imagen

Al día siguiente, más turismo por Sevilla:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Pasaron más cosas, pero no tengo documentación gráfica.

Por algún sitio escribí que para mí mis amigos son mi familia, es algo que no separo.

Ea, pues ya sabéis, para cuando queráis aquí estamos. Mientras os estaré guardando el piso :descojono:

Imagen
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Loli66 »

:friends: :clapping: :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Petruska

#22 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por Petruska »

Me quedé con ganas de más paseitos por la zona antigua, ... (y de desayunos con jamón con aceite verde) :descojono: :descojono:
De tierras hispalenses me traje muy buenos recuerdos ... y un tremendo resfriado :blush: con el que todavía convivo!!!
Bicos, y hasta que nos veamos en tierras castellano-leonesas
:wink:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por richi »

no, si estos sevillanos son buena gente.... :yes: :yes: :yes:
hala,ta lueeeee :friends:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por fercoba »

Seguimos de paseo por Sevilla

Imagen

Imagen

El Lunes teníamos casi 1000 km , pero lo que no queríamos era pasar el tostón de la autovía , por lo que decidimos hacer el regreso por Portugal .
Tras una parada en Zafra para meterle algo calentito al cuerpo , cruzamos la frontera . Esta ruta la escogimos por que Petruski ya bajara a la quedada de Pantanos por ella , y la verdad no me arrepiento de hacerle caso , una ruta muy recomendable para bajar a tierras sureñas , si pasar por las rápidas pero soporíferas autovías .

esto ya es Portugal camino de Coimbra.

Imagen

Bueno pues esto es todo amigos , unos dias inolvidables con amigos de los de verdad , como dice otra amiga nuestra , que mal vivimos :mrgreen:

Legado a este punto tocan los agradecimientos, a toda la gente del sur que nos a acojido como siempre , un lujo pasar unos días con todos vosotros :friends: .A los demás , Mariano ,Cati ,Naho y Espe , paso de deciros ná que para eso sois familia pesaos que sois unos pesaos :mrgreen: :descojono: . Os quiero chicos , pero eso ya lo sabéis :wink:
Pd:
¿Petrussss cuando bajamos a ver el piso de triana ? ¿apagaste el gas no merluzo :bronca: ? ¿y el artomatico ? ¿bajaste el artomatico? :descojono:

Pd2 : por si le interesa a alguien : :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Gallegos en Triana

Mensaje por huelva64 »

muy entretenida y me alegro que lo pasarais bien por estas tierras,en cuarentaitantos días :yahoo: nos vemos esta vez por el norte
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”