¿Que antivirus teneis?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Que antivirus teneis?

Mensaje por Demon »

Hola compis.

Pues mi pregunta es esa: ¿cual teneis?

Yo tengo el norton, pero creo que el firewall (el de xp lo tengo desactivado) me está fastidiando a la hora de conectar el
programa P2P Azureus (cliente del bittorrent) para descargar cosillas varias.

He abierto puertos, desbloqueado otros puertos, cambiado opciones...y nada, el problema continua.

También me pasa por ejemplo con las fotos o imágenes, sobre todo en el hotmail, en los
mensajes me aparece un cuadradito con una X, y para ver lo que sea no vale con
darle a "mostrar imagen", sino que tengo que darle a descargar... aqui en el foro me pasa a veces.

En fin es por si me podéis aconsejar otro antivirus que no de esos problemas, o
bien decirme como los puedo solucionar.

Gracias de antemano.

Un abrazo enorme.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues yo instale hace un par de dias el norton internet security (79,90 eurapios) porque estaba mas que harto del panda que me daba problemas para abrir correos, en el foro, etc. de momento va bien.... alguien me hablo de un antivirus gratis mira en AVG por si te interesa.
MIK

Mensaje por MIK »

Sin duda el NOD32 es el mejor, mas rapido y mas eficaz.

El segundo mejor el Kaspersky.

El Panda, Norton y demas "grandes" marcas.....si, como antivirus bien....pero como programas unos destroza sistemas......

El Norton te ralentiza y embotella el Windows...cuando no lo revienta o entorpece el funcionamiento de otros programas....luego a ver quien lo consigue desinstalar sin consecuencias.

El Panda.....idem de lo mismo que con el Norton.........para nada.

NOD32....ademas gana casi siempre el premio al mejor antivirus todos los años.....mas rapidez de deteccion, mejor deteccion y mayor eficacia a la hora de eliminacion.

No pongais ningun firewall.......no es tan necesario como nos los venden....para un usuario normal...como nosotros, el firewall de Windows sobra. Un firewall tiene utilidad en redes privadas o empresas......pero para nosotros, cualquier cosa que quiera entrar te lo va a detectar el NOD32.

Y si quereis algo para el SpyWare especifico....nada mejor que el AdAware.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Pués si compañero, MIK tiene toda la razón.

Yo tenia el Kaspersky y no podia hacer funcionar el Bitcomet de ninguna de las maneras, el firewall de este antivirus putea todos los pogramas P2P.

Ahora tengo instalado el NOD32, como me a recomendado MIK en el chat del foro esta misma tarde. Ahora no tengo ningún problema a la hora de descargar por ningún programa P2P.

Por otro lado, yo también tenia el Norton y el Panda instalado en algunas ocasiones. El problema de estos antivirus es a la hora de encender el ordenador que te consume mucha memoria RAM del sistema y relentiza muchísimo a la hora de encender el PC.

Un saludo :wa)

P.D. No gasteis dinero en antivirus, teniendo el Emule, Bitcomet, Azareus, etc... descargar el antivirus con el crack y así teneis más dinero para poner cositas a la V!!!!!
MIK

Mensaje por MIK »

BABY_STROM, me alegro de que te vaya todo bien ahora.

Ha sido un placer hecharte una mano. Si tienes algun otro problema no dudes en preguntar......

:ch)

Vsssss!!!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Joer muchas gracias por responder tan rápido sois geniales... unas :ch) :ch) :ch) pa los tres...
MIK escribió:El Norton te ralentiza y embotella el Windows...cuando no lo revienta o entorpece el funcionamiento de otros programas....luego a ver quien lo consigue desinstalar sin consecuencias.

...

No pongais ningun firewall.......no es tan necesario como nos los venden....para un usuario normal...como nosotros, el firewall de Windows sobra. Un firewall tiene utilidad en redes privadas o empresas......pero para nosotros, cualquier cosa que quiera entrar te lo va a detectar el NOD32.
BABY_STROM escribió:Yo tenia el Kaspersky y no podia hacer funcionar el Bitcomet de ninguna de las maneras, el firewall de este antivirus putea todos los pogramas P2P.

Ahora tengo instalado el NOD32, como me a recomendado MIK en el chat del foro esta misma tarde. Ahora no tengo ningún problema a la hora de descargar por ningún programa P2P.

Por otro lado, yo también tenia el Norton y el Panda instalado en algunas ocasiones. El problema de estos antivirus es a la hora de encender el ordenador que te consume mucha memoria RAM del sistema y relentiza muchísimo a la hora de encender el PC.
Le habeis dao de lleno...me tarda un montón en arrancar y apagar, me va más lento internet... una patata...

He estao a punto de bajarme el kaspersky a ver que tal, pero he preferido pediros consejo...veo que ha funcionado ;-)

Ahora ya no tengo tiempo pero mañana me descargo el NOD32 ese, y desinstalo el norton.

Muchas gracias de nuevo y mañana os cuento que tal.

Un mañosaludo a tod@s.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

yo el kaspersky y el ad aware.

eso si yo lo que me bajo no es directo de un buscador de p2p sino de paginal oficiales y de fiar.

si es asi no hace falta ningun antivirus.

el ad aware te corta mucha mier.. que entra y punto.

vamos que cada varios dias o si te bajas algo que pudiera ser extraño lo acitvas mientras lo ejecutas pa porsi acaso y ya esta.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Bajo la opinion de un veterano mata-bichos:

El mejor antivirus para mi es el DR. WEB (ruso y no conocido), no consume apenas recursos del sistema y detecta hasta codigos malignos en las webs y los detiene navegando, lo malo es que para hacerlo funcionar gratis es un poco chunguito.

Hasta la fecha he probado Norton, Panda, NOD32, Kaspersky y creo que me dejare alguno y lo dicho antes. Por si sirve de algo el segundo seguido de cerca el NOD32. Del Norton ni opino, en las versiones hasta el 2003 que utilice, mi pc parecia un colador.

En cuanto al firewall utilizo desde hace mucho tiempo el ZoneAlarm Pro que va de lujo y AntiSpyware el Ad-Aware Profesional. El firewall especifico de Windows desactivado.

.-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

maxipunto escribió:eso si yo lo que me bajo no es directo de un buscador de p2p sino de paginal oficiales y de fiar.

si es asi no hace falta ningun antivirus.
Craso error, los virus que se progagan por las redes P2P, se propagan simplemente por estar conectado a un programa de intercambio, independiente de la pagina de la cual utilices el elink, torrent, pando, etc, etc. Dichos virus entran en tu ordenador por los mismos puertos que tienes abiertos por los programas P2P.

Espero arrojar un poquito de luz ya que este mundillo esta algo oscuro...

Si teneis dudas preguntar.

.-5 .-5 .-5 .-5
solastrom

Mensaje por solastrom »

¿ pagar por un antivirus?
yo creo que tengo el AVAST, pirata :mrgreen:
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Yo te aconsejo el bit defender pro, nunca me ha dado ningun problema, esta en castellano, la ayuda es impresionante.
Nunca me ha entrado ningun virus, siempre te avisa de todo
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Dijo MIK:

Sin duda el NOD32 es el mejor, mas rapido y mas eficaz.

El segundo mejor el Kaspersky.

El Panda, Norton y demas "grandes" marcas.....si, como antivirus bien....pero como programas unos destroza sistemas......

El Norton te ralentiza y embotella el Windows...cuando no lo revienta o entorpece el funcionamiento de otros programas....luego a ver quien lo consigue desinstalar sin consecuencias.

El Panda.....idem de lo mismo que con el Norton.........para nada.

NOD32....ademas gana casi siempre el premio al mejor antivirus todos los años.....mas rapidez de deteccion, mejor deteccion y mayor eficacia a la hora de eliminacion.

Y si quereis algo para el SpyWare especifico....nada mejor que el AdAware.

Estoy totalmente de acuerdo con él. Por supuesto NOD32
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Bueno pués, ahora me toca preguntar a mi ;-)

Tengo un amigo que tiene un ordenador, esta tarde me llama y me dice que a querido formatear y instalar de nuevo el XP.

El problema a sido que en pleno proceso de formateado se le a ido la luz, me comenta que ahora no tiene narices a hacer funcionar el PC.

Yo le he comentado que al encender el ordenador con el disco del XP, en el momento que le salga la frase "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd..." que presione cualquier tecla y siga los pasos que vayan saliendo en el menu del cd.

El problema es que una vez hecho esto le sale una frase que dice:"Error al cargar el sistema operativo" y de ahí no hay manera de salir.

Una ayudita :mrgreen:

Saludos :wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

MIK escribió:BABY_STROM, me alegro de que te vaya todo bien ahora.

Ha sido un placer hecharte una mano. Si tienes algun otro problema no dudes en preguntar......

:ch)

Vsssss!!!
Muchas grácias ;-) te devo unas cervecitas :ch)

Por el tema de mi amigo, pués nada tu que opinas?

Saludos :wa)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

yo no tengo ni idea de esto de las teclas y las pantallas, ain que no voy a ayudar a nadie, pero si algun alma caritativa me dijese algo acerca de como desistalar el Panda que tengo desde el 2.004 sin actualizar y que no ahi manera de echarlo al puñetero oso este.

He probado por los metodos tradicionales pero no funciona, Alguna idea?
Dl 1000 k5. azul.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Os cuelgo una fotillo a ver si me podeis ayudar con el Azureus... pensaba que
me daba ese error "DHT bloqueado por cortafuegos" por el Norton, pero al desinstalarlo e instalar el NOD32 me sigue dando el error.

Imagen
Lo de "DHT" es la base de datos distribuída, he abierto puertos en el router, etc pero nada de nada.

La gente si que se descarga "sube" bien de mí, pero yo, ná de ná.

A ver si me podeis echar un cablecillo.

Muchas gracias compis. Un saludo vstromero.
MIK

Mensaje por MIK »

Le has dado acceso en el cortafuegos del XP? A veces este bloquea algunos programas

Usas mas de un tipo de conexion para ese ordenador? en ese caso cada conexion tiene sus protocolos y seguridad.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Prueba habilitando el cortafuegos del XP. Y luego en el NOD32, en la parte de módulos de protección, deshabilita IMON. De paso si no utilizas el correo outloock, puedes deshabilitar EMON. Los demás AMON, DMON y NOD32 scanner, por supuesto habilitados. A mí esa configuración del NOD,no me da problemas. Si esto no te funciona ...... a seguir probando.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
MIK

Mensaje por MIK »

FIRE escribió:yo no tengo ni idea de esto de las teclas y las pantallas, ain que no voy a ayudar a nadie, pero si algun alma caritativa me dijese algo acerca de como desistalar el Panda que tengo desde el 2.004 sin actualizar y que no ahi manera de echarlo al puñetero oso este.

He probado por los metodos tradicionales pero no funciona, Alguna idea?

Se puede, aunque algo complicado, y como dices que las teclas no son lo tuyo.....jeje....mejor no trastees mucho.
Pero si, el Panda es mu puñetero para la desinstalacion.

Hubo un tiempo en el que me dedicaba a arreglar ordenadores y como efectividad y mejor camino es la limpieza total:

Aunque radical, lo mejor en caso de que un programa que se "adhiere" al sistema operativo y no se pueda eliminar, y encima interfiera en el comportamiento y rendimiento de este............es la sustitucion de sistema operativo............usea:

-Copia de seguridad.
-Borrado completo del disco duro.
-Reinstalacion del Windows.

Un consejo muy muy importante:
Cuando tengais ocasion de reinstalar windows, antes, haced dos particiones en el disco e instalad dos sistemas operativos iguales......en este caso, dos Win XP......asi, uno lo usais de forma diaria....y el secundario para probar diferentes cosas, como antivirus y demas programas susceptibles de interferir con el sistema.......asi en caso de que algo vaya mal no os fastidiais el sistema que usais a diario.

Otra cosa muy muy importante es que nunca...nunca....instaleis un sistema encima de otro. Siempre realizar un borrado del sistema....ya sea atraves del formateo del disco o del borrado manual desde Ms-Dos del contenido del disco.

Y recordar que el formateo No es un borrado.....sino una reorganizacion de la estructura magnetica de la superficie del disco.....el efecto colateral de esto es un borrado del contenido, pero no es el objetivo.

Vsssss!!!!
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Demon, si al hacer todos estos pasos que te comentan los compañeros sigue igual desinstala el Azareus e instala el Bitcomet. Viene a ser el mismo programa para descargar Torrents.

Lo puedes descargar en :

http://download.bitcomet.com/tracker/ac ... er_0.2.zip

Un saludo :wa)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Parece que mi antivirus estaba esperando a que estrara en este post para actualizarse:
Justo encima del mensaje de MIK

Imagen

Como ves por la foto es el NOD32, despues de tener algún tiempo el Karspersky (me iba bien) pero este apenas consume recursos y a día de hoy no ha dejado pasar nada maligno (ha detectado todo que yo sepa)
Parece que el NOD32 gana por goleada. :wa) :wa)
Última edición por Elias_SA el 27 Feb 2006 23:02, editado 1 vez en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

FIRE escribió:...como desistalar el Panda que tengo desde el 2.004 sin actualizar y que no ahi manera de echarlo al puñetero oso este...
Hola FIRE
Te copio lo que me respondió su Servicio Técnico cuando les pregunteé eso mismo (es tocho, pero si vale para alguien):
Estimado Cliente:
Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la consulta recibida.
Si elimina los siguientes archivos y registros Titanium 2004 quedara completamente desinstalado de su equipo.
Para desinstalar manualmente la versión de Titanium 2004, siga los pasos que se indican a continuación:
1. Copie el fichero UnInstLsp.zip en el disco duro del equipo.
<<UnInstLsp.zip>>
2. Reinicie el equipo en Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos. Para ello, nada más encender el equipo, pulse la tecla F8 repetídamente para acceder al menú de arranque. En este menú, seleccione Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos, según el sistema operativo.

3. Descomprima el fichero UnInstLsp.zip y copie el fichero UnInstLsp.exe en el directorio de instalación del programa antivirus, por defecto, C:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2004.

4. Acceda a la carpeta de instalación del programa antivirus y ejecute el fichero UnInstLsp.exe copiado anteriormente. Con esto, se desinstalará el componente LSP del programa antivirus.

5. Posteriormente acceda al registro de Windows, para eliminar las diferentes entradas del programa antivirus. Para ello, vaya a Inicio -> Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Aceptar.

Nota: Para abrir estas entradas de registro, únicamente deberá pulsar en el signo + que aparece junto a cada entrada hasta acceder a la carpeta indicada. Además, puede que alguno de estos ficheros o entradas no existan ya en el equipo. Por ello, elimine sólo lo que le indicamos a continuación, y si no existieran, siga con el punto siguiente hasta completar las instrucciones.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run\Apvxdwin
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Uninstall\{BB85F18B-43C6-48B5-ABA9-6A5DDA65AA1B}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ShldDrv (en Windows 9X/ME, está dentro de la carpeta VXD)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavProc (en Windows 9X/ME, está dentro de la carpeta VXD)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PavPrSrv
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVDRV
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\PAVSRV
6. Cierre el editor del registro. A continuación, elimine las siguientes carpetas desde el Explorador de Windows:

C:\Archivos de Programa\Panda Software
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software o si no puede
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Panda Software\PavShld
C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information\{BB85F18B-43C6-48B5-ABA9-6A5DDA65AA1B}

Si no visualiza esta carpeta, posiblemente la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos de su Explorador no esté activada. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario que abra el Explorador de Windows. Pulse en el menú Ver-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win95/98/Nt) o en Herramientas-> Opciones de carpeta-> pestaña Ver (para Win ME/2000/XP), y active la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y compruebe ahora que se muestra la carpeta.
7. Desde Inicio -> Buscar -> Archivos o carpetas, busque y elimine los siguientes ficheros, ubicados en C:\WINNT\System32\Drivers para Windows 2000/NT o en C:\Windows\System32\Drivers para Windows XP.

PAVDRV*.SYS
PAVPROC.SYS
SHLDDRV.SYS

En Windows 9X/ME debe eliminar los siguientes ficheros, ubicados en C:\Windows\System.

PAVPROC.VXD
SHLDDRV.VXD
PAVPR95.VXD (sólo en Windows 95)
Una vez realizado este proceso quedará eliminado completamente el programa Panda Titanium Antivirus 2004.
Reinicie el equipo y podrá instalar la última versión del programa sin ningún problema.
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.
Si quieres intentarlo, me mandas tu emilio por privado y te mando el archivo "UnInstLsp.zip" para que lo uses (son 9 k, y tb podrías conseguirlo por ahí).

Esa era la buena noticia.
La mala: que digan los del ST lo que quieran, que ni así.
Solución: recuperar desde una copia de seguridad (si existe) o instalar todo de nuevo (es durillo, pero suele venir bien, porque queda mucha "porquería" por el camino).

Sobre el tema que se trataba:
-Yo tenía Panda (unos 3 añitos con él), pero me tenía frito por lo que carga el sistema. Ahora Nod32, y de maravilla.
-Tb tengo cortafuegos: ZoneAlarm Pro (llevo años con él y muy bien. Hay otros, pero es que nos conocemos tan bien...)
-Anti espías: AdAware Pro; SpyBot Search & Destroy; y Spyware Blaster
-Y de vez en cuando "arranco" el WinPatrolPro y el xpAntiSpy

Vale. Soy un poco paranoico. Pero por si acaso...

Un saludo

;-)
MIK

Mensaje por MIK »

Jejeje........que curioso........como si el NOD32 quisiese decirnos algo..........jajaja

Jesus!!! Elias_SA ........la de cosas que tienes arrancadas bufffff!! :-1
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

MIK escribió:Jejeje........que curioso........como si el NOD32 quisiese decirnos algo..........jajaja

Jesus!!! Elias_SA ........la de cosas que tienes arrancadas bufffff!! :-1
Jajaja MIK ya ves... Aunque no son tantas, tan solo 5 diferentes.
Lo que ves en la fila inferior son iconos de acceso directo (me gusta tener la pantalla vacía)
Imagen :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues yo no tengo instalado ningún antivirus y me vá de fábula, no me entra nada raro, ni se me cuelga, ni ná de ná :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”