Venderme la moto!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Venderme la moto!
hola a todos, hace mucho que no participo en este foro ( leerlo, casi a diario),
actualmente tengo una gsr600, y quiero que me digais los motivos por los que debería cambiarla por la vstrom 650
necesito que me hagais recapacitar, y que gracias a vuestras aportaciones, me decante finalmente por la V, ya que la F800 de BMW también me gusta
muchas gracias a tod@s!
actualmente tengo una gsr600, y quiero que me digais los motivos por los que debería cambiarla por la vstrom 650
necesito que me hagais recapacitar, y que gracias a vuestras aportaciones, me decante finalmente por la V, ya que la F800 de BMW también me gusta
muchas gracias a tod@s!
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: Venderme la moto!
Nada hombre, no te la cambies

-
- Tímido
#3 Re: Venderme la moto!
jajaja, malo!JuanAMB escribió:Nada hombre, no te la cambies![]()
![]()

jajaja

en serio chabales, una ayudita por favor,

-
- V.I.P.
#4 Re: Venderme la moto!

has preguntado lo mismo en el foro bmw

-
- V.I.P.
-
- Tímido
#6 Re: Venderme la moto!
que collejas os voy a dar! jajajaja
en serio por favor, llevo tiempo queriendo hacer el cambio a una "trail" y no quiero cagarla en la elección de la moto.
y no,, no lo pregunte en el foro de bmw

en serio por favor, llevo tiempo queriendo hacer el cambio a una "trail" y no quiero cagarla en la elección de la moto.
y no,, no lo pregunte en el foro de bmw

-
- Cansino
#7 Re: Venderme la moto!
Es más barata que la BMW, es más barata de mantener que la BMW, me he subido en las dos y la V es más cómoda que la BMW, por lo menos para mí que soy alto...
En fin, esas tres cosas son las que para mí inclinarían la balanza a favor de la V.
En fin, esas tres cosas son las que para mí inclinarían la balanza a favor de la V.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: Venderme la moto!
Pues no se si es cierto o no pero la Bmw f 800 me comentaron un dia que lleva motor Kymco con sello de la Helice............ ya solo por eso la V.
Te lo comenta uno que tiene una Deauville, que no se compro la V por no llegar comadamente al suelo.
Y soy de la opinion que la mejor moto del mundo,.......................... es con aquella que uno disfruta.

Te lo comenta uno que tiene una Deauville, que no se compro la V por no llegar comadamente al suelo.
Y soy de la opinion que la mejor moto del mundo,.......................... es con aquella que uno disfruta.

Aficion: Perder
- Shark_14
- Cansino
#9 Re: Venderme la moto!
Opino que tienes que comprar la que te guste más, si no, luego estarás pensando todo el día en la que no cogiste.
Suerte en la elección!!!
Suerte en la elección!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#10 Re: Venderme la moto!
Hola SOBIS, yo vengo de una naked también, iba a por una GT (FJR) y recalé en esta moto después de probar la de un conocidosobis escribió:hola a todos, hace mucho que no participo en este foro ( leerlo, casi a diario),
muchas gracias a tod@s!

Para comprarte una trail ,¿Imagino que te habrás preguntado que vas a hacer con la moto

sigue como estas, (aunque la V- también se desenvuelve muy bien en este escenario

Con la V- perderás prestaciones, pero ganarás confort, autonomía, consumo, gastarás menos rueda, y ahorrarás algo en seguro

Otro tema es la altura, si mides por debajo del 1´75m te recomiendo que te dejen probarla, ya que es algo aparatosa en parado.
En resumen, te recomiendo la V-strom ( y la BMW ) si eres de los que te sales de la carretera para ver esa ermita románica que hay al final de un camino,
o llegar a un mirador que hay tras una senda pedregosa, ó te pierdes por carreteras de 5º y 6º orden, y no pretendes llevar velocidades prohibidas.
Para que te hagas una idea de lo que te quiero decir, estas son de hace un par de semanas, en el puerto de la carrasquilla en Cuenca:
En esta no llegue arriba, atasqué en medio y tuve que dar media vuelta, todavía me tiemblan las piernas

Por Abia de obispalía, llevaba 20km de "carretera" en obras...

En Cólliga, cerca de Cuenca, terminaban las obras, ¿te imaginas esta ruta con suspensiones cortitas? pues en V- se va mejor (con neumáticos trail, por favor!)

Suerte y ya nos contarás que haces

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Venderme la moto!
Jbitten, lo que comentas de la altura inferior a 1,75 m, es mi problema en particular.. mido 1,73.... pero bueno, con calzado normal llego con medio pie al suelo con la moto ligeramente inclinada (probé a sentarme, aún no tengo la moto en propiedad...), pero me decanté a comprarla, porque hay más "bajitos" que la tienen, y dan hecho con ella.... es cuestión de tener más cuidado en parado, calibrar bien los movimientos, y todo tiene arreglo cambiándole el asiento por uno más bajo, y/o calzando unas botas que tengan esos dos cms. de suela que me faltan en la estatura.... voy muy errado?? en todo caso, ya no tiene solución, firmé los papeles hoy, y la tengo en 15 días.... menos mal que le pongo las defensas, a ver si no la rasco mucho en una caída tonta en parado
Y en vista de las opiniones del foro, y de muchos otros propietarios, es la mejor moto de trail que te puedas echar a la cara... Yo no me arrepiento de gastarme un pastizal en comprarla, y nunca tuve moto.... sé que lo voy a gozar.... Vsssssss

Y en vista de las opiniones del foro, y de muchos otros propietarios, es la mejor moto de trail que te puedas echar a la cara... Yo no me arrepiento de gastarme un pastizal en comprarla, y nunca tuve moto.... sé que lo voy a gozar.... Vsssssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#12 Re: Venderme la moto!
Por la altura no lo hagas.
Yo mido 1,72 y me pasaba lo que dice el compañero: llegaba de puntillas al suelo.
Lo arreglaron unas bieletas un poco mas largas y una bajada en las tijas de delante. Ahora mismo pongo los pies planos en el suelo.
Por lo demas ganaras en polivalencia, comodidad y ahorraras en algunos gastos como seguro, mantenimiento, ruedas....
Yo mido 1,72 y me pasaba lo que dice el compañero: llegaba de puntillas al suelo.
Lo arreglaron unas bieletas un poco mas largas y una bajada en las tijas de delante. Ahora mismo pongo los pies planos en el suelo.
Por lo demas ganaras en polivalencia, comodidad y ahorraras en algunos gastos como seguro, mantenimiento, ruedas....
-
- Asiduo
#13 Re: Venderme la moto!
Con esa altura no tendras problemas hombre, yo mido 1,72 y quitando los tacos de goma del asiento, con ese poquito que baja ya no hay ningun problema, y yo soy torpe de cuidado...
-
- Tímido
#14 Re: Venderme la moto!
hola a todos, gracias por los consejos,, por la altura no va ha ser, pues mido 1.83, respecto a velocidades,, yo no corro ni gota con la gsr,, mantengo una media de 120/1300 por autovias, asi que...
pistas de tierra, pues no me quitan el sueño,, si tengo que entrar por alguna zona, entraré, pero lo decía por carreteras malas, bacheadas etc
lo del motor kymco de la bmw, algo me habian contado, que era ROTAX,,,??????????
a lo que mas incapié quiero darle es que si me decido por la V, lo que no quiero es digamos, que se me quede corta, se que mucha gente viaje millones de km con ella, y que su motor es de lo mejor, pero algun compañero me ha dicho que la V650 para dos personas que anda un pelin escasa,, que si voy ha viajar con dos personas, que me vaya a por una de 1000..
muchas gracias a todos,
pistas de tierra, pues no me quitan el sueño,, si tengo que entrar por alguna zona, entraré, pero lo decía por carreteras malas, bacheadas etc
lo del motor kymco de la bmw, algo me habian contado, que era ROTAX,,,??????????
a lo que mas incapié quiero darle es que si me decido por la V, lo que no quiero es digamos, que se me quede corta, se que mucha gente viaje millones de km con ella, y que su motor es de lo mejor, pero algun compañero me ha dicho que la V650 para dos personas que anda un pelin escasa,, que si voy ha viajar con dos personas, que me vaya a por una de 1000..
muchas gracias a todos,

-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#15 Re: Venderme la moto!
Pues si llevas esas medias, mejor olvidaté de la V-strom y compraté uno de estossobis escribió:hola a todos, gracias por los consejos,, por la altura no va ha ser, pues mido 1.83, respecto a velocidades,, yo no corro ni gota con la gsr,, mantengo una media de120/1300
![]()
por autovias, asi que...
muchas gracias a todos,

Ahora en serio, por la BMW no te preocupes, si te sale buena

la V- puede con dos y con tres y con lo que le echen...Pruébala si puedes.

-
- Asiduo
#16 Re: Venderme la moto!
hola chicos!!! yo tengo la v de 1000 y mido 1.70 pelado,llego de puntillas y aun no me he caido,solo te da un poco de problema en las cuestas cuando tienes que arrastrarla para atras,pero yo me bajo,maniobro y vuelvo a subir.tener una moto mas grande tiene sus ventajas en la conduccion,es muchisimo mas comoda en carretera,por lo menos para mi.
animo y veras como la v te cambia la vida...
vsss...
vsss...
-
- Asiduo
#17 Re: Venderme la moto!
Uno mas que tiene la DL1000 y 1'70, estoy encatado con ella, y como bien dice fedegodella, el unico problema es en parado marcha atras y cuesta arriba, aunque yo aun me hago la pichica un lio a la hora de bajarme por si le da por hechar la siesta. Pero bueno, me ha pasado dos veces, y siempre hay un alma caritativa que pasa por ahi para empujarte para atras (si vas solo)fedegodella escribió:hola chicos!!! yo tengo la v de 1000 y mido 1.70 pelado,llego de puntillas y aun no me he caido,solo te da un poco de problema en las cuestas cuando tienes que arrastrarla para atras,pero yo me bajo,maniobro y vuelvo a subir.tener una moto mas grande tiene sus ventajas en la conduccion,es muchisimo mas comoda en carretera,por lo menos para mi.
vsss...

Pero vamos, que bien, tengo qie aprender a bajarme de la moto cuesta abajo echando el caballete y que no se me tumbe demasiao

- IVAN
- V.I.P.
#18 Re: Venderme la moto!
Polivalencia, polivalencia, polivalencia. No es la mejor, pero sirve para todo. Para callejear, para viajar, para una escapadita y hasta para quedarte mirandola
Al hermano de mi cuñada le duro la gsr600 un verano y un viaje a Andorra... ya supondrás por que. Eso si, es una novia pedigueña, vas a vestirla como la barbie 

-
- Asiduo
#19 Re: Venderme la moto!
dicen que la GS 800 gasta como un mechero, tiene un consumo ridiculo para ser una 800 

V'sssss!!!
-
- Tímido
#20 Re: Venderme la moto!
muchisimas gracias a todos,, la verdad es que la v me gusta, y mucho,, y para las personas que al igual que yo no les sobra el dinero, pues vene mejor que la bmw,,, hablando con gustavo cuervo y comentandole mi problemita de eleccion, me comento que la v es una moto que si solo la quiera para carretera no me la acabo ni queriendo, que era muy buena moto,, y que la 800 que tiene un motor delicioso y un consumo capaz de llegar a 400km con un solo deposito,,,
lo malo es que la bmw es mas cara , al igual que las revisiones,,,,
no se,,, tengo un lio que no veo!! ultimamente me he planteado la varadero, porque veo que muchos pones que es el cambio logico despues de las V, pasar a las Varaderos,,
tengo un lio que ni os imaginais!!!
no se,,, tengo un lio que no veo!! ultimamente me he planteado la varadero, porque veo que muchos pones que es el cambio logico despues de las V, pasar a las Varaderos,,

- IVAN
- V.I.P.
#21 Re: Venderme la moto!
Mi hermano tiene la 800gs hace más pista y mejora mucho en comparación con la V en ese aspecto y los consumos son bajos. Pero si hablas de coste, mantenimiento y consumo, las revisiones son más baratas etc... y le hice Madrid Orense , 508Km sin repostar a velocidades legales con la 650. Ahora comprate la V ya y deja de dar la lata , jejeje y si no mira lo que le pasó al del video del General con la GS.sobis escribió:muchisimas gracias a todos,, la verdad es que la v me gusta, y mucho,, y para las personas que al igual que yo no les sobra el dinero, pues vene mejor que la bmw,,, hablando con gustavo cuervo y comentandole mi problemita de eleccion, me comento que la v es una moto que si solo la quiera para carretera no me la acabo ni queriendo, que era muy buena moto,, y que la 800 que tiene un motor delicioso y un consumo capaz de llegar a 400km con un solo deposito,,,
Elijas lo que elijas te divertirás, mucha suerte

-
- Tímido
#22 Re: Venderme la moto!
hola a tod@s
acabo de venir de pilotar la vstrom 650 de un compañero que ha tenído el detalle de dejarmela unos 50 km. En esos km la he metido por todo tipo de vías: autopista, carretera secundaria, carreteras de curvas, carreteras en mal estado,,, y la única conclusión que saco es: YO QUIERO UNA STROM!!!!
me ha sorprendido mucho, desde el comienzo, la he visto super grande y al subirme un pequeño cosquilleo me ha rondado la espalda. Al empezar a conducirla me ha sorprendido también , lo facil que se lleva, y lo mucho que gira el manillar ( a comparanza de mi gsr), parecía que la había estado pilotando desde hace mucho tiempo. El motor, una delicia, aun no me creo que tenga tantos "huevos" a la hora de adelantar, acelerar, ,,abrir gas en general...
el asiento super cómodo, ( no como el de la F800 GS que piloté hace 2 meses que era una puñetera piedra) , y ya no hablo de la protección contra el viento,, ha habido un momento en autovia que cuando he querido darme cuenta, la llevaba a 160km/h!!!
acostumbrado a la mia que hasta que no se me retuerce el cuello por el viento yo no aminoro, jejeje, pues en esta que iba como un señor,,
...
en definitiva,, tenía muchas dudas entre la strom y la F800GS, pero creo que me han dado casi las mismas sensaciones en carretera, quizas la strom la he notado con mas aplomo en la carretera, cosa que agradezco,,,,, asi que en igualdad de emociones,,, miro los precios, y en eso, la strom es firme candidata al título de "moto de sobis 2010" jajaja
al dejar la moto casualmente, y como si el destino supiera de mis dudas a la hora de elegir,,, he encontrado a un hombre que iba con su bmw 1200gs y la iba a dejar en el taller para una revisión,, el caso es que hemos hablado y me ha dicho " si dudas entre la strom y la f800gs,, vete a por la japonesa,, ni se te ocurra la bmw,, "
yo flipando le digo ¿por qué? y el me contesta,,, mira chico,, yo he tenido 2 strom 650,, he viajado con ellas por europa y africa, y hace 1 año que me compre la bmw por el tema de que la 1200 es la mejor trail del mundo para viajar,, pues bien,, este verano pasado fui a croacia y grecia en moto, y adivina cual me lleve, y con maletas y mi mujer de paquete"
me comentaba el hombre que literalmente "le sangran" cada vez que va a pasar revisión, que todo es carísimo, y que desde que compro la bmw no alcanza las experiencias que tenía con la strom,,,,,, y eso que es la 1200, si me pongo en la f800gs,,
en fin, que perdonar por el tocho, y muchas gracias a todos,,

acabo de venir de pilotar la vstrom 650 de un compañero que ha tenído el detalle de dejarmela unos 50 km. En esos km la he metido por todo tipo de vías: autopista, carretera secundaria, carreteras de curvas, carreteras en mal estado,,, y la única conclusión que saco es: YO QUIERO UNA STROM!!!!
me ha sorprendido mucho, desde el comienzo, la he visto super grande y al subirme un pequeño cosquilleo me ha rondado la espalda. Al empezar a conducirla me ha sorprendido también , lo facil que se lleva, y lo mucho que gira el manillar ( a comparanza de mi gsr), parecía que la había estado pilotando desde hace mucho tiempo. El motor, una delicia, aun no me creo que tenga tantos "huevos" a la hora de adelantar, acelerar, ,,abrir gas en general...
el asiento super cómodo, ( no como el de la F800 GS que piloté hace 2 meses que era una puñetera piedra) , y ya no hablo de la protección contra el viento,, ha habido un momento en autovia que cuando he querido darme cuenta, la llevaba a 160km/h!!!

en definitiva,, tenía muchas dudas entre la strom y la F800GS, pero creo que me han dado casi las mismas sensaciones en carretera, quizas la strom la he notado con mas aplomo en la carretera, cosa que agradezco,,,,, asi que en igualdad de emociones,,, miro los precios, y en eso, la strom es firme candidata al título de "moto de sobis 2010" jajaja
al dejar la moto casualmente, y como si el destino supiera de mis dudas a la hora de elegir,,, he encontrado a un hombre que iba con su bmw 1200gs y la iba a dejar en el taller para una revisión,, el caso es que hemos hablado y me ha dicho " si dudas entre la strom y la f800gs,, vete a por la japonesa,, ni se te ocurra la bmw,, "

en fin, que perdonar por el tocho, y muchas gracias a todos,,

-
- V.I.P.
#23 Re: Venderme la moto!
Pos, enhorabuena por la decisión, eso si, ponle las defensas givi, te lo digo por experiencia en parao 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Venderme la moto!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- EDU_STROM
- Moderador
#25 Re: Venderme la moto!
Hola compañero y futuro propierario del la V- Strom, yo la verdad es que nunca he probado ni la f-800 ni la gs-1200, y la verdad es que me gustaria mucho, sobre todo la Gs porque la han puesto en un altar tantas veces que.... Si que tuve la orportunidad de probar una vez, creo que fueron unos 50km una Bmw de un amigo, tenia 160cv, y corria que se las palaba, en un momento sin casi darme cuenta la puse en una recta 200 de marcador, fueron unos segundos, me dije ufffff demasiado para mi, pero que quieres que te diga, la diferencia de dinero es muy considerable, y luego estas oyendo constantemente la fiabilidad de la marca alemana, y ya no te lo digo por lo que he oido, o me han contado o he leido, no no, he salido de ruta con amigos que tienen o tenian Bmw y casi todos estan mas que hartos de chorradas que les ha pasado a sus motos, que si que son chorradas, pero una chorrada que no te deja salir el domingo porque no tienes bateria, o que te deja tirado, y luego lo que comentas de los precios en los talleres, a mi una revision, pongo el ejemplo de los 24000 que ha sido la ultima, me salio por creo recordar unos 80 o 90 euros, y asi casi todas las revisiones que me han hecho hasta ahora, asi que de mnomento me quedo con mi V, que es una maravilla y espero seguir con ella muchos años y si ahora la tuviera que cambiar seria por otra V, yo estoy supercontento con ella y mi pareja que viene a casi todos sitios conmigo no veas, hay veces que le digo mira la Bmw, y me dice no no, me gusta mas la Strom, jejeje, asi que siempre V-strom, un saludo 

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.