Ruta de Semana Santa
- cmms74
- Pesao
#1 Ruta de Semana Santa
Hola a tod@s. Aunque vivo en Coruña, bajo esta Semana Santa a Ciudad Real, a visitar a mi familia, y lo haré desde Salamanca con mi V, probablemente mañana Martes.
A partir del Miércoles, me gustaría poder disfrutar de mi moto y de la compañía de alguno de vosotros, por lo que querría saber si hay alguien disponible para acompañarme en alguna ruta o mejor aún, unirme a una que tengáis organizada. No me importa desplazarme a cualquier punto de encuentro, yo saldré de Ciudad Real para cualquier quedada.
Un saludo, y espero vuestras noticias.
A partir del Miércoles, me gustaría poder disfrutar de mi moto y de la compañía de alguno de vosotros, por lo que querría saber si hay alguien disponible para acompañarme en alguna ruta o mejor aún, unirme a una que tengáis organizada. No me importa desplazarme a cualquier punto de encuentro, yo saldré de Ciudad Real para cualquier quedada.
Un saludo, y espero vuestras noticias.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Ruta de Semana Santa
Hola!! que tal, como andas?
Es una pena, te he visto tarde sino hoy podramos haber dado una vuelta. Quizás podamos dar una vuelta el Jueves o sabado, pero no lo se seguro.
pasame tu movil en un privado y te digo algo, que no se donde lo apunte la otra vez jajajajaa.
Saludos.
Es una pena, te he visto tarde sino hoy podramos haber dado una vuelta. Quizás podamos dar una vuelta el Jueves o sabado, pero no lo se seguro.
pasame tu movil en un privado y te digo algo, que no se donde lo apunte la otra vez jajajajaa.
Saludos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ruta de Semana Santa
Buenas, lo mismo te digo, mañana por la mañana jueves 1, saldremos de Cuerva sobre las 10 hacia Guadalupe para preparar la ruta del dia 11, si quieres apuntarte, a tiempo estas.
pasame tu móvil por privado y hablamos, lo mirare esta noche porsi.
Saludos.
pasame tu móvil por privado y hablamos, lo mirare esta noche porsi.
Saludos.
- cmms74
- Pesao
#4 Re: Ruta de Semana Santa
Mensajes privados enviados y esperando esa llamada de teléfono para poder rodar unos Km por mi tierra.
Saludos y hasta pronto espero
Saludos y hasta pronto espero
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Ruta de Semana Santa
Bueno, ya hemos hablado por teléfono, mañana a las 9 salimos de la plaza de cuerva, seremos 7 contigo, ruta: operación Guadalupe (el reconocimiento)
-
- Tímido
#6 Re: Ruta de Semana Santa
Hola, esta semana santa estare en Manzanares y quiero aprovechar este bien tiempo. El jueves, viernes y sabado estaré disponible. El viernes por la mañana hago una salida con un amiguete a sierra morena y me gustaría salir algun dia mas si te interesa me dices algo.
saludos
saludos
V-strom 650 negra
- cmms74
- Pesao
#7 Re: Ruta de Semana Santa
No tengo internet en casa de mis padres y tengo que hacerlo desde la casa de mi hermano, por lo que te mando mi número de teléfono por un Mensaje Privado y me llamas.Bandura escribió:Hola, esta semana santa estare en Manzanares y quiero aprovechar este bien tiempo. El jueves, viernes y sabado estaré disponible. El viernes por la mañana hago una salida con un amiguete a sierra morena y me gustaría salir algun dia mas si te interesa me dices algo.
saludos
Si puedo me gustaría unirme a vosotros mañana Viernes, dame un toque al móvil que te he dejado en un Mensaje Privado y me apunto o quedamos para otro día.
Mensaje enviado con el TF.
Nos vemos
- cmms74
- Pesao
#8 Re: Ruta de Semana Santa
No tengo internet como os dije (Rafa, Jesús y Toni) pero me he acercado a casa de mi hermano y me he descargado las fotos.
Pongo algunas.
Otro día con tiempo haré la crónica
Me quedo de esta ruta con lo mejor, LA COMPAÑIA DE LOS TRES MOSQUETEROS (RAFA, JESÚS Y TONI) y luego con las curvas y más curvas de Guadalupe y con el Javalí como no
Saludos y gracias de corazón a todos.
Posdata: otro día tenemos que sacarla a la camarera de Guadalupe gratis la tapa, lo dejo de tu mano Jesús.
Pongo algunas.
Otro día con tiempo haré la crónica
Me quedo de esta ruta con lo mejor, LA COMPAÑIA DE LOS TRES MOSQUETEROS (RAFA, JESÚS Y TONI) y luego con las curvas y más curvas de Guadalupe y con el Javalí como no
Saludos y gracias de corazón a todos.
Posdata: otro día tenemos que sacarla a la camarera de Guadalupe gratis la tapa, lo dejo de tu mano Jesús.