Hora del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Hora del foro

Mensaje por ch@sIS »

Es una impresion mia o la hora del foro no esta ajustada?? no me refiero al tema de la hora concreta, ya he modificado la zona horaria por lo del cambio, es en los minutos. En toa mi casa dice que son las 20:55 y esto me marca siempre unos 8 minutos de mas. Hago un post y dice que lo he hecho dentro de casi 10 minutos!!!!! jajajajaja soy mas rapido que el viento!!!!! Es una capullada, pero llevo tiempo dandole vueltas al tema y lo unico que se me ocurre es que la hora del servidor esta un poco adelantada, o eso o vivo en el pasado sin darme cuenta... sera por eso que siempr llego tade a los sitios???!?!???!? :descojono: :descojono:
Un abrazo a tod@s.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Hora del foro

Mensaje por seveyn »

ch@sIS escribió:Es una impresion mia o la hora del foro no esta ajustada?? no me refiero al tema de la hora concreta, ya he modificado la zona horaria por lo del cambio, es en los minutos. En toa mi casa dice que son las 20:55 y esto me marca siempre unos 8 minutos de mas. Hago un post y dice que lo he hecho dentro de casi 10 minutos!!!!! jajajajaja soy mas rapido que el viento!!!!! Es una capullada, pero llevo tiempo dandole vueltas al tema y lo unico que se me ocurre es que la hora del servidor esta un poco adelantada, o eso o vivo en el pasado sin darme cuenta... sera por eso que siempr llego tade a los sitios???!?!???!? :descojono: :descojono:
Un abrazo a tod@s.
Nop, no es impresión tuya...lo estuve revisando anoche, pero no encontré la forma de bajarle los 6 minutos de diferencia que encuentro con la hora...aunque seguiré intentándolo :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”