QUE PINTURA QUEDA BIEN EN LAS DEFENSAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bandura
Tímido
Tímido

#1 QUE PINTURA QUEDA BIEN EN LAS DEFENSAS

Mensaje por Bandura »

Hola a todos

Hace un par de semana tuve un arrastron en una fria mañana de lluvia. Al salir de una rotonda abri con la moto aun un poco inclinada y se fue de delante como si estuviese pisando mantequilla (por cierto con scorpion trail, por si le interesa a alguien), :fie:

Resultado, aparte de otros daños las defensas originales y el soporte de la estribera del pasajero están limadas. Quiero pintarlas para disimularlo y para proteger de la corrosión. ¿Que pintura le va bien? me gustaría que se quedase bien pero de momento ni hablar de cambiarlas, se tendrán que aguantar con una manita de pintura.

http://img121.imageshack.us/img121/4198 ... 010750.jpg

http://yfrog.com/3d23435134232459291010750j
Última edición por Bandura el 31 Mar 2010 19:28, editado 1 vez en total.
V-strom 650 negra
Bandura
Tímido
Tímido

#2 Re: QUE PINTURA QUEDA BIEN EN LAS DEFENSAS

Mensaje por Bandura »

Nada que no se subir la foto. Total una moto raspada no le gusta a nadie.

Saludos
V-strom 650 negra
snupi
Conocido
Conocido

#3 Re: QUE PINTURA QUEDA BIEN EN LAS DEFENSAS

Mensaje por snupi »

Hola Bandura,
yo recientemente tamnbien he pintado las defensas porque estaban algo rascadas, he utilizado spray de pintura negro mate. El resultado es muy bueno, quedan nuevas.
Primero desmonta las defensas y lijalas bien con lija de agua sobre todo donde se han rayado para que no queden surcos, cuando esten bien lijaditas las limpias y le das una mano de imprimacion, a continuación le das 2 o 3 manos de pintura negra mate en varias pasadas, sin insistir en el mismo punto para que no haga chorretones. Las dejas secar y ...... como nuevas. Te podrías ahorrar el paso de la imprimación si las pintases encima de la pintura de origen porque agarra bien, pero al lijarlas puede que dejes en algunas zonas el acero al descubierto y ahi si que necesita imprimacion.
Animate que es muy facil. :good:
" Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar definitivamente las dudas "
Bandura
Tímido
Tímido

#4 Re: QUE PINTURA QUEDA BIEN EN LAS DEFENSAS

Mensaje por Bandura »

Gracias snopi, un crack, se tuvieron que quedar niquel.

Con estas disimular sera complicado ya que buena parte de metal se quedo en el asfalto. Creo que voy a seguir tu consejo para suavizar los rayones utilizare una lima y lija de grano fino.

En lo de la pintura es donde tengo mas duda negro mate seria chulo porque ajusto mas al color de la moto pero el problema es que tengo que pintar también la estribera trasera por eso me gustaría ajustar el color de la pintura lo máximo posible.

vvvvvvvvs
V-strom 650 negra
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: QUE PINTURA QUEDA BIEN EN LAS DEFENSAS

Mensaje por angel »

Lo ideal seria desmontarlas, lijarlas, darles masilla, volver a lijar y que te las pintaran en un taller al horno, ese es el paso caro a no ser que tengas un amigo.

Si parte del metal se quedo en el asfalto, el paso de la masilla no te lo saltes, un bote cuesta dos pesetas y no es complicado.

La pintura de la estribera es un negro brillo sin mas, aqui si que te recomendaria la desmontes y si la llevas lijada un taller te puede cobrar unos 30 euros, si tienes paciencia a que pinten un coche negro para pintarla a la vez.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”