TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
josines
Tímido
Tímido

#1 TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por josines »

Buenas tardes a todos,
no se si hay algo escrito sobre el tema pero, cada vez que hace un poco de frío se me empañan las gafas de ver una burrada y claro, tengo que ir con la visera abierta y como esté el día fresco se me queda la cara como el hielo. Además, pasa mucho tiempo hasta que consigo cerrar la visera sin que se empañen. ¿por qué pasa?, ¿sabéis alguna solución para esto?. Gracias de antemano y un saludo.
josines :shok:
J. PERE
Conocido
Conocido

#2 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por J. PERE »

Hola josines, a mi me pasa lo mismo, no se el por-que ocurre, debe de ser por el cambio de temperaturas o algo así.
A mi un día me recomendaron limpiar las gafas antes de ponerme el casco con mi propia saliva y un pañuelo, la verdad es que a veces funciona y otras no del todo.
Si algún compañero tiene mejor solucion, sera bienvenida.

:good:V`sss & Birras :drinks:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por alcarama »

buenas a todos
la mejor solución ,aparte de una buena ventilación es llevar una lente con un buen tratamiento de calidad
como por ejemplo http://www.hoya.es/index.php?SID=4bb271 ... ge_id=3251
de Essilor también está el "crizal forte" .
lo malo es que ninguno de ellos se le puede añadir a posteriori a los cristales,tendrias que cambiarlos.
Yo llevo el que he puesto,en el enlace
:drinks:
:good:
kikebus
Tímido
Tímido

#4 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por kikebus »

A mi me pasa lo mismo.... :angry:
Hay tres opciones: 1. No respirar :shok: :shok:
2. Dejar la visera un cm abierta, para que no se empañen. Pero te mueres de frio. :fie: :fie:
3. Ponerte unas lentes de contacto, y un pasa montaña para el frio. :yes: :yes:

Yo hago la tercera opcion, suerte. :friends: :friends:
kikebus
Tímido
Tímido

#5 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por kikebus »

Ahh, otra opcion es operarte la vista.... :descojono:

Que es lo que hare cuando ahorre un poquillo.... lo primero es lo primero. Y lo primero era comprarme la Strom :yahoo:
josines
Tímido
Tímido

#6 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por josines »

Buenas otra vez,
acabo de ver en un foro un par de comentarios, uno habla de echar saliva y enjuagar ligeramente, el otro dice de un producto que venden en tiendas y que parece que funciona bastante bien. También, y hablando de otro tema hay otro producto que si lo echas en la visera por la parte de fuera evita que las gotas de lluvia se acumulen y mejora la visibilidad. Habrá que pasar por la tienda a ver lo que tienen.
Va el enlace: http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=4527

Saludos. :shok:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por prony »

¿¿Habeis probado de untar con una gota de Fairy la cara interior de los cristales y luego quitar todo el sobrante y limpiar los cristales con un trapo SECO de algodón?? La calidad de la visión pierde un poco (muy poco) pero el problema desaparece al instante.

Jordi "Prony"
rainfc
Pesao
Pesao

#8 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por rainfc »

Vayamos por partes...
Para limpiar las gafas... si fumais, echad un poco de ceniza en el cristal y CON UNA GAMUZA o telita de esas de limpiar las gafas le dais suavemente... es lo que mejor limpia todo, me lo explicó un oftalmologo. Por lo visto tiene un suave efecto de pulido que deja la lente increible!
Por otro lado... a todos los que se os empañan... no llevareis montada la pieza nariguera del casco no??? pq a mi (Shoei XR-1000) solo se me empañan cuando le monto la jodia pieza esta... si no, lo máximo que tengo que hacer es abrir un poco la ventilación frontal (que tiene la salida justo delante, hacia la pantalla) y no se me empañan nada de nada... ni con frio, ni con calor, ni con agua...
Es más, cuando llevo lentillas aprovecho para cambiar de gafas y ponerme una ray-ban Wayfarer (que esas si que dan la calda!! se me caen!!!). Cristal no-astillable, y no polarizadas (que si no dan problemas con el agua y el hielo).
Ciau!
LUZE
Conocido
Conocido

#9 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por LUZE »

a mi me pasa solo cuando me pongo en marcha luego aunque pare no se me empañan. Lo de la gotita de fairy lo había oido y también lo del liquido abrillantador de los lavavajillas siempre limpiando con algodón y nunca con papel si no está mojado y creo que esa última opción funciona
BORN TO BE VSTROM
chusin
Asiduo
Asiduo

#10 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por chusin »

Buenas,

Me sumo a la pregunta ¿Llevas algo que te tape la nariz?

Yo llevo gafas, por purisima necesidad, sin ellas no veo ni pa cantar!, y no se me empañan nada de nada(La visera sí, un monton en parao, pero las gafas jamas) a no ser alguna vez que me puse una pieza de esas de neopreno para tapar cuello, boca y nariz. Con esa pieza, me echa todo el baho a las gafas y si que se empañan.

Saludos.

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por Halcon Callejero »

Porque no se empieza por abrir la ventilacion frontal del casco? No me refiero a la pantalla, sino a la ventilacion. Yo con eso en marcha no se me empaña nada, y en cambio cuando paro en un semaforo o voy muy lento si se me empaña, y para eso abro la pantalla un centimetro, lo justo para que haya cambio de aires sin que te pegue el viento en el hocico, y sin den problema.... al menos para mi.... :pardon: :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por IVAN »

Han sacao un pinlock para gafas??? :descojono: Pues que coñazo... desde que me operé me olvide por completo pero te entiendo, supongo que como dicen los demás, gafas de buena calidad o lentillas... quizás algún producto. Si encuentrs el remedio no dudes en compartirlo por aquí :good:
josines
Tímido
Tímido

#13 Re: TENGO UN PROBLEMA, NO VEO NADA

Mensaje por josines »

Pues la verdad es que sí, llevo el chisme para proteger la nariz, probaré a desmontarlo para ver si me sigue pasando pero yo pensaba que esa pieza servía precisamente para eso, para desviar la respiración. :shok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”