Ricki Martin salio del armario.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ricki Martin salio del armario.
Noticia triste para el sexo femenino,y doblemente triste para el masculino;¡quien estuviera metido en su cuerpo para....todo lo que se moviera!.A mi no me pilla de sorpresa,pues lo sabia hace años,por que era el querido(no voy a decir el nombre por si hay denuncia)de un exjugador del Barça,muchas veces internacional español y en la actualidad entrenador.
http://www.elmundo.es/america/2010/03/2 ... 99361.html
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Aitor,,
- Cansino
#2 Re: Ricki Martin salio del armario.
A mi lo que me sorprende es que se genere tanto revuelo por la noticia.
Lo que hay que valorar es si canta bien o no, si es un artista o no. Pero hoy en casi todos los programas lo tenian de noticia principal. Lo que me ha gustado es que ha dicho "quién dice la verdad descansa", lo que habrá pasado hasta hacerlo público.
Lo que hay que valorar es si canta bien o no, si es un artista o no. Pero hoy en casi todos los programas lo tenian de noticia principal. Lo que me ha gustado es que ha dicho "quién dice la verdad descansa", lo que habrá pasado hasta hacerlo público.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ricki Martin salio del armario.
¡Pues tambien tienes razón!Pero yo en estos casos no me puedo quitar de la cabeza esa pérdida para el sexo masculino ,movido mas que nada por la envidia de estar en su pellejo(como heteroxesual)y la que podia haber armado entre las feminas.Aitortxu escribió:A mi lo que me sorprende es que se genere tanto revuelo por la noticia.
- Inacio
- Pesao
#4 Re: Ricki Martin salio del armario.
Opino igual que tu Patri, si al final todos los refranes tienen razon.
"Da Dios pan a quien no tien dientes"
"Da Dios pan a quien no tien dientes"
- Aitor,,
- Cansino
#5 Re: Ricki Martin salio del armario.
Vete a saber si el pobre de lo que estaba cansao era del sexo femenino.
Alguno se alegrará, a si hay más feminas a repartir, ya que este ya no hace daño ,
Alguno se alegrará, a si hay más feminas a repartir, ya que este ya no hace daño ,
-
- Tímido
#6 Re: Ricki Martin salio del armario.
Pero este ex- jugador esta casado y tiene un par o tres de hijos.... que cosas más rarasPatri escribió:Noticia triste para el sexo femenino,y doblemente triste para el masculino;¡quien estuviera metido en su cuerpo para....todo lo que se moviera!.A mi no me pilla de sorpresa,pues lo sabia hace años,por que era el querido(no voy a decir el nombre por si hay denuncia)de un exjugador del Barça,muchas veces internacional español y en la actualidad entrenador.
Es conya... por Bcn siempre se ha rumoreado eso , incluso más cosas que no mencionaré, por si hay represalias con un periodista de cat radio...
Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y con su cuerpo. Alegría para el cuerpo
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Ricki Martin salio del armario.
Pues ole sus ovari....digo cohones!!!
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#8 Re: Ricki Martin salio del armario.
pero si era un secreto a voces, no se de que se extrañan algunos
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Ricki Martin salio del armario.
¡Sí! Pero si decimos que es gay,las mujeres siempre dicen que lo decimos por envidia.Franzo escribió:pero si era un secreto a voces, no se de que se extrañan algunos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Ricki Martin salio del armario.
Ahora que estaba yo pensando en entrar, va este y sale...
Y digo yo, tanto avance en todo, y todavia es noticia que alguien diga que es gay?
Y digo yo, tanto avance en todo, y todavia es noticia que alguien diga que es gay?
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- V-as
- Nuevo
#11 Re: Ricki Martin salio del armario.
ayyyyyyy ke penita mas grande madre mia, con lo wenorro ke esta el tio
Lo dixo por mis compis, secreto a voces que por fin se ha confirmado por el propio interesado.
Ricky hijo mio, si lees esto, ke sepas ke hay cosicas ke no se pueden ocultar y esta es una de ellas . Y lo agustico que se habra kedao ahora el tio, ke??
Lo dixo por mis compis, secreto a voces que por fin se ha confirmado por el propio interesado.
Ricky hijo mio, si lees esto, ke sepas ke hay cosicas ke no se pueden ocultar y esta es una de ellas . Y lo agustico que se habra kedao ahora el tio, ke??
[centrar][b][color=#BF4040]Aunque no seamos perfectos, nos merecemos lo mejor[/color][/b][/centrar]
-
- Asiduo
#12 Re: Ricki Martin salio del armario.
Pues seguro que se acaba de quedar sin unas cuantas fans
V'sssss!!!
- Pérezman
- V.I.P.
#13 Re: Ricki Martin salio del armario.
A mi me ha sorprendido la noticia reconociendo que es gay. Yo tenía entendido que era ma*ic*n.
P.D. Que conste que me refiero a título de idioma, que por lo demás, cada uno haga de su capa un sayo. Lo que no me explico es por que se tienen que ir contando esas cosas. Yo todavía no me he declarado macho hispano y lo soy, eah! ya lo he hecho.
P.D. Que conste que me refiero a título de idioma, que por lo demás, cada uno haga de su capa un sayo. Lo que no me explico es por que se tienen que ir contando esas cosas. Yo todavía no me he declarado macho hispano y lo soy, eah! ya lo he hecho.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
#14 Re: Ricki Martin salio del armario.
+1Aitortxu escribió:Vete a saber si el pobre de lo que estaba cansao era del sexo femenino.
Y más que deberían de salir