Moderador: Emecé

.
 .

Pues si que es cierto, que los días pasan volando, así que como me ha dado permiso la "jefa"míllara escribió: Para la comida del dia 17 hasta el 08 de Abril teneis tiempo, pero los dias pasan volando.
 , apúntame para la ruta y comida del sábado.
 , apúntame para la ruta y comida del sábado. 

apuntame para ruta y comida Sábado,de segundo jarrete....un saludo..
  apuntame para ruta y comida Sábado,de segundo jarrete....un saludo..  

fernando escribió:Miiiiiiillara (con acento en la í), APUNTANOS a Maria y a mi, ya que necesitamos un finde de "Relaxxrural".
Solo cogeríamos una noche, la del sábado, ¿puede ser?, llegaríamos el sábado a las 10 h de la mañana.
Espero tu respuesta. un saludo
...........
........
............
Míllara, cambio de planes, Me apunto solo a la comida y ruta del sábado,
no podemos quedarnos a dormir.[/b]
...........
................
...............

. Cenamos una noche en Rectoral de Casillón, y es altamente recomendable, además de muy bonito. Como llegamos de noche, la ruta desde Monforte, que es donde estábamos alojados, parecía sacada de una película de misterio.
 . Cenamos una noche en Rectoral de Casillón, y es altamente recomendable, además de muy bonito. Como llegamos de noche, la ruta desde Monforte, que es donde estábamos alojados, parecía sacada de una película de misterio.

Oido cocina... rectificado, si hay licor café?, LaHostia de licor caféfernando escribió: MILLARA, VOY YO SOLO A LA COMIDA Y RUTA DEL SABADO,
YO QUIERO...........
BROCHETA DE RAPE Y SALSA YANKI.
oYE UNA PREGUNTA: ¿hAY Licor Café?

Allí mismo los llevo a comer...roadstero escribió:Cenamos una noche en Rectoral de Castillón, y es altamente recomendable, además de muy bonito.

apunta dos de jarrete para Yoli y un servidor ,que tiene que estar buenisssssimo
 apunta dos de jarrete para Yoli y un servidor ,que tiene que estar buenisssssimo  

vosotros reiros... reiros....peguito escribió:Bertoooo la carne que sea sin """ unto."""""".....

Sonia..no me estoy riendo todo lo contrario,porque como dijo Alberto si es costumbre en esa zona tenemos que advertir al chef de lo que le puede pasar si lo hace..shannen escribió:vosotros reiros... reiros....peguito escribió:Bertoooo la carne que sea sin """ unto."""""".....

....
 ....  

un saludo..
  un saludo..