alguien conoce la marca Belstaff?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kikebus
Tímido
Tímido

#1 alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por kikebus »

Que tal es la marca belstaff?? alguien la tiene??

Mi intencion era comprarme una chaqueta dainese Gator Evo Gore Tex, pero donde la voy a comprar me rebajan muy mucho la belstaff brookland... y no se que hacer....

La tienda donde comprare es de un amigo, pero está fuera de mi comunidad autonoma, y la belstaff no la he visto porque por aqui, donde vivo yo no la tienen.
Mi colega dice que le da mil vueltas a la dainese.... pero no sé...

ya me direis..

V's
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por TENOCH »

kikebus escribió:Que tal es la marca belstaff?? alguien la tiene??

Mi intencion era comprarme una chaqueta dainese Gator Evo Gore Tex, pero donde la voy a comprar me rebajan muy mucho la belstaff brookland... y no se que hacer....

La tienda donde comprare es de un amigo, pero está fuera de mi comunidad autonoma, y la belstaff no la he visto porque por aqui, donde vivo yo no la tienen.

ya me direis..

V's
en realidad es una marca de ropa de moda, pero hace un tiempo se lanzaron al mundo moto, mi cuñado (que es un poco pijo, jajaja, la tiene) no está mal, pero pagas basante la marca, esó sí son muy bonitas.
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por javijuvenil »

Que yo sepa no es una marca nueva en esto de la moto, quizá lleve décadas fabricando ropa de moto, pero estamos todos de acuerdo en que se ha "apijado" y ahora se relaciona con pijolandia, pero vamos, que hacen ropa guapísima que seguro que aguanta un bombardeo. Lo mismo pasó con los barbours Garibaldi, que se pusieron de moda para vestir, con el cinturón así atadito por detrás, muy mono. Pues yo tenía uno y yo de pijo, ná de ná. Además, en mi último y desgraciado accidente (hace ya 10 años +/-), en el que impacté contra el dichoso guard... , llevaba ese barbour, sin protecciones y solo tenía dos agujeritos rotos en una manga (iba a 120 km/h), a pesar de haber resbalado por el suelo durante varias decenas de metros.

Como ejemplo de uso bestia tienes al Boorman y al McGregor, que se recorrieron el mundo con ropa de esa, patrocinada o no, me da igual.

Además, creo que con Dainese (que es la otra marca que mencionas) también, en algunos artículos, se paga la marca. He visto chaquetas a 180 € que no tienen nada, ni forro, ni protecciones, ni nada. Ropa de Paddock le llaman, creo :blink: . Es algo así como llevar un pijama Levi's :fie: .

Vssss
Imagen
JUAKA
Tímido
Tímido

#4 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por JUAKA »

Comentar que yo tengo una cazadora belstaff desde hace tres años y esta muy chula, pero por lo menos para andar en moto no vale.
La mía es de las deportivas y para agua va genial, desde que la tengo perfecta en ese sentido pero muy bien para mi moto antigua, una burgman, porque he salido con la v y me va fatal, las mangas con el viento "flanean" una pasada!!!!
Si la quieres para moto es mil veces mejor una de cordura que ajusta mucho más.
Esa es mi opinión :grin:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por Deivid »

Pues como dicen, ahora se ha puesto de moda pa los pijos.....y te lo dice uno que vive en Pijolandia :descojono:

El símil del pijama es acertado de coj*nes :clapping:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por totemstgo »

TENOCH escribió:
kikebus escribió:Que tal es la marca belstaff?? alguien la tiene??

ya me direis..

V's
en realidad es una marca de ropa de moda, pero hace un tiempo se lanzaron al mundo moto, mi cuñado (que es un poco pijo, jajaja, la tiene) no está mal, pero pagas basante la marca, esó sí son muy bonitas.

Mas bien creo que ha sido al revés, es una marca Británica y especialmente de ropa de moto, muy conocida en las islas de su majestad, con muy buena reputacion y resultado y más que nada se pusieron de moda las chaquetitas esa de 3/4 al igual que las Babour en su momento, es más estas desbancaron a esas cazadora que yo ni de coña podia aguantar cerca y se popularizaron entre el sector pudiente por que no son nada baratitas ni en origen, pero lo que conocemos por aqui es ropa adaptada de calle, pero si echais un vistazo vereis que mas bien su fuerte eran las de cuero y no las de textil.

Lo malo es que siempre que una marca es buena, esta sumanente especializada cuando se globaliza o populariza tiende a perder de vista el aspecto calidad, por el aspecto comercial y el producto no es lo que era.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por birel »

Ahora es italiana, un avispado empresario compró la marca (inglesa y de moto de toda la vida) y la ha popularizado como marca de moda (estilo moto) pero de calle, un acierto, un diez para el italiano.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
kikebus
Tímido
Tímido

#8 Re: alguien conoce la marca Belstaff?

Mensaje por kikebus »

Finalmente me he quedado con la dainese Gator Evo Goretex.

La unica vez que me la he puesto fue ayer, cuando fui a buscar la moto a Barcelona para traerla para Irún, y la verdad que muy bién. Por Pamplona llovió un ratito y la verdad que la chaqueta muy bien :yes: :yes: Ni me mojé, ni tube frio. Creo que he hecho buena compra :good:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”