No sea tímido, reconocelo, una tarde a ultima hora cogiste la aguja y el hilo y... trabajo hechoEMILIO escribió: ...//... me las cosio una amiga y de lujo. ...//...
Lo siento, no he podido evitarlo.
No sea tímido, reconocelo, una tarde a ultima hora cogiste la aguja y el hilo y... trabajo hechoEMILIO escribió: ...//... me las cosio una amiga y de lujo. ...//...
Perfecto, haber si busco ese sitio y las compro y lo del tema de quedar, cuincide que tengo que quedar con el Peque de Murcia para darle unas camisetas, si quieres podriamos quedar y tomar esas ya te pego un toque.EMILIO escribió:ch@sIS escribió:"cartera ochentera"
jod*r, me estas llamando viejo?
mira que si voy pá tu pueblo, te corro a gorrazos por toá la huerta!
ahora le toca a lorrack, mira por donde vas a tener suerte al ser tu de valencia, a mi me las compro jacob en una tienda que se llama " fornituras tous", buscalo en las paginas amarillas.
el se fue con la moto a la puerta y alli mismo probo las que iban bien, creo que le costaron un euro o dos, muy poco coste vamos.
la correa en la ferreteria, y si no la encuentras, aqui en mi pueblo hay un tio que se dedica a hacer toldos para los camiones que tiene km de ella, te vienes un dia me invitas a un cafe y te acompaño, y al mismo tiempo ves como estan puestas, mejor dicho cosidas.
Correcto. Por boomerang me refiero a las tapas esas que un trozo esta debajo del asiento y el otro del debajo del deposito, ESAS QUE TIENEN FORMA DE BOOMERANG!!! no se me ocurre otra forma de describirlas Levan un tornillo en una punta y un teton que se mete en un gujero en la otra. La forma bonita de ponerlo es por debajo de esa tapa.lovezna escribió:Gracias, cuando te refieres a los boomerang en concreto significa que tengo que quitar las tapas laterales para meterlos por debajo de las mismas? .