F1 Fallo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DL
Tímido
Tímido

#1 F1 Fallo

Mensaje por DL »

Hola a todos llevo tiempo sin pasar por el foro sigo disfrutando de mi V pero tengo un pequeño problema.
En algunas ocasiones cuando me dispongo a arrancarla hace el reset y me da fallo F1 y no me permite arrancar creo que ya me paso unas tres veces sin ningun tipo de justificacion. La apago la enciendo meto una marcha la quito hasta que al final hace el reset bien y arranca funcionando de maravilla.
Tambien en dos ocasines despues de un viajecito con temperaturas altas al entrar en ciudad la moto se para y pierde su abitual ronroneo volviendose tosca y ahogada. Cuando se enfria y vuelves a arrancarla como si nada, son ese tipo de averias que estan pero no estan ¿la llevo al mecanico o alguno me puede ilustrar por si fuera una chorrada? GRACIAS
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#2 Re: F1 Fallo

Mensaje por DaniLore »

En un principio, yo la llevaria al mecanico, el error FI es Fallo Inyeccion, en el mecanico te la suben al banco, le meten los cables y te dicen en un momento lo que le pase, que igual es que tmb se te ha desconfigurado algo y en unos segundos te lo arreglan.
esperemos que solo sea eso
Un saludo y suerte
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: F1 Fallo

Mensaje por cadistrom »

Bueno, pos si te vale de consuelo a mi tambien me pasó 2 veces
1 cuando le limpiaron en el taller el filtro de aire y me quedé :shok: :shok: , con la respuesta del mecánico tb
2 en una caida en parao

de todas formas esto te podrá ayudar
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=431536
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
DL
Tímido
Tímido

#4 Re: F1 Fallo

Mensaje por DL »

Muchas Gracias interesantisimo enlace, lo mirare detenidamente, no obstante la llevo al mecanico el lunes, desde que la tengo es la primera vez que pisa el conce todo lo hago yo mismo.
Seguire contando proximamente GRACIAS
DL
Tímido
Tímido

#5 Re: F1 Fallo

Mensaje por DL »

Bueno esta tarde la recogi, y parece ser un problema del contacto de arranque, tendremos que esperar algun tiempo a ver si el problema persiste.
67€ ma costao espero que sea eso.
UN saludo y gracias
Cerrado

Volver a “MOTOR”