CAMBIO DE CUPULA DL1000
#1 CAMBIO DE CUPULA DL1000
Ante todo un saludo a todos los VStromeros desde Tenerife.... Mi consulta es la siguiente; tengo una DL1000 de las primeras con cúpula fija, y me gustaria saber si alguien ha cambiado esta cúpula por la nueva regulable.. y ya de paso que me indicara si el cambio es sencillo o hay que hacer alguna modificacion.... y por supuesto, si realmente vale la pena meterse en ese fregado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda :P
Gracias de antemano por vuestra ayuda :P
-
- V.I.P.
- Contactar:
huyyyyyyyyy, que peligro tanto chicha sueltoooooo, oye vayan preparando algo para el primer finde de marzo que voy pá yá,
un saludo desde la capital de las islas :-3
vale coñ* que es broma, vanga unas birras :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
por cierto le recuerdo a alguno que en el foro hay un apartado que se llama presentaciones y lista de usuarios, no se olviden pasarse po allí y presentarse a la comunidad que no les va a pasar nada, lo juro por la arena de la playa de las teresitas que se vaya si es mentira
chao
chao
Hombre, lo anoto y te espero para cuando vengas para acá.CANARYSTROM escribió:huyyyyyyyyy, que peligro tanto chicha sueltoooooo, oye vayan preparando algo para el primer finde de marzo que voy pá yá,
Y por cierto, no tengo reparo alguno en reconocer la gran ciudad y capital que es Las Palmas, peroooo,...te la puedes quedar. Mira tu que Santa Cruz es algo más de la mitad (bueno, ahora que ya está unida a La Laguna, están a la par) y es odiosa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo trabajé en el reina sofia en el año 89 al 91 y volvi hace un año y jod*r que cambio ya no sbía por donde tenia que ir que pasada, por lo menos no están cayendo en los errores de locura que sse cometierón en Las Palmas.
No te creas. Han lavado la cara de Santa Cruz, en lo que son vías prncipales y tal, pero los interiores están de penita.CANARYSTROM escribió:yo trabajé en el reina sofia en el año 89 al 91 y volvi hace un año y jod*r que cambio ya no sbía por donde tenia que ir que pasada, por lo menos no están cayendo en los errores de locura que sse cometierón en Las Palmas.