Poner en hora el reloj
- JUANFRAN
- Asiduo
#1 Poner en hora el reloj
Hola a todos,
alguien puede informarme de como poner en hora el reloj.
Gracias.
alguien puede informarme de como poner en hora el reloj.
Gracias.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Poner en hora el reloj
cada vez que cambian la hora, toca sacar el tema del reloj... yo me he tenido que leer el manual porque tampoco me acordaba!!!!
Sencillo: con el contacto puesto, aprietas los dos botones a la vez durante unos segundos. Al cabo de este poco tiempo, empieza a parpadear la hora, pues con un boton cambias de horas a minutos y con el otro subes horas o minutos. Simple.
Hasta dentro de 6 meses!!!!!!
Sencillo: con el contacto puesto, aprietas los dos botones a la vez durante unos segundos. Al cabo de este poco tiempo, empieza a parpadear la hora, pues con un boton cambias de horas a minutos y con el otro subes horas o minutos. Simple.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#3 Re: Poner en hora el reloj
Cuanta razón tienes.ch@sIS escribió: cada vez que cambian la hora, toca sacar el tema del reloj... yo me he tenido que leer el manual porque tampoco me acordaba!!!!
Hay V,s (la mía entre ellas) en las que nadie sabe porqué, hay que pulsar uno de los dos botones una fracción de segundo antes que el otro, si aprietas los dos exactamente al mismo tiempo no va.
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Poner en hora el reloj
Milio escribió:Cuanta razón tienes.ch@sIS escribió: cada vez que cambian la hora, toca sacar el tema del reloj... yo me he tenido que leer el manual porque tampoco me acordaba!!!!
Hay V,s (la mía entre ellas) en las que nadie sabe porqué, hay que pulsar uno de los dos botones una fracción de segundo antes que el otro, si aprietas los dos exactamente al mismo tiempo no va.
- JUANFRAN
- Asiduo
#5 Re: Poner en hora el reloj
Haber, si es que ya se sabe que lo de la hora es un coñazo
Muchas Gracias !!!
Muchas Gracias !!!
-
- Pesao
#6 Re: Poner en hora el reloj
La mia tambien es de estas "raritas".
Contacto, pulsar primero el boton izquierdo y seguidamente el derecho, mantenerlos pulsados los dos unos segundos y ya parpadean los digitos.
Si pulso los dos al mismo tiempo, como dice el manual, no llegan nunca a parpadear para poder cambiarlos.
Salut.
Contacto, pulsar primero el boton izquierdo y seguidamente el derecho, mantenerlos pulsados los dos unos segundos y ya parpadean los digitos.
Si pulso los dos al mismo tiempo, como dice el manual, no llegan nunca a parpadear para poder cambiarlos.
Salut.
Salut i kilómetres
-
- Tímido
#7 Re: Poner en hora el reloj
pues la mia despues de seis meses y por otros seis, por fin va en hora, jejejeje
Un saludo y V´ssss
Un saludo y V´ssss
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
-
- Tímido
- Contactar:
#8 Re: Poner en hora el reloj
Estoy contigo miguelfo, yo estoy seis meses con horario peninsularmiguelfo escribió: pues la mia despues de seis meses y por otros seis, por fin va en hora, jejejeje
Un saludo y V´ssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#9 Re: Poner en hora el reloj
freakyman escribió:Estoy contigo miguelfo, yo estoy seis meses con horario peninsularmiguelfo escribió: pues la mia despues de seis meses y por otros seis, por fin va en hora, jejejeje
Un saludo y V´ssss
+1 muchas veces cuando me doy cuenta de la hora ya hay que cambiarla de nuevo...
-
- Cansino
#10 Re: Poner en hora el reloj
Como ya te han dicho por ahí, CON EL CONTACTO ENCENDIDO EN PUNTO MUERTO.
V´Strom 650 ABS gris K8
- ELTOPO
- Conocido
#11 Re: Poner en hora el reloj
yo lo que hice y te lo aconsejo, quítale la correa a un casio f-91 y con un buén pegamento lo pegas en el cuadro , queda al pelo y problema resuelto
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Poner en hora el reloj
Mejor ponle unos como el mio Casio PRT1500:ELTOPO escribió:yo lo que hice y te lo aconsejo, quítale la correa a un casio f-91 y con un buén pegamento lo pegas en el cuadro , queda al pelo y problema resuelto
Y asi tienes temperatura exterior, presion atmosferica, altimetro y un monton de cosas mas..... Y lo mejor es que se ajusta el solo y se alimenta de energia solar por lo que tampoco tendras que cambiarle la pila!!!!!