Poner en hora el reloj

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#1 Poner en hora el reloj

Mensaje por JUANFRAN »

Hola a todos,
alguien puede informarme de como poner en hora el reloj.
Gracias.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por ch@sIS »

:descojono: :descojono: :descojono: cada vez que cambian la hora, toca sacar el tema del reloj... yo me he tenido que leer el manual porque tampoco me acordaba!!!!
Sencillo: con el contacto puesto, aprietas los dos botones a la vez durante unos segundos. Al cabo de este poco tiempo, empieza a parpadear la hora, pues con un boton cambias de horas a minutos y con el otro subes horas o minutos. Simple.
Hasta dentro de 6 meses!!!!!! :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Milio
Conocido
Conocido

#3 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por Milio »

ch@sIS escribió::descojono: :descojono: :descojono: cada vez que cambian la hora, toca sacar el tema del reloj... yo me he tenido que leer el manual porque tampoco me acordaba!!!!
Sencillo: con el contacto puesto, aprietas los dos botones a la vez durante unos segundos. Al cabo de este poco tiempo, empieza a parpadear la hora, pues con un boton cambias de horas a minutos y con el otro subes horas o minutos. Simple.
:descojono: :descojono: :descojono: Cuanta razón tienes.

Hay V,s (la mía entre ellas) en las que nadie sabe porqué, hay que pulsar uno de los dos botones una fracción de segundo antes que el otro, si aprietas los dos exactamente al mismo tiempo no va.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por JB. »

Milio escribió:
ch@sIS escribió: :descojono: :descojono: :descojono: cada vez que cambian la hora, toca sacar el tema del reloj... yo me he tenido que leer el manual porque tampoco me acordaba!!!!
:descojono: :descojono: :descojono: Cuanta razón tienes.

Hay V,s (la mía entre ellas) en las que nadie sabe porqué, hay que pulsar uno de los dos botones una fracción de segundo antes que el otro, si aprietas los dos exactamente al mismo tiempo no va.

:shok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por JUANFRAN »

Haber, si es que ya se sabe que lo de la hora es un coñazo :descojono: :descojono:
Muchas Gracias !!! :drinks:
siono1000
Pesao
Pesao

#6 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por siono1000 »

La mia tambien es de estas "raritas". :mrgreen:

Contacto, pulsar primero el boton izquierdo y seguidamente el derecho, mantenerlos pulsados los dos unos segundos y ya parpadean los digitos.
Si pulso los dos al mismo tiempo, como dice el manual, no llegan nunca a parpadear para poder cambiarlos. :blush:

Salut.
Salut i kilómetres
miguelfo
Tímido
Tímido

#7 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por miguelfo »

:pardon: :pardon: :pardon: pues la mia despues de seis meses y por otros seis, por fin va en hora, jejejeje
Un saludo y V´ssss
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por freakyman »

miguelfo escribió::pardon: :pardon: :pardon: pues la mia despues de seis meses y por otros seis, por fin va en hora, jejejeje
Un saludo y V´ssss
Estoy contigo miguelfo, yo estoy seis meses con horario peninsular :mrgreen:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por Ro.Vstrom »

freakyman escribió:
miguelfo escribió::pardon: :pardon: :pardon: pues la mia despues de seis meses y por otros seis, por fin va en hora, jejejeje
Un saludo y V´ssss
Estoy contigo miguelfo, yo estoy seis meses con horario peninsular :mrgreen:

:descojono: :descojono: +1 :mrgreen: :mrgreen: muchas veces cuando me doy cuenta de la hora ya hay que cambiarla de nuevo... :descojono: :descojono:

checherín
Cansino
Cansino

#10 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por checherín »

Como ya te han dicho por ahí, CON EL CONTACTO ENCENDIDO EN PUNTO MUERTO.
V´Strom 650 ABS gris K8
ELTOPO
Conocido
Conocido

#11 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por ELTOPO »

yo lo que hice y te lo aconsejo, quítale la correa a un casio f-91 y con un buén pegamento lo pegas en el cuadro , queda al pelo y problema resuelto :shok: :descojono:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Poner en hora el reloj

Mensaje por Halcon Callejero »

ELTOPO escribió:yo lo que hice y te lo aconsejo, quítale la correa a un casio f-91 y con un buén pegamento lo pegas en el cuadro , queda al pelo y problema resuelto :shok: :descojono:
Mejor ponle unos como el mio Casio PRT1500:

Imagen

Y asi tienes temperatura exterior, presion atmosferica, altimetro y un monton de cosas mas..... Y lo mejor es que se ajusta el solo y se alimenta de energia solar por lo que tampoco tendras que cambiarle la pila!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”