EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Hola compañer@s, pues eso, que comentandolo con varios de ellos, nos vamos el 11 de Abril a Guadalupe.
La idea es quedar para salir a las 10 (tendremos que intentar estar un poco antes) en Toledo (en la rotonda de Santa Barbara, vamos la que conoceis casi todos), comenzar la ruta hacia los montes y "pinchar" ese jabalí y venaito típico de los montes (que nos cogen de paso) entre 11,30-12,00 para coger fuerzas y sonrisas, y seguir ruta con las vistas por el alto cabañeros, los robledos y camino de esa peazo carretera desde el Puerto de San Vicente hasta Guadalupe (40+40 km. sin una recta de 300 mts ), una vez en destino, visita a la basílica (a quien le apetezca), a continuación, repostage a base de esas morcillitas y bacalao rebozado típicos de Guadalupe, una vez con la tarea hecha, vuelta para casa.
L@s que quieran apuntarse a tiempo estan, tanto para los integrantes del comando como para los que no, al fin y al cabo esto es de todos.
Esta seria la ruta prevista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&dirflg=d
Aviso, esta ruta tiene más de 300 curvas de todo tipo.
Lo que nos gastariamos "por cabeza", calculo que serian sobre los 12 euros, aproximadamente.
los apuntados hasta el momento:
1.- Rafa-Vstrom
2.- Jesus el Paella
3.- Toni fgj
4.- Mon
5.- Luisan
6.- rapaga47
7.- Ferzk
8.- Endohe
9.- TRESMIL
10.-Hermano de Jesus
11.- MUNI
12.- Vchapi
He quedado en confirmar tanto en la parada en los Navalucillos como en Guadalupe para que tengan idea de cuantos vamos aproximadamente para su conocimiento y hora prevista en cada punto.
La idea es quedar para salir a las 10 (tendremos que intentar estar un poco antes) en Toledo (en la rotonda de Santa Barbara, vamos la que conoceis casi todos), comenzar la ruta hacia los montes y "pinchar" ese jabalí y venaito típico de los montes (que nos cogen de paso) entre 11,30-12,00 para coger fuerzas y sonrisas, y seguir ruta con las vistas por el alto cabañeros, los robledos y camino de esa peazo carretera desde el Puerto de San Vicente hasta Guadalupe (40+40 km. sin una recta de 300 mts ), una vez en destino, visita a la basílica (a quien le apetezca), a continuación, repostage a base de esas morcillitas y bacalao rebozado típicos de Guadalupe, una vez con la tarea hecha, vuelta para casa.
L@s que quieran apuntarse a tiempo estan, tanto para los integrantes del comando como para los que no, al fin y al cabo esto es de todos.
Esta seria la ruta prevista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&dirflg=d
Aviso, esta ruta tiene más de 300 curvas de todo tipo.
Lo que nos gastariamos "por cabeza", calculo que serian sobre los 12 euros, aproximadamente.
los apuntados hasta el momento:
1.- Rafa-Vstrom
2.- Jesus el Paella
3.- Toni fgj
4.- Mon
5.- Luisan
6.- rapaga47
7.- Ferzk
8.- Endohe
9.- TRESMIL
10.-Hermano de Jesus
11.- MUNI
12.- Vchapi
He quedado en confirmar tanto en la parada en los Navalucillos como en Guadalupe para que tengan idea de cuantos vamos aproximadamente para su conocimiento y hora prevista en cada punto.
Última edición por Rafa-Vstrom el 09 Abr 2010 14:13, editado 11 veces en total.
- dafxf
- Cansino
#2 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Hola Rafa,conozco las 40 curvas y ufff siempre que llevo la moto al pueblo de mis suegros ( Alcaudete ) no lo puedo resistir.En fin a pasarlo bien y yo las dejaré pera otro dia por que el domingo se me hace tarde.Cuidaros y dejarme alguna curva para otro dia.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Allí estaremos si no sucede nada extraño.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Pesao
#4 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Otro mas que se apunta, no lo conozco y llevo tiempo detras de esta.
- QUIXOTE
- Cansino
#5 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Espero no perdermerla
Ya veremos.
Ya veremos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
dafxf escribió:Hola Rafa,conozco las 40 curvas y ufff siempre que llevo la moto al pueblo de mis suegros ( Alcaudete ) no lo puedo resistir.En fin a pasarlo bien y yo las dejaré pera otro dia por que el domingo se me hace tarde.Cuidaros y dejarme alguna curva para otro dia.
Hola Alvaro, veo que conoces de lo que hablamos, joer, la primera vez que fui me quede prendado, es impresionante tantos y tantos kms. de curvas sin parar, ni que decir de la primera parte con esas vistas y despues sin parar, mas, mas y mas curvas, vamos que ese dia le quite todos los testigos a los neumaticos, que calentitos estaban.
Lastima que no te cogieramos alli con tus suegros y hacias ese tramo con nosotros, al fin y al cabo desde Alcaudete, cerca esta, nos vemos.
Mon, tu ya has venido con nosotros, esa ruta no se perdona, Luisan y Felipe, ya vereis de lo que hablamos, una vez que se va, se repite.
Por cierto, hablamos estos dias para organizar personalmente el "evento" como me han dicho Toni y el pae, je je je je.
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Por eso repito Rafa, mi suegro es de Mohedas de la Jara a 7 Km de puerto de San Vicente y me la he recorrido unas cuantas veces, cada vez que vamos me llevo la moto y voy a tomar mi café mañanero a Guadalupe.Rafa-Vstrom escribió: Mon, tu ya has venido con nosotros, esa ruta no se perdona, Luisan y Felipe, ya vereis de lo que hablamos, una vez que se va, se repite.
Es una auténtica pasado, es una carretera muy bien peralta y bastante segura. Me encanta.
Buena elección Rafa
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Ahhhhhhhhhhhhhhh pajaro que te la conoces, pues nada, ya sabes, es un dia para "redondear" los neumáticos.
Actualizado hasta aqui.
Actualizado hasta aqui.
-
- Pesao
#9 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Vaya rutita que nos vamos a marcar ehh, pues eso que la ruta a Guadalupe es aco*onante ,ya fui un dia y la verdad es que es una pasada y lo pasamos fenomenal,esas curvas el bacalao rebozado la morcillita y sobre todo la compañia qu es lo mejor.Espero poder ir .
Mon,Quijote,Toni,Chicha,Rafa,etc,etc no vayais que esto es para lentos solo
un saludo majetes
Mon,Quijote,Toni,Chicha,Rafa,etc,etc no vayais que esto es para lentos solo
un saludo majetes
- Mon
- V.I.P.
#10 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Señor Don Su Vuecencia Ilustrísima Reverencia Jesús El Paella, nos complace por aquí su Ilustrísima presencia . Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiooooooooooooooooooooooo, wuasdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te llevo el jodio cable de los puños a la de Guadalupe, pero esta vez procura no hacer un recto en la pu*a curva del grijillo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Pesao
#11 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
eso esta echo jodio Mon pero tendra tiempo para montarme el cable?
espero verte ese dia ,vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay que me quedo sin aire
un saludo.
PD: la recta estaba en mi imaginacion MON, a divertirse y que la montura la llevo mejor desde que monto con Rafa ya que enseña bastante apretarle la oreja a
mi V y la verdad que saliendo con grandes espertos como vosotros uno va de lujo pues se aprende muchisimo.
espero verte ese dia ,vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay que me quedo sin aire
un saludo.
PD: la recta estaba en mi imaginacion MON, a divertirse y que la montura la llevo mejor desde que monto con Rafa ya que enseña bastante apretarle la oreja a
mi V y la verdad que saliendo con grandes espertos como vosotros uno va de lujo pues se aprende muchisimo.
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Como sabéis convencer a la gente, "40 kms sin una sola recta de 300 mts" umm Curvitas....
Apúntame que esta no me la pierdo.
Apúntame que esta no me la pierdo.
- endohe
- Cansino
#13 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Es muy muy raro que me la pierda apuntar, otro perrito piloto.
VUELTA AL ORIGEN
- IVAN
- V.I.P.
#14 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Apuntarme con interrogantes, bueno con unos cuantos interrogantes...... Bueno vale con muchos interrogantes, pero apuntarme eeeh!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- sam73
- V.I.P.
#16 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Buenas me encantaria ir pero llego el sabado desde Argentina asi que no creo que este entero para salir el 11, espero que la pasen de 10!!! y que nos veamos pronto!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Uy uy uy uy uy uy uy uy que recta, nooo???
Yo igual me apunto, lo que pasa que os voy a tener que negociar algunos tramos jejejejejee.
Hasta ultima hora no confirmo pero casi seguro que si.
Yo igual me apunto, lo que pasa que os voy a tener que negociar algunos tramos jejejejejee.
Hasta ultima hora no confirmo pero casi seguro que si.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Sam, con que vengas y vengas bien nos conformamos.
Muni, ya estas ehhhhhh, venga que te apunto socio.
- Vchapi
- Pesao
#19 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Apúntame Rafa, pero de momento como Ivan, con muchos interrogantes (me han dado un par de entradas con pase VIP para las superbikes en Cheste para ese mismo día, pero no estoy seguro de ir, es una paliza ir y volver en el mismo día...)
Salu2
PD: De todas formas, con la suerte que tengo seguro que se tuerce y ni superbikes ni Guadalupe
Salu2
PD: De todas formas, con la suerte que tengo seguro que se tuerce y ni superbikes ni Guadalupe
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- NoVastorm
- V.I.P.
#20 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Hola
Yo el domingo fui hasta Guadalupe por la carrretera que una vez llegas a Navahermosa se desvía a Hontanar y luego termina pasando por el embalse de Cíjara, una vistas espectaculares, sobre todo porque vi amanecer. Hice unas fotos preciosas.
Bueno, la carretera, como suelen estar las de esta zona, abandonadas de la mano de Dios.
Que os lo paseis genial.
Yo el domingo fui hasta Guadalupe por la carrretera que una vez llegas a Navahermosa se desvía a Hontanar y luego termina pasando por el embalse de Cíjara, una vistas espectaculares, sobre todo porque vi amanecer. Hice unas fotos preciosas.
Bueno, la carretera, como suelen estar las de esta zona, abandonadas de la mano de Dios.
Que os lo paseis genial.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Hola Jose (Vchapi), apuntado quedas, ya nos contarás.
Hola Jose Luis (Novastorm), al final nos hemos comprado, los rox speed, a la casa que me comentaste, esperando estamos, ya te llamare para que me orientes con lo del latiguillo.
Referente a la ruta que hiciste, la primera parte (desde hontanar-risco de las paradas-cijara), llevas razón muy bonitas vistas, e incluso tienes que tener cuidado porque suele haber caza mayor en medio de la carretera y todo (voy a esa para la berrea que no fallas en ver (vicharracos en la calzada o las cunetas) pero abandonadas, nosotros no la tocamos en la ruta del 11 porque se lo que tienen, vamos por una paralela (navalucillos-robledo del buey, robledo del mazo, buenasbodas, a salir a la nava de ricomalillo) que no es la pera en asfalto , pero bastante mejor que la que tu cojiste y con unos paisajes alucinantes, eso si, no dices nada de ahi hasta guadalupe ............................................................
P.D.: andaaaaaaaaa que fuiste a sacar las fotos para el concurso ehhhhhhhh
Hola Jose Luis (Novastorm), al final nos hemos comprado, los rox speed, a la casa que me comentaste, esperando estamos, ya te llamare para que me orientes con lo del latiguillo.
Referente a la ruta que hiciste, la primera parte (desde hontanar-risco de las paradas-cijara), llevas razón muy bonitas vistas, e incluso tienes que tener cuidado porque suele haber caza mayor en medio de la carretera y todo (voy a esa para la berrea que no fallas en ver (vicharracos en la calzada o las cunetas) pero abandonadas, nosotros no la tocamos en la ruta del 11 porque se lo que tienen, vamos por una paralela (navalucillos-robledo del buey, robledo del mazo, buenasbodas, a salir a la nava de ricomalillo) que no es la pera en asfalto , pero bastante mejor que la que tu cojiste y con unos paisajes alucinantes, eso si, no dices nada de ahi hasta guadalupe ............................................................
P.D.: andaaaaaaaaa que fuiste a sacar las fotos para el concurso ehhhhhhhh
- NoVastorm
- V.I.P.
#22 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
La carretera solo mejoró, y además notablemente, cuando entré en Extremadura. Pero hay setenta y dos kilómetros de los casi noventa que aquí pongo, que son para olvidar.
Una pena, porque tienen un trazado inmejorable para la moto, pero la calidad del asfalto es pésima, para mi que sólo lo asfaltaron cuando hicieron el trazado.
Y sí vi tres venaos, varias aves, que no sabría decirte qué eran, pero no volaban sólo correteaban. Lo que no ví fue jabalíes.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
Una pena, porque tienen un trazado inmejorable para la moto, pero la calidad del asfalto es pésima, para mi que sólo lo asfaltaron cuando hicieron el trazado.
Y sí vi tres venaos, varias aves, que no sabría decirte qué eran, pero no volaban sólo correteaban. Lo que no ví fue jabalíes.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
- sam73
- V.I.P.
#23 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Gracias Rafa, ya estoy muy recuperado del hombro asi que me estreno para la kdd del 17 creo que en plena forma!!!
Rafa-Vstrom escribió:Sam, con que vengas y vengas bien nos conformamos.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#24 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
.
Rafaaa.... ya hemos vuelto... !ahí quería yo veros¡ , yo ese finde no puedo, ya que tengo cumple de mi hijo... asi que pasarlo fenomenal y colgar muchas fotos. Nos vemos.
Rafaaa.... ya hemos vuelto... !ahí quería yo veros¡ , yo ese finde no puedo, ya que tengo cumple de mi hijo... asi que pasarlo fenomenal y colgar muchas fotos. Nos vemos.
...............
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#25 Re: EL COMANDO VENAO SE VA A GUADALUPE EL 11 DE ABRIL
Otra que me pierdo. Ya podría haber sido el sábado pero para el domingo tengo un compromiso. Espero que lo paséis genial.