Mamut escribió:El dia que yo llegue a rozar un avisador... me muero del susto !!!

:
A mi novia bajando el puerto del pico le pasó tocando estribera con la custom, se pilló tal susto que casi puso la moto de vuelta
Y si, a mi también, me daría algo

Lo tengo como un habitual yendo de curvas, y si ya vas con paquete ni te cuento, asumelo como lo tengo asumido. Primero empecé sacando los hombros, luego un poco la rodilla, luego moviendo el culete, y nada, a mi V le gusta estar más tumbada que recta

y no es problema de no saber, según iba añadiendo estos movimientos a mi conducción iba trazando más rápido, pero es que es una moto para lo que es, trail-touring.
Para evitar eso lo primero es poner siempre la precarga de la horquilla y del amortiguador a tope de dura, y el tornillo de rebote del trasero también a tope de H. El problema de la V es que tiene la suspensión blanda para curvas fuertes y se hunde mucho y claro, lo primero que hay es la estribera.
Cambiando piezas lo más fácil es cambiar las bieletas, levantas la moto un poco de atrás, la haces más manejable en curvas y le cuesta un poco más llegar. Si ya pasas de los 40.000 km planteate reparar o cambiar el amortiguador trasero diciendole al tío que te lo ponga para carretera fuerte y para la horquilla, unos muelles nuevos y algún taquito de teflón para meter más dureza (no recomiendo subir el sae porque perderías sensibilidad).
Las estriberas de la V están muy bien colocadas, sobra goma cuanto tocas me dí cuenta cuando hice el cambio de bieletas, antes me sobraba casi un dedo para terminar el perfil, ahora, con 2.5cm más de bieletas está justo justo para que se acaben las anakee, justo al borde, es decir, no pierdes nada de seguridad aprovechando a tope todo el neumático.
Cualquiera de estas cosas harán que puedas tumbar más, luego eres tú el que decide que te compensa más, si gastarte dinero en modificarla o cambiar el estilo de conducción