estuve leyendo el hilo que Murdok inicio sobre las diferentes posiciones de conduccion y me parecio genial la idea.
Yo creo q ayudaria a aquellos q aun estamos buscando la postura sobre nuestra V-Strom si lo completamos hablando de las suspensiones q es otra de las variable s q seguro que cada uno con su altura y peso tiene a su gusto.
Yo al menos encontraria util conocer como lleva gente de mis dimensiones las medidas de la moto para incluso ayudarme a encontrar mejores sensaciones...
Yo mido 1.83 y peso 95 kg. La suspension de atras usando el pomo lateral la tengo en la posicion 2 casi siempre (es decir viendo dos rayas en la pregarga) y noto que si llevo paquete necesito subir a la posicion 3 ( tres rayas visibles) para que no vaya demasiado ligera de delante.
Delante, hoy y siguiendo varios hilos del foro, he aumentado la precarga y la tengo en la posicion 4 (o sea cuatro rayas del tornilllo visible). Lo he notado bastante. La veo mas asentada e incluso en autovia 110-130 km/h parece hasta menos nerviosa.
Eso si, si le mantengo la precarga de delante quizas me pille el elevamanillar pq ese centimetro q se baja de delante se acaba notando

Bueno, ojala sirva de algo esta idea!!!
Saludos y Vssssssss