Moderador: Emecé

Nosotros iremos, aunque no sé si nos quedamos a comer, en cualquier caso tengo que arrancar la rojilla que se descarga la batería
  Nosotros iremos, aunque no sé si nos quedamos a comer, en cualquier caso tengo que arrancar la rojilla que se descarga la batería

, lo que no me cuadra es de a las 9:45
 , lo que no me cuadra es de a las 9:45  en la is la de Santa Fe, es muy pronto para mi
  en la is la de Santa Fe, es muy pronto para mi  .
 .
Carlos, recuerda que este domingo es cuando se cambia la hora, tenemos que adelantar 1 hora, así que confirmemos hora de encuentro el lugar lo tenemos claro, Cafetería La Isla de Santa Fé.charli2 escribió:compañeros vosotros es que no pensais en salir en moto?
no os dedicais nada mas que a la limpieza de carburador,aceites, filtros y limpieza de cadena para no darle uso a la moto o es que ya que las habeis limpiado pensais mantenerlas metidas en aceite

al que le apetezca el domingo aprovechando que creo que va a hacer buen tiempo a las 9.45 tomo cafe en la isla de santa fe para dar una vuelta y comer en villanueva y poder ensuciar la moto

hay que aprovechar este tiempo que todavia no es muy caluroso para disfrutar de la moto que cuando llega el calor se hace insoportable

Hasta dentro de un rato.
 Hasta dentro de un rato.   

Compañero Leuman, a ver si te vemos mas a menudo por aqui.Leunam escribió:compañeros un dia estupendo y la compañia mejor.

Ya estuvimos, recuérdalo realizando cálculos de potencia máxima que soportaba la ROJILLA, pero tu nada erre que erre, que la turbina de 500cv..........no me haces caso, que solo aguantaba la de 498 cvtorpetas escribió:En cuanto a la crisis pedorra que ha sufido la rojilla, pues nada grave. Efectivamente una junta de grafito en el colector de escape que se ha roto, dando lugar al estruendo que hemos disfrutado.

con la ayuda de Encarni baje a la cochera entre gritos de que estaba loco y me enfunde la ropa y empeze a buscar algo para mi pie malito pero no habia forma probe 3 pares diferentes de botas pero no habia forma de introducir mi hinchado pie le dije a Encarni que me buscara una suela de zapato vieja y un rollo de cinta aislante improvisando asi la forma de poder hacer la ruta prevista para hoy dandole las gracias a los compañeros que siempre han estado ahi para bajar subir y aparcar la moto """YO  NO SE COMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD""""""
 con la ayuda de Encarni baje a la cochera entre gritos de que estaba loco y me enfunde la ropa y empeze a buscar algo para mi pie malito pero no habia forma probe 3 pares diferentes de botas pero no habia forma de introducir mi hinchado pie le dije a Encarni que me buscara una suela de zapato vieja y un rollo de cinta aislante improvisando asi la forma de poder hacer la ruta prevista para hoy dandole las gracias a los compañeros que siempre han estado ahi para bajar subir y aparcar la moto """YO  NO SE COMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD"""""" 

A tus ordenes siempre
  A tus ordenes siempre

saliendo despues direccion Velez Malaga para tomarnos un cafelito en la playa de burriana(NERJA) y dirigirnos hacia MOTRIL donde nos tomamos unos fresquitos con hielo poniendo punto final a esta ruta sin ninguna gana de despedirnos
 saliendo despues direccion Velez Malaga para tomarnos un cafelito en la playa de burriana(NERJA) y dirigirnos hacia MOTRIL donde nos tomamos unos fresquitos con hielo poniendo punto final a esta ruta sin ninguna gana de despedirnos   

[/URL]
[/URL] [/URL]
[/URL]

[/URL]
[/URL] [/URL]
[/URL] ack.us/i/cimg1907c.jpg/]
ack.us/i/cimg1907c.jpg/] [/URL]
[/URL] [/URL]
[/URL]
 [/URL]
[/URL]

.
 . 

, no hay más que vernos para comprobarlo
 , no hay más que vernos para comprobarlo    
   .
 .  
   , yo también me sorprendí el gran cariño que nuestra perrilla le tiene ya,........... pero es que ya se sabe, cuando te impregna con su meada, ya es demasiado tarde,...... te ha llegado al corazón la sustancia tóxica de su amor, y no.............., no hay antidoto para ello,............. por supuesto que con la HEMBRA ALFA, ocurre lo mismo, pues le miras esa cara tan preciosa que tiene, con su sonrisa siempre aflorando y es queeeee........................ te llega al alma, pedazo de PAREJA ALFA
 , yo también me sorprendí el gran cariño que nuestra perrilla le tiene ya,........... pero es que ya se sabe, cuando te impregna con su meada, ya es demasiado tarde,...... te ha llegado al corazón la sustancia tóxica de su amor, y no.............., no hay antidoto para ello,............. por supuesto que con la HEMBRA ALFA, ocurre lo mismo, pues le miras esa cara tan preciosa que tiene, con su sonrisa siempre aflorando y es queeeee........................ te llega al alma, pedazo de PAREJA ALFA   

)
 )
 .
 . me dicen que andan buscando por tierras de granada y málanga un ruido ensordecedor
  me dicen que andan buscando por tierras de granada y málanga un ruido ensordecedor  que tiene a todas las ancianas del lugar asustadas
  que tiene a todas las ancianas del lugar asustadas  

.
 . salgo a vuestro encuentro, nos cruzamos en la carretera os pito y no decís nada pues pensé estos no son
  salgo a vuestro encuentro, nos cruzamos en la carretera os pito y no decís nada pues pensé estos no son  .
 .

CHARLI 2 que tal tu pierna espero que bien no olvidas que el miércoles tenemos que ir a ver el Cristo de los gitanos y tomarnos unas  birrrrrrrr
 CHARLI 2 que tal tu pierna espero que bien no olvidas que el miércoles tenemos que ir a ver el Cristo de los gitanos y tomarnos unas  birrrrrrrr      

http://img651.imageshack.us/slideshow/w ... rgrkzd.jpg
  http://img651.imageshack.us/slideshow/w ... rgrkzd.jpg
 . Me parece una excelente selección que resume totalmente nuestra actividad lúdica del sábado.
 . Me parece una excelente selección que resume totalmente nuestra actividad lúdica del sábado.