Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- MOTRILES
- V.I.P.
#351 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Charli2, unos que nos apuntamos para el domingo.
- OliverStrom
- Cansino
#352 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hombre estando tan ceca está feo Nosotros iremos, aunque no sé si nos quedamos a comer, en cualquier caso tengo que arrancar la rojilla que se descarga la batería
Amigo Lagos, no digas nada de líquidos raros y trozos de limón, que algunos se borran
Amigo Lagos, no digas nada de líquidos raros y trozos de limón, que algunos se borran
Se conduce como se vive
- quijote
- Tímido
#353 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Yo me apunto , lo que no me cuadra es de a las 9:45 en la is la de Santa Fe, es muy pronto para mi .
- MOTRILES
- V.I.P.
#354 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Carlos, recuerda que este domingo es cuando se cambia la hora, tenemos que adelantar 1 hora, así que confirmemos hora de encuentro el lugar lo tenemos claro, Cafetería La Isla de Santa Fé.charli2 escribió:compañeros vosotros es que no pensais en salir en moto? no os dedicais nada mas que a la limpieza de carburador,aceites, filtros y limpieza de cadena para no darle uso a la moto o es que ya que las habeis limpiado pensais mantenerlas metidas en aceite
al que le apetezca el domingo aprovechando que creo que va a hacer buen tiempo a las 9.45 tomo cafe en la isla de santa fe para dar una vuelta y comer en villanueva y poder ensuciar la moto
hay que aprovechar este tiempo que todavia no es muy caluroso para disfrutar de la moto que cuando llega el calor se hace insoportable
Unas birritas para todos.....
JUAN GS, ¿¿¿tomamos un café rápido mañana???
- MOTRILES
- V.I.P.
#355 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Esto es ANSIA VIVA Hasta dentro de un rato.
- Lagos
- Asiduo
#356 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s siento no haber estado con vosotros hoy espero que lo halláis pasado de maravilla, lo mío fue por ansia del tequila del amigo trompetas por darme varias veces la bienvenida .Cuando toco el despertador a las 07:30h no tenia cabeza que dolor dios mío y que resaquilla más rica ya vendrá mas días lo importante fue que no lo pasamos muy a gusto donde no falto de nada .Macho alfa lo del píen espero que no sea nada no esperamos a que salieras de urgencias por tener a mi niña muy cansada y se había quedado dormía en el Peugeot de Alex y JUAN donde fuiste a por tabacoooooo! mañana os pondré algunas fotos. Que el miércoles quedamos para subir a Grana para ver el Cristo de los Gitanos un abrazo
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- Alexgranada
- V.I.P.
#357 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo Lagos, se os ha hechado en falta, a ver si el jueves contamos con vosotros, asi como con el compañero Quijote y Artillera.
Bueno, ¿que decir de este finde?, ha habido de toooo, marcha, bebida, comida, ruta, y un excelente rollo. ¿que mas se puede pedir?.
Aaaaaaaa se me olvidaba, el pequeño accidente por parte del compañero Charly, que aun con su bendaje, no ha dudado en enfundarse una zapatilla y en el otro pie la bota, y tirar millas, se negaba en rotundo a renunciar a un dia como el que hemos disfrutado, eso tiene un nombre. ANSIA VIVA
Bueno y ya con el pensamiento puesto, por la ruta de los pueblos blancos.
P.D. Charly y Encarni, os agradecemos Susana y yo, ese Sabado tan extraordinario en vuestra casa, soys los mejores anfitriones
Bueno, ¿que decir de este finde?, ha habido de toooo, marcha, bebida, comida, ruta, y un excelente rollo. ¿que mas se puede pedir?.
Aaaaaaaa se me olvidaba, el pequeño accidente por parte del compañero Charly, que aun con su bendaje, no ha dudado en enfundarse una zapatilla y en el otro pie la bota, y tirar millas, se negaba en rotundo a renunciar a un dia como el que hemos disfrutado, eso tiene un nombre. ANSIA VIVA
Bueno y ya con el pensamiento puesto, por la ruta de los pueblos blancos.
P.D. Charly y Encarni, os agradecemos Susana y yo, ese Sabado tan extraordinario en vuestra casa, soys los mejores anfitriones
Última edición por Alexgranada el 28 Mar 2010 21:53, editado 3 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
#358 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s, acabo de entrar en el foro y he visto una notita sobre una visita a URGENCIAS, que alguien suba algo, que Marisol y yo estamos preocupandonos.......................
- MOTRILES
- V.I.P.
#359 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Menudo "pedazo" de Sub-Komando que formamos. Chicos/as sois de lo mejorcito, gracias a todos por ser como sois, auténticos. Simplemente THE BEST
P.D Joseglock, ayer Charli2 que dio un resbalón, haciéndose un pequeño esguince de tobillo sin mayor importancia.
P.D Joseglock, ayer Charli2 que dio un resbalón, haciéndose un pequeño esguince de tobillo sin mayor importancia.
-
- Conocido
#360 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
OK. entiendo que solo esguince sin mayores consecuencias?????
-
- Nuevo
#361 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
compañeros un dia estupendo y la compañia mejor.
- OliverStrom
- Cansino
#362 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Está bien lo del tequila para echarle la culpa, pero me parece a mi que con un chupito no se puede tener mucharesaca. Quizás tenga más que ver lo que vino luego. Por cierto, Lagos, cuidaito con las fotos que vas a subir, que luego el enemigo las manipula
Lo de Charli, realmente por algo es el macho alfa. Nadie escenifica como él el ansia viva por la moto
En cuanto a la crisis pedorra que ha sufido la rojilla, pues nada grave. Efectivamente una junta de grafito en el colector de escape que se ha roto, dando lugar al estruendo que hemos disfrutado.
Voy a echar un vistazo al material gráfico para ver si se puede subir algo
Lo de Charli, realmente por algo es el macho alfa. Nadie escenifica como él el ansia viva por la moto
En cuanto a la crisis pedorra que ha sufido la rojilla, pues nada grave. Efectivamente una junta de grafito en el colector de escape que se ha roto, dando lugar al estruendo que hemos disfrutado.
Voy a echar un vistazo al material gráfico para ver si se puede subir algo
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#363 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Compañero Leuman, a ver si te vemos mas a menudo por aqui.Leunam escribió:compañeros un dia estupendo y la compañia mejor.
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#364 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Ya estuvimos, recuérdalo realizando cálculos de potencia máxima que soportaba la ROJILLA, pero tu nada erre que erre, que la turbina de 500cv..........no me haces caso, que solo aguantaba la de 498 cvtorpetas escribió:En cuanto a la crisis pedorra que ha sufido la rojilla, pues nada grave. Efectivamente una junta de grafito en el colector de escape que se ha roto, dando lugar al estruendo que hemos disfrutado.
Pues eso, que te quiere tener entretenido, como sabe que te gusta la mecánica, pues te busca "faenilla".
P.D Señor LEUNAM, igualmente os queremos ver más por aquí....
- charli2
- Cansino
#365 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros ni decir tiene que el sabado fue algo fuera de serie pero el dia de hoy con esa ruta por tierras nuevas no lo a sido menos gracias a todos por interesaros por mi esguince pero esta mañana cuando e visto la hora que era y no podia andar me iba a dar algo con la ayuda de Encarni baje a la cochera entre gritos de que estaba loco y me enfunde la ropa y empeze a buscar algo para mi pie malito pero no habia forma probe 3 pares diferentes de botas pero no habia forma de introducir mi hinchado pie le dije a Encarni que me buscara una suela de zapato vieja y un rollo de cinta aislante improvisando asi la forma de poder hacer la ruta prevista para hoy dandole las gracias a los compañeros que siempre han estado ahi para bajar subir y aparcar la moto """YO NO SE COMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD""""""
COMPAÑEROS OS QUIERO SOIS LOS MEJORES
PD abrazo fuerte para todos
esta Encarni preparando unas fotillos ahora las colgamos
COMPAÑEROS OS QUIERO SOIS LOS MEJORES
PD abrazo fuerte para todos
esta Encarni preparando unas fotillos ahora las colgamos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#366 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Charli2, ¡¡ Eres nuestro líder, nuestro MACHO ALFA !!. A tus ordenes siempre
-
- Conocido
#367 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Charly 2 me alegro que solo fuera un esguince y hayais podido terminar bien la ruta, ya comentareis.
- charli2
- Cansino
#368 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
bueno pasamos a describir un poquito la ruta de hoy entre tierras de Granada y Malaga:
como siempre cafelitto en la isla de santa fe y salida hacia Moraleda de zafallona alhama y zafarraya descubriendo una extraordinaria carretera por sus maravillosas vistas que nos lleva hasta Alfarnate (Alex tenias razon era la carretera antigua Malaga Granada) donde descubrimos la estupenda venta de Alfarnate del siglo 18 considerada la mas antigua de Andalucia donde nos sorprendieron con su magnifica comida saliendo despues direccion Velez Malaga para tomarnos un cafelito en la playa de burriana(NERJA) y dirigirnos hacia MOTRIL donde nos tomamos unos fresquitos con hielo poniendo punto final a esta ruta sin ninguna gana de despedirnos
fijaros la nueva moda en zapatos para moteros
URL=http://img229.imageshack.us/i/cimg1889u.jpg/][/URL]
URL=http://img716.imageshack.us/i/cimg1891.jpg/][/URL]
como siempre cafelitto en la isla de santa fe y salida hacia Moraleda de zafallona alhama y zafarraya descubriendo una extraordinaria carretera por sus maravillosas vistas que nos lleva hasta Alfarnate (Alex tenias razon era la carretera antigua Malaga Granada) donde descubrimos la estupenda venta de Alfarnate del siglo 18 considerada la mas antigua de Andalucia donde nos sorprendieron con su magnifica comida saliendo despues direccion Velez Malaga para tomarnos un cafelito en la playa de burriana(NERJA) y dirigirnos hacia MOTRIL donde nos tomamos unos fresquitos con hielo poniendo punto final a esta ruta sin ninguna gana de despedirnos
fijaros la nueva moda en zapatos para moteros
URL=http://img229.imageshack.us/i/cimg1889u.jpg/][/URL]
URL=http://img716.imageshack.us/i/cimg1891.jpg/][/URL]
- charli2
- Cansino
#369 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
seguimos con las fotos otra de ruta
URL=http://img29.imageshack.us/i/cimg1896h.jpg/][/URL]
llegada a la venta
URL=http://img686.imageshack.us/i/cimg1904.jpg/][/URL]
[url=http://img27.imageshack.us/i/cimg1907c.jpg/][/URL]
URL=http://img90.imageshack.us/i/cimg1927.jpg/][/URL]
URL=http://img20.imageshack.us/i/img0001ed.jpg/][/URL]
URL=http://img29.imageshack.us/i/cimg1896h.jpg/][/URL]
llegada a la venta
URL=http://img686.imageshack.us/i/cimg1904.jpg/][/URL]
[url=http://img27.imageshack.us/i/cimg1907c.jpg/][/URL]
URL=http://img90.imageshack.us/i/cimg1927.jpg/][/URL]
URL=http://img20.imageshack.us/i/img0001ed.jpg/][/URL]
- Wilma
- Asiduo
#370 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy muchisiiiiisimo mejor .
Quiero comentar mi experiencia este finde, si me lo permitis, pues la verdad que ha sido maravillosoooooo.
Yo que tanto pedía irnos de marcha, pues la marcha vino a nosotros, peazo de sabado que pasamos todos, me encantó el gran recibimiento que me disteis todos, mil gracias, y es que en este sub comando aparte de muchiiiiiiisima ANSIA VIVA ..............también hay muchisiiiiiiimo CARIÑO ENTRE NOSOTROS , no hay más que vernos para comprobarlo .
Después cuando nuestro gran MACHO ALFA, nos apareció cojeando, pues se nos cortó el rollo a todos, pero pronto Susana puso solución a todo, y a urgencias, para apoyarlo en su visita estaba hasta la Turri, que no hacía más que preguntar que cuando iba a venir el MACHO ALFA, que lo estaba pasando muy mal , yo también me sorprendí el gran cariño que nuestra perrilla le tiene ya,........... pero es que ya se sabe, cuando te impregna con su meada, ya es demasiado tarde,...... te ha llegado al corazón la sustancia tóxica de su amor, y no.............., no hay antidoto para ello,............. por supuesto que con la HEMBRA ALFA, ocurre lo mismo, pues le miras esa cara tan preciosa que tiene, con su sonrisa siempre aflorando y es queeeee........................ te llega al alma, pedazo de PAREJA ALFA
Pues eso que sois todos maravillosos que OS QUIERO MUCHO, que me encanta poder compartir esos momentos tan autenticos con vosotros,....... muchisimas gracias por haberos tropezado en nuestras vidas.
Bueno sólo comento parte del sábado, pues vais a decir que soy una pesada (las anécdotas más húmedas y variopintas las dejamos para nosotros )
Muchas gracias a todos seais alfa o no, pues sois muy buena gente
Hasta luegooooooooooooooooooooooooooo
Quiero comentar mi experiencia este finde, si me lo permitis, pues la verdad que ha sido maravillosoooooo.
Yo que tanto pedía irnos de marcha, pues la marcha vino a nosotros, peazo de sabado que pasamos todos, me encantó el gran recibimiento que me disteis todos, mil gracias, y es que en este sub comando aparte de muchiiiiiiisima ANSIA VIVA ..............también hay muchisiiiiiiimo CARIÑO ENTRE NOSOTROS , no hay más que vernos para comprobarlo .
Después cuando nuestro gran MACHO ALFA, nos apareció cojeando, pues se nos cortó el rollo a todos, pero pronto Susana puso solución a todo, y a urgencias, para apoyarlo en su visita estaba hasta la Turri, que no hacía más que preguntar que cuando iba a venir el MACHO ALFA, que lo estaba pasando muy mal , yo también me sorprendí el gran cariño que nuestra perrilla le tiene ya,........... pero es que ya se sabe, cuando te impregna con su meada, ya es demasiado tarde,...... te ha llegado al corazón la sustancia tóxica de su amor, y no.............., no hay antidoto para ello,............. por supuesto que con la HEMBRA ALFA, ocurre lo mismo, pues le miras esa cara tan preciosa que tiene, con su sonrisa siempre aflorando y es queeeee........................ te llega al alma, pedazo de PAREJA ALFA
Pues eso que sois todos maravillosos que OS QUIERO MUCHO, que me encanta poder compartir esos momentos tan autenticos con vosotros,....... muchisimas gracias por haberos tropezado en nuestras vidas.
Bueno sólo comento parte del sábado, pues vais a decir que soy una pesada (las anécdotas más húmedas y variopintas las dejamos para nosotros )
Muchas gracias a todos seais alfa o no, pues sois muy buena gente
Hasta luegooooooooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
- quijote
- Tímido
#371 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Charli lamento lo de tu esguince, aunque veo que no te para nada .
Para el señor TORPETAS me dicen que andan buscando por tierras de granada y málanga un ruido ensordecedor que tiene a todas las ancianas del lugar asustadas .
Panda de mariiiiiiii salgo a vuestro encuentro, nos cruzamos en la carretera os pito y no decís nada pues pensé estos no son .
Para el señor TORPETAS me dicen que andan buscando por tierras de granada y málanga un ruido ensordecedor que tiene a todas las ancianas del lugar asustadas .
Panda de mariiiiiiii salgo a vuestro encuentro, nos cruzamos en la carretera os pito y no decís nada pues pensé estos no son .
- Lagos
- Asiduo
#372 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Ya estás aquí algunas fotos del sábado racionadas porque otras son muy comprometedoras y muy peligrosas y si caen en mano del amigo JUAN GS CHARLI 2 que tal tu pierna espero que bien no olvidas que el miércoles tenemos que ir a ver el Cristo de los gitanos y tomarnos unas birrrrrrrr http://img651.imageshack.us/slideshow/w ... rgrkzd.jpg
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
- OliverStrom
- Cansino
#373 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo Lagos, al ver las fotos he respirado aliviado . Me parece una excelente selección que resume totalmente nuestra actividad lúdica del sábado.
En cuanto al ruido de escape (me refiero al de la moto), ya he comprado la junta, y ahora mismo me bajo a colocarla, que para el jueves tiene que estar todo preparado
Por cierto, me está costando encontrar alojamiento por Ubrique, está todo a tope, y sobre todo, en los alojamientos rurales obligan a quedarse mínimo de dos noches. Seguimos buscando. Eso sí, agradecería que lo antes posible confirmáramos asistencia.
1.- Charli y Encarni
2.- Motriles y Wilma
3.- Templario y Raquel
4.- Alex y Susana
5.- Torpetas y Punto Rojo
6.-
En cuanto al ruido de escape (me refiero al de la moto), ya he comprado la junta, y ahora mismo me bajo a colocarla, que para el jueves tiene que estar todo preparado
Por cierto, me está costando encontrar alojamiento por Ubrique, está todo a tope, y sobre todo, en los alojamientos rurales obligan a quedarse mínimo de dos noches. Seguimos buscando. Eso sí, agradecería que lo antes posible confirmáramos asistencia.
1.- Charli y Encarni
2.- Motriles y Wilma
3.- Templario y Raquel
4.- Alex y Susana
5.- Torpetas y Punto Rojo
6.-
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#374 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros gracias a todos por el cariño que nos mostrais y por haberos preocupado de mi esguince el cual se va recuperando segun lo previsto
Lagos magnificas fotos y como a dicho torpetas buena seleccion y para el que no se haya enterado JUEVES Y VIERNES si encontramos donde dormir nos vamos a Cadiz zona de ubrique o alrededores como dice torpetas para mañana deberiamos de saber quien va a venir para confirmar reservas
Lagos magnificas fotos y como a dicho torpetas buena seleccion y para el que no se haya enterado JUEVES Y VIERNES si encontramos donde dormir nos vamos a Cadiz zona de ubrique o alrededores como dice torpetas para mañana deberiamos de saber quien va a venir para confirmar reservas
-
- Conocido
#375 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s, me alegro de que solo fuera un inapreciable esguince del que se que te recuperas bien, y gracias por ilustrarme sobre el tema Jueves-viernes, pues yo hera de los que no me habia enterado, por otra parte no podremos acompañaros (lo siento Alex), queremos aprovechar que Christian (el peque) ha bajado para poder disfrutarlo todos estos dias, buen viaje y esperamos un feliz y buen retorno.