** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por STV »

PERIGUAY escribió:
prony escribió:¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.
Lo se positivamente Jordi, hemos estado hablando y esta vez no hay mas remedio que apechugar y apretar los dientes... :angry:
Se el esfuerzo que supone desplazarse desde tan lejos, pero también te digo que, por mi parte y por parte de todos, sabeis que sereis bien recibidos.
Es mas, yo impondría, por decreto Ley, una quedada de este tipo todos los años. Creo que fomenta el compañerismo a la par que crea vinculos de amistad muy fuertes, sobre todo entre compañeros de distintas ideologías y comunidades.
Te pediría que hicieses todo lo posible por venir, aunque ya se que lo haras.... :mrgreen:
Un saludo amigo
Pedro querido, ¿Qué clase de broma es ésta?

Acá todos somos españoles, de derechas y del Barça........... :rofl:

:bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
PERIGUAY escribió:Ok Jordi te preapunto, y si el hotel es el del año pasado.
Te digo mas,ahora que no nos lee nadie, como el amigo Birel se ha rajado, creo que deberias venir si o si, no puedes dejar solo al gruñon con Enric, no se lo vaya a cargar..... :descojono: :descojono:
Jod** entre mi cara de perro y la fama que me estais poniendo ...

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Mon escribió:No obstante Rubén y Sergio, habrá que hacer alguna incursión por Navalucillos antes de la Ávila, ¿no?, aunque nos sea mas que para comerse una de esas racioncitas de jabalí que alisan los pelos del monte de venus, :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Tendremos que ver si nos deja el tiempo, .......................¿para cuando? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

enric-13 escribió:Jod** entre mi cara de perro y la fama que me estais poniendo ...
:descojono: :descojono: Tranquilo Enric, me refería a que el abuelo tiene mucho peligro y es capaz de acabar contigo y con quien se le ponga por delante...
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

STV-Bacchus escribió:Acá todos somos españoles, de derechas y del Barça...........
Pues por llevar la contraria por qui todo somos de izquierdas y del Madrid.... :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
prony
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por prony »

Para que todo el mundo lo tenga presente y lo pueda saludar efusivamente, Esteve "STV" es el de la derecha. El del medio, Enrique "BIREL", el cual no podrá asistir. En cuanto a la de la izquierda...... ahora la despierto que aún está en MI cama.
Imagen
Por cierto, con tal de evitar sufrir el jolgorio y las molestias de mis vecinos del piso de arriba, ojalá el Barça (el cual me importa un pepino) jamás llegue a una final :diablo: :diablo: .

Un abrazo

Jordi "Prony"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

Jordi, esteeeee....... una cosita general..... este año te traerás a la ruta a la rubia, ¿¿ Noooo ?? :mrgreen:
Un saludo
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por Mon »

Rafa-Vstrom escribió: Tendremos que ver si nos deja el tiempo, .......................¿para cuando? :mrgreen:
Yo voto para en cuanto nos de una tregua el tiempo, si no vamos a estar mucho sin rodar, ¿no?
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por Cáceres »

Muy buenas, que me apunto, lo cierto es que si nos dejais.... nos apuntamos Cóndor y yo, el todavía no lo sabe, pero, vamos, dejármelo que me lo llevo, lo único es que no saldremos de Ávila, supongo que os esperaremos en Piedraita, ya os comentaremos.

Un saludo :drinks: :drinks:

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas Antonio, pues me alegro de que al final te hayas decidido, os apunto.... :good:

Solo una cosita, fijate en la ruta.... si te incorporas en Piedrahita lo haríais al final de la ruta, camino ya de vuelta a Ávila.. :mrgreen:
Yo os recomiendo que os incorporeis aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 55017&z=14 ya que si os quedais a dormir en casa de Jorge es la mejor opcion. Nos esperais tomando un cafetillo en la plaza y luego empezamos a subir el puerto de Mijares ... Solo trendríais que hacer este tramo http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12

Luego si, en Piedrahíta vosotros os tirais para abajo y nosotros hasta Ávila.. :mrgreen:

¡¡¡ VAMOS SEÑORES, QUE ESTO ESTÁ MUY PARAO !!!!
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por IVAN »

Ese fin de semana me podré escapar casi casi seguro, ya tenía ganitas que llevo desde la ruta de "Las Vegas" sin aparecer. El tema es que solamente iría el sábado y me reuniría viniendo desde Madrid... ¿Cerca de Guisando quizá? ¿No hay toritos esta vez, aunque estén mu vistos? :wink: Además tengo que pedirle a Manu una camiseta que debe terner polillas con cuernos... :descojono: Cuando se acerque la fecha si no hay inmprevistos, si te parece Peri, concretamos una zona y hora de reunión :good: Luego desde Avila me volvería por navas del rey - escorial - valdemorillo - villanueva - casa :yes:

Saludetes :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

IVAN escribió:sábado
IVAN escribió:El tema es que solamente iría el

... ¡¡¡ coñ*, como que solo es la ruta el sabado !!! ....pero,si despues de mas de 300 kilometros y cinco puertos te quedan mas ganas, pues quedamos el domingo y la hacemos otra vez.. :descojono:
IVAN escribió:me reuniría viniendo desde Madrid... ¿Cerca de Guisando quizá?
... yo he propuesto a los madrileños/toledanos, que es buen sitio en Los Toros de Guisando para juntarnos y seguir ruta, eso si, no paramos, os uniríais al grupo en marcha.... :mrgreen:

Yo de momento te preapunto.... :good:
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#88 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por ingwarr »

Hola Periguay,

No se si es tarde o estoy a tiempo, pero me gustaría apuntarme a la ruta, que tiene muy buena pinta.

Ya me dices algo.

Vssss
Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#89 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por GALICIAN »

Joer... el caso es que yo oía palmas y ya se sabe... me "pone" la ruta, intentaré asistir, ya confirmaré.
Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

ingwarr escribió:Hola Periguay,

No se si es tarde o estoy a tiempo, pero me gustaría apuntarme a la ruta, que tiene muy buena pinta.

Ya me dices algo.

Vssss
... sin problema figura, te apunto... aun queda un mesecito..... :yes:
GALICIAN escribió:Joer... el caso es que yo oía palmas y ya se sabe... me "pone" la ruta, intentaré asistir, ya confirmaré.
Vsss
¡¡ hobreeee, Don Javier, dichosos los ojos que te leen !!, será un placer que nos acompañes.... :good:

Actualizo.... :mrgreen:
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#91 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por ingwarr »

PERIGUAY escribió:

Ok, veo que ya has actualizado, estoy atento a ver como transcurre esto, a ver si hay alguien que se queda también el sábado a dormir, y el domingo le apetece volver a Madrid haciendo unas curvas, jejejej.

De momento nos vemos ahí.

Vssss
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***

Mensaje por PERIGUAY »

ingwarr escribió:
PERIGUAY escribió:

Ok, veo que ya has actualizado, estoy atento a ver como transcurre esto, a ver si hay alguien que se queda también el sábado a dormir, y el domingo le apetece volver a Madrid haciendo unas curvas, jejejej.

De momento nos vemos ahí.

Vssss
:good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno señores, pues viendo el poco exito de esta convocatoria ( dichosa crisis :angry: ), rogaría encarecidamente,que , los que tengais claro la asistencia a la ruta, mo lo digais ya, con el fin de ir ultimando el tema de la comida, camisetas, identificadores, ect.....
Un saludo

P.D.: Iré actualizando el primer post y la semana que viene colgaré el nº de cuenta para hacer el ingreso de los 18€ de la comida.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Perico, yo, yo, yo, yo yo voy.........y Grandote tambien, hala, ya tienes dos, y contigo tres,,,,,,,,,,,, :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por ManuCorrecaminos »

PERIGUAY escribió:Bueno señores, pues viendo el poco exito de esta convocatoria ( dichosa crisis :angry: ), rogaría encarecidamente,que , los que tengais claro la asistencia a la ruta, mo lo digais ya, con el fin de ir ultimando el tema de la comida, camisetas, identificadores, ect.....
Un saludo

P.D.: Iré actualizando el primer post y la semana que viene colgaré el nº de cuenta para hacer el ingreso de los 18€ de la comida.
Identificadores? es que se va a perder alguien? es que va algun extremeño???? jajajajajaj :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:
Identificadores? es que se va a perder alguien? es que va algun extremeño???? jajajajajaj :descojono: :descojono:

Mira quien fue a hablar el Gallego, no tejode!!!! :bronca:

Yo por si acaso saldré un dia antes pq este tipo seguro que me pierde!!! :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por PERIGUAY »

ManuCorrecaminos escribió:Identificadores? es que se va a perder alguien? es que va algun extremeño???? jajajajajaj

:descojono: :descojono: , pero que chispilla tenemos hoy ehhh capullin ????
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por IVAN »

eeeeeeeeee que pasa con los Gallegos!!! :angry: Si al final se de unos que se van a cojer habitación doble :friends: ... Que otro más que confirma asistencia :good:
Randy
Asiduo
Asiduo

#99 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por Randy »

Estimado Sr. Periguay. A diferencia del año pasado, y con motivo que me toca pringar en el curro en semana santa, ya me confirmaron que ese sábado y domingo lo me lo dan libre. :yahoo: :yahoo:

Seria un enorme placer volver a compartir caminos con un tío como vos, igual espero que quedemos antes, so jodío, que desde que agrandaste la familia no hemos vuelto vernos.

Pos los dicho. me uno a lista para ver si me estreno en mi primer salida con la gente de este magnifico foro. :clapping:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: ** RUTA DE LOS 5 PUERTOS CONFIRMACIONES PLEASE**

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡ Cooooooooñooooo, tio Randi !!! un placer volver a leerte y mas aun si te animas a venir de ruta.....¡¡ pero no me falles !! :descojono:

Apuntado....

IVAN escribió:eeeeeeeeee que pasa con los Gallegos!!! :angry: Si al final se de unos que se van a cojer habitación doble :friends: ... Que otro más que confirma asistencia :good:

Confirmado Ivan...... :good:

un saludo
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”