SE PARA LA MOTO SOLA
- Calico
- Nuevo
#1 SE PARA LA MOTO SOLA
Hola a todos, no se si os habra pasado a alguno a mi se me a parado el motor de mi V
en tres ocasiones, siempre al salir en frio y al cambiar de 1ª a 2ª con el embrague cogido
vuelves a pulsar star arranca enseguida y como si nada.
Me gustaria saber si es mas o menos normal y el motivo.
Gracias
en tres ocasiones, siempre al salir en frio y al cambiar de 1ª a 2ª con el embrague cogido
vuelves a pulsar star arranca enseguida y como si nada.
Me gustaria saber si es mas o menos normal y el motivo.
Gracias
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]
-
- Tímido
#2 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Hola la mia es una K7 con casi 13000 Km. y nunca le ha pasao eso que comentas, normal no creo que sea.
Haber si alguien mas te puede decir algo.
Saludos
Haber si alguien mas te puede decir algo.
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Puedes tener el ralentí un poco bajo y eso es lo que te esta provocando que el motor se te pare al poco tiempo de arrancar en frío y al meter las dos primeras marchas. Otro asunto es que la mezcla sea demasiado pobre en esas circunstancias y entonces el motor no pueda funcionar correctamente. Lleva la moto al servicio técnico a que te conecten el ordenador de diagnosis y te eleven un poco ese ralentí o el porcentaje de mezcla.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
#4 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Yo por lo que cuentas creo que pueda ser el relentí, intenta tu mismo subirlo un poquito (es girar una ruletita) y ya nos contarás.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
- Calico
- Nuevo
#5 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Puede que sea el ralentin, pero lo controlo frecuente, en cuatro años y medio que la poseolobostrom escribió:Yo por lo que cuentas creo que pueda ser el relentí, intenta tu mismo subirlo un poquito (es girar una ruletita) y ya nos contarás.
( modelo 2005) solo me a pasado tres veces, por los sintomas creo que puede ser fallo del
interruptor de la maneta del embrague para que no arranque con marcha engranada.
[color=#FF0000]No es que viva amargado el hombre despreocupado,es que vive a su manera y sera feliz hasta que se muera.[/color]
- Petao
- V.I.P.
#6 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Pienso lo mismo que tu, que es el put* enchufin, pero si resulta que no es, ponlo por aqui, que somos todo oidos, en este caso todo ojos.
V'ssss
V'ssss
-
- Conocido
#7 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Hola a todos, puedes provar de dejar que se caliente mientras te pones el casco, los guantes y después verás que no se te para, son motores muy frios y si,puede que subiendole el ralantí se acabe el problema, pero si no quieres tocar el ralantí prueva calentando el motor. Saludosssss.
-
- Pesao
#8 Re: SE PARA LA MOTO SOLA
Puede ser una posibilidad pero creo que el jo*ido enchufe solo pu*ea cuando arrancas ¿no?
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD