tunnear mi v-strom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
didac36
Nuevo
Nuevo

#1 tunnear mi v-strom

Mensaje por didac36 »

Hola a todos, tengo una V-strom Dl 650 Abs y me gustaría hacerle algún trabajito, para tener nueva moto.
Mi idea es cambiar el faro y la pantalla así como los guardabarros, pintarla, etc.
¿Alguien podria aconsejarme por donde empezar?
Gracias.
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#2 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por INFILTRADO-V »

Yo creo que al cambiarle los faros le das una patada a la estética de esta moto que como insignia lleva sus faros en esa forma tan peculiar .... :bronca: ...... y si no te gustaba ¿¿¿¿¿ Por que te compraste este modelo en particular.... :diablo: ... Yo.. :diablo: ... por mi parte ¡¡¡¡¡¡ NO LO ENTIENDO
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por er mario »

La V se presta mucho a personalizarla pero -amigo- tanto la quieres cambiar? estoy con el compañero con lo de que cambiándole los faros le vas a quitar una gran parte de su personalidad, si es lo que tú quieres, adelante con ello, pero a Er Mario casi seguro que no le gustará lo que le hagas :no: . Pero bueno, adelante con tu proyecto. Te dejo un enlace para que veas muchas Vs a las que los dueños le han cambiado varias cosas, unos más y otros menos, ahí tienes para inspirarte. Suerte con las modificaciones.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p316540

Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#4 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por felisuco-26 »

Con lo bonita que viene de serie :cray:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por Alan44 »

Estoy de acuerdo con los compañeros, precisamente los faros es la firma de esta gran moto, puedes cambiar otras cosas, pero los faros... no estoy contigo :rolleyes:

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por Juan Reyes »

Es que es de concurso de diseño: ¿Cuántas uves pueden verse en la V?
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
flanders
Asiduo
Asiduo

#7 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por flanders »

Yo en un futuro me gustaria personalizarla pero unicamente dandole un toque de pintura. En total son solo las chapas que cubren el deposito y los plasticos laterales y se pueden pintar de un color que no se haya visto en estas motos. Un granate o algo así que quede elegante
Güestia
Nuevo
Nuevo

#8 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por Güestia »

Estoy de acuerdo si algo me encanta de mi moto son precisamente esos pedazo de faros!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: tunnear mi v-strom

Mensaje por ch@sIS »

Pues yo tengo bastante claro que si algun dia (espero que no), mi V tiene a bien irse al suelo y romper plasticos, no la dejare de serie, ya puestos a pintar posiblemente la personalice con un color distinto o con alguna aerografia, para que sea distinta a las demas, pero de ahi a transformar la moto como he visto en algunos sitios... :fie: . Si le cambio el morro, los faros, le pongo una rueda delantera mas pequeña... pues me compro otra moto, que es lo que realmente estaria haciendo.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”