Profundo encabronamiento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Profundo encabronamiento
Hola a todos desde Graná--
Tengo un profundo cabreo...Un hioputa desalmao me ha rayado con una llave el deposito de mi Vstrom azul!!!!Caguensuputamadre!!!
El caso es q necesito vuestra ayuda y consejo, o compañeros en el club....Quiero repararla y creo q lo mejor es el lapiz corrector...pero hay un problemilla...Sabeis cual es el color exacto de la azul??Donde pillo el codigo?Q me aconsejais??
Saludos
Tengo un profundo cabreo...Un hioputa desalmao me ha rayado con una llave el deposito de mi Vstrom azul!!!!Caguensuputamadre!!!
El caso es q necesito vuestra ayuda y consejo, o compañeros en el club....Quiero repararla y creo q lo mejor es el lapiz corrector...pero hay un problemilla...Sabeis cual es el color exacto de la azul??Donde pillo el codigo?Q me aconsejais??
Saludos
-
- Cansino
Lo mejor es que consultes con un profesional y valore. En tu tienda deberían poder aconsejarte. De todos modos que h.... de p...., siempre tiene que haber un envidioso.
-
- Pesao
Como alguien en el foro dijo alguna vez, a estos bastardos hay que darles por el back passage. Es mejor consultar con un buen taller de pìntura. Aunque te dieran el color de pantone exacto, por el sol, agua, etc. el color original pudo haber cambiado levemente y el arreglo se notaría.
Saludos y paciencia,
Saludos y paciencia,
Saludos desde Guatemala
Caguen la pu#*@, menuda panda cabr*nes... Ya se podia haber dejao los webs allí mismo... Siento lo ocurrido y como te comentan mejor que no lo pillaste, porqué almenos yo seria capaz de hacer alguna locura, y luego encima marrón pal nene. Una vez desahogado, te comento que el color de la V-Strom depende del modelo (1000-650) y del año de fabricación. Los colores del K4 según Suzuki para para la 1000 azul era el YBB: Azul Perla medio 2, anteriormente y posteriormente no tengo ni papa, lo que pasa es que ahun tengo el folleto de la V aquí delante (de cuando la fuí a comprar ) y en el aparece el tema colores ;-) .
Espero que alguien mas pofessional te pueda ayudar mas con el color exacto, pero me uno a lo que ya te han comentado: pasate por un taller de pintura y que le den un vistazo, ellos lo sabran seguro.
Venga, tomate un par de tilas, e intenta dejar el pasado atras...
Nos Vemos !
Espero que alguien mas pofessional te pueda ayudar mas con el color exacto, pero me uno a lo que ya te han comentado: pasate por un taller de pintura y que le den un vistazo, ellos lo sabran seguro.
Venga, tomate un par de tilas, e intenta dejar el pasado atras...
Nos Vemos !
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Que put..da, jod*r que hay envidiosos..., aún hay que ser mala persona y descerebrado y seguro que el muy cabr´n se fue de lo más contento despues de su gran azaña, lo siento mucho tío.
-
- Asiduo
Complementando a V-jordi, la 650k5 azul es de código YC2-Azul Gran Estela (lo estoy viendo en el folleto que me han dado la semana pasada). Lo mejor será que le echen un ojo en el taller oficial y pregunta a un buen taller de pintura.
No se como hay tanto cabr... suelto :evil: :evil: ni que gracia le encuentran a esas cosas, será envidia!!!!
Un saludo,
No se como hay tanto cabr... suelto :evil: :evil: ni que gracia le encuentran a esas cosas, será envidia!!!!
Un saludo,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
#8 graciassssssss
Olas de nuevo...
Agradeceros vuestras condolencias y muestras de solidaridad....sois unos colegas,de pu*a madre...
caguenlaputa!!!!
+X si fuera poco, mi despiste es tal q he salido con el cepo puesto y...rotuta de la maneta del embrague q ya ha sido sustituida...Voy a estar un año encerrao, sin salir...a ver si se me pasa el gafe...
Respecto al color, pablo y curvastrom me lo dijo...asi q mil gracias...el problema es...creeis q con un pincel lo dejaré mas o menos ok?Tb me han sugerido q compre unas pegatinas de carbono negro y q haga una plantilla para superponerla...Mas barato es, sin duda....y casi mas definitivo, puesto q cabr*nes envidiosos siempre va a haber...y no puedo ir pintandola cada vez...
Otra, sabeis donde podria pillar ese color?Suzuki granada son taaaaannnnn amablesssss....
Agradeceros vuestras condolencias y muestras de solidaridad....sois unos colegas,de pu*a madre...
caguenlaputa!!!!
+X si fuera poco, mi despiste es tal q he salido con el cepo puesto y...rotuta de la maneta del embrague q ya ha sido sustituida...Voy a estar un año encerrao, sin salir...a ver si se me pasa el gafe...
Respecto al color, pablo y curvastrom me lo dijo...asi q mil gracias...el problema es...creeis q con un pincel lo dejaré mas o menos ok?Tb me han sugerido q compre unas pegatinas de carbono negro y q haga una plantilla para superponerla...Mas barato es, sin duda....y casi mas definitivo, puesto q cabr*nes envidiosos siempre va a haber...y no puedo ir pintandola cada vez...
Otra, sabeis donde podria pillar ese color?Suzuki granada son taaaaannnnn amablesssss....
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
disolvente diluido en agüa, una parte de disolvente por dos de agua... le das a una zona mas amplia que la del propio rayón..., secas con un buen trapo limpio, que no ralle ni deje motas... y rapidamente poli y dejas actuar 15 minutos, dale en exceso con poli... te quedará ni pintao. así le kito los arañazos a mi coche cuando alguien me deja algun mensaje o me kiere tanto que me manda ese tipo de besitos...
eso si no te ha llegado a chapa claro... si es mas o menos superficial..
venga un saludín, y lo siento mucho tio.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- ebanistas
- V.I.P.
Hola, yo tengo algún rallajo superficial de una caida en parado de mi moto y quiero "pulirlo" antes de poner las barras H&B que están a punto de llegarme. Please Ceutratrail, dame más detalles de la operación y qué producto "poli" (marca) se usa. Soy un poco "torpe" con lo de la pintura y nunca he pulido nada.CEUTATRAIL escribió:disolvente diluido en agüa, una parte de disolvente por dos de agua... le das a una zona mas amplia que la del propio rayón..., secas con un buen trapo limpio, que no ralle ni deje motas... y rapidamente poli y dejas actuar 15 minutos, dale en exceso con poli... te quedará ni pintao. así le kito los arañazos a mi coche cuando alguien me deja algun mensaje o me kiere tanto que me manda ese tipo de besitos...
Gracias desde Almería
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Si es que hay cada cabr.n suelto! Y para rematar lo de la maneta, yo me he caído ya unas cuantas veces por no quitar el candado de disco, pero sin consecuencias :D
Respecto a Suzuki Granada, son la leche! :evil: Acabo de venir de finiquitar la V y no me han descontado ni los 14 EUROS de los 8014 DEL TOTAL!!! :evil: :evil: :evil: .....Ya he hablado con mi mecánico y estos no ven mi moto mientras pueda...Lástima que no me haya acordado de que mi mecánico podía vendermela también que si no.... :evil:
Aquí os dejo una afotillos de mi burrilla, No creo que ninguna moto me vuelva a dar tanto por tampoco ...Espero equivocarme claro! :D
[/url]
Vssssssssss!!!
Respecto a Suzuki Granada, son la leche! :evil: Acabo de venir de finiquitar la V y no me han descontado ni los 14 EUROS de los 8014 DEL TOTAL!!! :evil: :evil: :evil: .....Ya he hablado con mi mecánico y estos no ven mi moto mientras pueda...Lástima que no me haya acordado de que mi mecánico podía vendermela también que si no.... :evil:
Aquí os dejo una afotillos de mi burrilla, No creo que ninguna moto me vuelva a dar tanto por tampoco ...Espero equivocarme claro! :D
[/url]
Vssssssssss!!!
Ya me llamo la atencion el rallazo el dia que t conoci, y note lo que era,lo siento mucho....
Por lo que vi es profundo de cojon....por lo que yo te aconsejaria un buen profesional, si no conoces ninguno, hazmelo saber y ya lo buscaremos y si t sirve de consuelo...tranquilo que ese hp se encontrara un dia con la horma de su zapato
Por lo que vi es profundo de cojon....por lo que yo te aconsejaria un buen profesional, si no conoces ninguno, hazmelo saber y ya lo buscaremos y si t sirve de consuelo...tranquilo que ese hp se encontrara un dia con la horma de su zapato
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
ebanistas, prueba con pocas medidas de disolvente con muchas de agua.... para que te pases y le kites brillo tio, prueba 4 de agua por una de disolv. y dale rápido tio sobre una zona gnerosa, como 3 dedos o 4 por encima y los lados de mas... y luego el poli... vete a una tienda de recambios de moto o coche y pides así, poli... es una crema que le das, en círculos siempre, y dejas actuar unos 10 min. se queda blanco blanco y luego te cuesta quitarlo... y le deja un brillo q no veas...
y luego si te da pos darle con cera...
pero todo esto si no es muy perfundo que te llegue a chapa... si te llega a chapa olvidate de esto y piensa en un mecánico o en otra técnica chaval!! y lo siento...
y luego si te da pos darle con cera...
pero todo esto si no es muy perfundo que te llegue a chapa... si te llega a chapa olvidate de esto y piensa en un mecánico o en otra técnica chaval!! y lo siento...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Hay un reparador de pintura metálica, sin color. Es el barniz de partículas que dan el aspecto metalico a la pintura: se mete en la rendija de la rayada y la cubre. Si sólo es una raya puede ir bien...
La pasta blanca esta del "poli" la usa mi suegro para sacar brillo al Ibiza de 20 años, y la pintura está nuevecita... pero me temos que más que un reparador es un tipo de "abrillantador": no tapará la raya sino que sólo le fara brillo.
También puedes entrar en cualquiera de las gües de conces de Cuki en la piel de toro y preguntarlo: seguro que tienen respuesta.
Un saludote y mi más cabreado pésame (de c**nes el munda t'a lleno...)
desde Barcelona :-1
SantiCOYOTE ;-5
La pasta blanca esta del "poli" la usa mi suegro para sacar brillo al Ibiza de 20 años, y la pintura está nuevecita... pero me temos que más que un reparador es un tipo de "abrillantador": no tapará la raya sino que sólo le fara brillo.
También puedes entrar en cualquiera de las gües de conces de Cuki en la piel de toro y preguntarlo: seguro que tienen respuesta.
Un saludote y mi más cabreado pésame (de c**nes el munda t'a lleno...)
desde Barcelona :-1
SantiCOYOTE ;-5