KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
- quentin
- V.I.P.
#576 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pues éstos tb sin acritud.... >>>>
Por cierto.... es naranjaaaaaaaaaa !!!!
... y no me creo ná de que tengas pantallita nueva...
Por cierto.... es naranjaaaaaaaaaa !!!!
... y no me creo ná de que tengas pantallita nueva...
- ACHY
- V.I.P.
#577 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Yo tengo una foto, pero no se si ponerla, más que nada no vaya a ser que le de al pirata por cobrarme derechos de autor
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- gaditanum
- V.I.P.
#578 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Ponla ponlaaaaACHY escribió:Yo tengo una foto, pero no se si ponerla, más que nada no vaya a ser que le de al pirata por cobrarme derechos de autor
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ALBERT
- V.I.P.
#579 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Eso , eso ... que la ponga, que la ponga !!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#580 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Derechos de queeeeeeeeee???ACHY escribió:Yo tengo una foto, pero no se si ponerla, más que nada no vaya a ser que le de al pirata por cobrarme derechos de autor
Pues como no sea un barril de ron , ademas si te lo pide con un cubata bien cargadito de entrada ya dejaria el resto.
Ademas como veo que te haces de rogar, te recuerdo que el no tuvo nigunna pega en poner una foto en la que te pillo el radar. Si quieres refrescarte la memoria
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=42393
Sin acritud a los dos, pero yo tambien quiero ver esa foto , Animo Achy.
Aficion: Perder
- ACHY
- V.I.P.
#581 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Triskel
- Moderador
#582 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Eso ha sido por estar en manos de 5del 4, cualquier dia nos aparece con un tutu en alguna Kdda .
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#583 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Achy, ya entiendo pq no me llegan los avisos al mail ... PARA QUE NO TE PILLE A TIEMPO EN ESTOS RENUNCIOS ¡¡¡
Pero tranquila, que la gente aún no conoce la verdadera cara que se esconde detrás de esa carita de niña buena ...................... pero vamos que me pongo a ello volando.....
Tryskel, que pasa que en el hilo ese copia de las motos de los chinos no te hacen caso?? es que como pasas mas tiempo aquí que allí .... ay lo que hace la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Triskel
- Moderador
#584 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pero pensabas que por haber un Komando HondaStrom te iba a dejar en paz. que jo.....o lo llevas Pata Palo.cettork escribió:Tryskel, que pasa que en el hilo ese copia de las motos de los chinos no te hacen caso?? es que como pasas mas tiempo aquí que allí .... ay lo que hace la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Babillaaaaaaa yo.
En tal caso rabioso de no poder disfrutar de una ruta larga, pero no me dejan ya que en cuanto te subes a la moto pierdo la nocion del tiempo y sabe Dios donde paro .
Y no es que no me hagan ni caso, es que somos mu traquilos y te recuerdo que en el HondaStrom, esta el boton rojo
- ACHY
- V.I.P.
#585 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Despues de ver esto en tú última crónica........cettork escribió:Achy, ya entiendo pq no me llegan los avisos al mail ... PARA QUE NO TE PILLE A TIEMPO EN ESTOS RENUNCIOS ¡¡¡
Pero tranquila, que la gente aún no conoce la verdadera cara que se esconde detrás de esa carita de niña buena ...................... pero vamos que me pongo a ello volando.....
Tryskel, que pasa que en el hilo ese copia de las motos de los chinos no te hacen caso?? es que como pasas mas tiempo aquí que allí .... ay lo que hace la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De pronto escuché un ruido familiar, un sonido así como eléctrico, como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... y allí llegaba ella, cual amazona sobre su corcel, .... ACHY Y SU MOTO FEBER A PILAS ¡¡¡
Aquí la podéis ver con su Midland de última Generación ...
.... a que se da un aire a ...........
... pues creedme, cuando la veis venir por el retrovisor........... MÁS AÚN.
.....me parece a mí que muy light he sido
-
- Nuevo
#586 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Buenas,
Me uno al comando con mi f650gs del 2007. Mi intención era ir a por la V pero me surgió una oportunidad que no pude desaprovechar.
Un saludo.
Me uno al comando con mi f650gs del 2007. Mi intención era ir a por la V pero me surgió una oportunidad que no pude desaprovechar.
Un saludo.
- quentin
- V.I.P.
#587 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Las tuertas en Marruecos-2010
Una pasada.................
Una pasada.................
- gaditanum
- V.I.P.
#588 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Te han remolcado???
- quentin
- V.I.P.
#589 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
¿Tú, también, Bruto, hijo mío?gaditanum escribió:Te han remolcado???
Cero pegas, oye! Estas muebleuves debes ser falsas...
-
- Conocido
#590 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
VENGO AL RINCON DE LAS TUERTAS A PEDIR CONSEJO:
- Mi amada V va teniendo sus años y sus km, estoy empezando a plantearme el cambiarla, y la verdad no veo alternativas muy claras para sustituir a este pedazo de moto que tiene el listón muy alto.
- Asi que aqui me teneis en el lado oscuro pidiendo consejo: En concreto quiero que algun propietario de la F800gs me de su sincera opinión. (De momento la 1200 gs, me parece demasiado grande y demasiado cara). Se que se ha escrito rios de tinta sobre este tema en el foro, pero me interesa la opinion de alguien que tenga La F800, y mejor si antes tenía una V.
- En concreto creo que la F800gs sería el salto que busco en potencia, unos cuantos caballos más que la V, que para mi creo serán suficientes,y una estetica muy acertada para mi gsuto, pero salvo en esto creo que en lo demás perdería con respecto a la V:
- Confort de marcha, veo el asiento más incomodo, y muy poca protección aerodinamica.
- Fiabilidad, creo que pierdo bastante con respecto a la fiabilidad total de la V.
- Precio de los mantenimientos.
- No la veo una moto comoda en autopista y carretera rápidas.
Os agradezco vuestras opiniones sinceras.
Saludos
Peck
- Mi amada V va teniendo sus años y sus km, estoy empezando a plantearme el cambiarla, y la verdad no veo alternativas muy claras para sustituir a este pedazo de moto que tiene el listón muy alto.
- Asi que aqui me teneis en el lado oscuro pidiendo consejo: En concreto quiero que algun propietario de la F800gs me de su sincera opinión. (De momento la 1200 gs, me parece demasiado grande y demasiado cara). Se que se ha escrito rios de tinta sobre este tema en el foro, pero me interesa la opinion de alguien que tenga La F800, y mejor si antes tenía una V.
- En concreto creo que la F800gs sería el salto que busco en potencia, unos cuantos caballos más que la V, que para mi creo serán suficientes,y una estetica muy acertada para mi gsuto, pero salvo en esto creo que en lo demás perdería con respecto a la V:
- Confort de marcha, veo el asiento más incomodo, y muy poca protección aerodinamica.
- Fiabilidad, creo que pierdo bastante con respecto a la fiabilidad total de la V.
Saludos
Peck
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- maxipunto
- V.I.P.
#591 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
bueno la mia tuerta tuerta no es, pero porque tiene bifocales.....
ciao
maxi
ciao
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- el caudetano
- Conocido
#592 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Hola:Peck escribió:VENGO AL RINCON DE LAS TUERTAS A PEDIR CONSEJO:
Saludos
Peck
Yo ahora tengo una 1200, pero te puedo decir que no es mas grande que la V-Strom, sí un poco mas pesada.
Respecto a la F 800, un amigo mio tiene una y si la V tuviera el motor de la 800, no tendria rival. Lo que pasa que es incomoda, no protege contra el viento y no tiene cárdan (para mí algo comodísimo).
Esta es mi humilde opinión. Siempre puedes comprar una de ocasión, la mia lo era y estoy
-
- Asiduo
- Contactar:
#593 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Yo ahora llevo una R1200GS y antes la V, pero he podido llevar la F800Gs de un amigo. Si eliminamos "comodidad" (luego pongo el porque de las comillas) la 800 no tiene nada que ver con la V y es un motor finisimo y que me gustó mucho, tanto en on como en off road... Peca un poco de suspensiones, pero por lo demás perfecto (bueno, salvo una brida del sistema de refrigeración que se dilata demasiado y da mucho por el culo...).
Respecto a la comodidad, tengo que hablar con mi colega para ver que tal le ha ido la semana santa con la artillera, pero no se va mal del todo. Yo he ido de paquete y hombre, no es la V ni la 1200 pero el asiento no es incomodo. Conduciendola, el tema de la protección contra el viento se nota en carreteras abiertas y rapidas, pero nada que no se pueda solucionar con una pantalla más grande (que las hay).
Eso si, yo me agencié una 1200 ya que la 800 me recordaba mucho a la XT660 que tuve hace tiempo y no la veia para mi...
Respecto a la comodidad, tengo que hablar con mi colega para ver que tal le ha ido la semana santa con la artillera, pero no se va mal del todo. Yo he ido de paquete y hombre, no es la V ni la 1200 pero el asiento no es incomodo. Conduciendola, el tema de la protección contra el viento se nota en carreteras abiertas y rapidas, pero nada que no se pueda solucionar con una pantalla más grande (que las hay).
Eso si, yo me agencié una 1200 ya que la 800 me recordaba mucho a la XT660 que tuve hace tiempo y no la veia para mi...
- ALBERT
- V.I.P.
#594 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Eeeeehhhh .... ppssssssssssttt.... los de la GS.
Si quereis esto ...
me lo comprais aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=44694
Saludos
Si quereis esto ...
me lo comprais aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=44694
Saludos
- quentin
- V.I.P.
#595 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Holasss
Gente, que veo que entre los hondastrom esos & cia nos echan el hilo para atrás...
Que lo sepasssss
Esta semanita he pasado la revisión de los 11000 (10000 + 1000), y el puyazo ha sido de.... 190 €.
Si le sumo los 180 de la de los 1000, veo que me van saliendo a la par que las de la V (¿no debería ser mucho más caro? ):
- 90 la de los 1000
- 89 la de los 6000
- 194 la de los 12000
Así que ahora a hacer unos km, para ver cuanto es la de los 21000...
Gente, que veo que entre los hondastrom esos & cia nos echan el hilo para atrás...
Que lo sepasssss
Esta semanita he pasado la revisión de los 11000 (10000 + 1000), y el puyazo ha sido de.... 190 €.
Si le sumo los 180 de la de los 1000, veo que me van saliendo a la par que las de la V (¿no debería ser mucho más caro? ):
- 90 la de los 1000
- 89 la de los 6000
- 194 la de los 12000
- gaditanum
- V.I.P.
#596 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Pero como? no eran unos 500 euros cada revisión?quentin escribió:Holasss
Que lo sepasssss
- 90 la de los 1000
- 89 la de los 6000
- 194 la de los 12000
- quentin
- V.I.P.
#597 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Sí... Redondeando, sí.
- Triskel
- Moderador
#598 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
quentin escribió:Gente, que veo que entre los hondastrom esos & cia nos echan el hilo para atrás...
Que agusto me he quedado!!!!!!
Pd: y luego el tio va y me llama envidioso . Por cierto si quereis saber de gastos en las tuertas hablar con Curro que lleva mas de 22.000kms.
Joer con el tio, le ha tocado la moto tonta y no falla ni con el kit de agua de la V.
- willywar
- Cansino
#599 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Que parao está esto.......
Up.
Up.
....pa que lo voy a negar.
- quentin
- V.I.P.
#600 Re: KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Y más que va a estar, si es verdad lo que me ha parecido ver.... ¿Una "pizarra" en venta????willywar escribió:Que parao está esto.......
Up.