¡ ALOOOOOONSO!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

Me hubiera gustado más si no hubiera roto Vettel. Podriamos haber visto de lo que el capaz Fernando Alonso antes de, como decia el señor Lobo en Pulp fiction, empezar a comernos las p****s.
Me guataria que ganara Alonso porque esta en FERRARI y además es español pero como gran aficcionado a la F1 espero que gane el mejor y de momento a todos les queda mucho que demostrar, por lo menos en mi humilde opinión.
Grandote escribió:a Ferrari nunca los he tragado por su prepotencia y "trampas"
Me parece que te estas equivocando de marca. Son otros los que estrellan coches para que gane uno de su equipo :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

arrozpe escribió:Me hubiera gustado más si no hubiera roto Vettel. Podriamos haber visto de lo que el capaz Fernando Alonso antes de, como decia el señor Lobo en Pulp fiction, empezar a comernos las p****s.
Me guataria que ganara Alonso porque esta en FERRARI y además es español pero como gran aficcionado a la F1 espero que gane el mejor y de momento a todos les queda mucho que demostrar, por lo menos en mi humilde opinión.
Me parece que te estas equivocando de marca. Son otros los que estrellan coches para que gane uno de su equipo :descojono: :descojono:

tu ultimamente te la estas ganando, nooooo?????? :bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
djtiger
Cansino
Cansino

#28 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por djtiger »

cadistrom escribió:ok, solo he visto un pequeño reportaje, donde puedo disfrutar la carrera un poquito mas????
aqui estan todos los videos
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#29 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por djtiger »

Me parece que eran mas tramposos los de Mclaren-Mercedes y el bueno de Hamilton y mas dentro del mismo equipo
V´ssss
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Vosotros cuantos años llevais viendo F1???

Ferrari a lo largo de su historia ha sido un poco.....uhmmmm............."italiano" podiamos decir.....
Total si son 2,20!!!
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Rutaman »

Estadistica: quien suele ganar la 1ª carrera...suele ganar el mundial...no digo ná :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#32 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fan »

Alonso puede caer mejor o peor. Es lo que tiene ser una estrella mediática. Es lo mismo que con Rafa Nadal, Lorenzo, Pedrosa, etc. Pero lo que está claro es que es un pedazo de piloto y en Ferrari lo saben, por eso han hecho el esfuerzo de pillarle antes de tiempo.

La carrera pienso que siempre la tuvo controlada. Después de un adelantamiento en toda regla a Massa, antes de que a Vettel le empezaran los problemas, ya se colocó pegadito a él y luego le volvió a dar espacio. Peor habría que haber visto el final de carrera con los dos en pista. Seguro que había espectáculo.

Una pena lo de Pedro de la Rosa, es un tío que me cae bien y que creo que también ha tenido un poco de mala suerte una vez dentro de la F1.

Alguersuari va progresando poco a poco, pero aún le quedan un par de añitos para madurar.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

......todo esto sin olvidarnos que Vettel, promete y muchooooooo!!!,,, a poquito que el Red Bull funcione, ojito con el,, que el año pasado ya dió algun alegria, estuvo luchando todo el año y si Vettel fuese compañero de Alonso en Ferrari, miauuuuuuuuuuuuu...... seguro que Vettel con el otro Ferrari hacía mucho más que Massa, pero esa es otra historia...

Alooooooooooonnnnnnnnnnnnnso!!!!
Alooooooooooonnnnnso!!!!
Alooooooooooooooooooooooooonnnsooo!!!!
Total si son 2,20!!!
dafxf
Cansino
Cansino

#34 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por dafxf »

arrozpe escribió:Me hubiera gustado más si no hubiera roto Vettel. Podriamos haber visto de lo que el capaz Fernando Alonso antes de, como decia el señor Lobo en Pulp fiction, empezar a comernos las p****s.

Di que si Ricardo,yo estoy contigo,este año va haber muchos ferraristas "pegaos" de los que otros años se mofaban del cavallino.Entre ellos el amigo Lobato. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por arrozpe »

dafxf escribió:Di que si Ricardo,yo estoy contigo,este año va haber muchos ferraristas "pegaos" de los que otros años se mofaban del cavallino.Entre ellos el amigo Lobato. :good:
Exacto Alvaro, el Domingo por la mañana cuando baje a comprar el periodico ya vi unas cuantas camisetas de Ferrari cuando antes eramos cuatro. Lobato ya habla del equipo rojo en lugar de decir el imperio rojo :diablo: como decia antes y marca ya ha sacado una cartilla para camisetas de Ferrari.

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fercoba »

Otro carreron de Alonso ,remontando desde la ultima posicion y terminando cuarto , el tio suma y sigue , :clapping: :clapping:
solo los peces muertos siguen la corriente
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por gonzo »

esta carrera ha sido mejor que la anterior, menuda remontada que se ha marcado, por mi que fueran todas asi de entretenidas, y otra vez lo siento por vettel, se ha pegado una carrera increible para luego romper, uuufff y ya van dos, parecen renault años anteriores :diablo:
ojala que siga asi. :yahoo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#38 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

12 puntintos mas para el marcador de Alonso por favor.
Mi Enhorabuena a Alguersuari por traer al dedillo al Kaiser durante casi toda la carrera.
De la Rosa, el mundial no se ha acabdo y todavia estas a tiempo de demostrar lo mejor de ti. Aunque por mi parte, creo que esta mas que demostrado.

:victory:
Aficion: Perder
rover
Pesao
Pesao

#39 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por rover »

bien,bien,poco a poco va bajando...jeje
GZ
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por chaveruco77 »

Mucho Fernando.... y poco Hamilton... no da hecho el hombrecillo, cosa de lo que me alegro.....

V'ssssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fercoba »

rover escribió:bien,bien,poco a poco va bajando...jeje
:blink: :blink: ¿bajando? que yo sepa esta primero del mundial ¿no? :grin:
AGUILUCHO
Tímido
Tímido

#42 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por AGUILUCHO »

Bien por el " NANO" !!! :clapping: :clapping: :clapping: :yes:
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#43 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Herstrom »

Carrerón!!! Como decía un amigo mío, que pongan aspersores en los circuitos!!! :descojono: En serio, pedazo de carrera. Con premio especial para Button; arriesgó siendo el 1º en cambiar a slicks y ganó. Kubica, enorme toda la carrera con el Renault (mi equipo de toda la vida, :cray: :cray: ) y Alonso, tremendo, podía haber llegado al polaco pero decidió con buen criterio no arriesgar, ya adelantó a Massa en Bahrein y no hubiera sido correcto un posible accidente que dejara a alguno o a ambos fuera. Papi Montezzemolo no lo habría aprobado y hay que ganarse las simpatías dentro del equipo poco a poco.
Pobre Vettel, a este paso se va a granjear una fama de cenizo que no veas.
Hamilton es el rival a batir, y esa pasada de frenada al final para no dejarle pasar lo demuestra. Son, junto con Vettel, los grandes favoritos al título. :bye:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por kunny13 »

¿¡¡ Y el MISIL de Kobayasi !!!! ?
.......... os habéis olvidado de él, aunque esta vez tiene excusa, se quedó sin el morro y sin control del coche, pero vaya peligro tiene el Japo. :fie:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

Kobayasi, Nakayima, etc....

Esta claro que los japos harán motores muy bien, pero lo que es conducirlos,,,, es harina de otro costal!!!! :descojono: :descojono:

Alonso como siempre, demostrando pq es el numero uno, si le llegan a dejar se come a su compañero, pero con patatas,,, y el P.N (Hamilton) pues lo de siempre,,, mucho mucho pero naaaaaaaaaaaaa, tiene suerte de tener un cochazo pq le daba yo el Renault del año pasado de Alonso y a ver que hacia....lástima no se quedo fuera cuando se lo llevaron por delante.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Javiestrom »

cuando se lo llevo por delante quien ???? la policia?????
las leyes en australia son una mi*rda
como pueden detener a un to por conducion temeraria y no meterlo en el calabozo lomenos 72 horas :diablo: :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hamilton es un cani de las 3000 viviendas :descojono: :descojono: almenos hace lo mismo con los coches :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Grandote »

sino recuerdo mal fue Webber (que tampoco tengo del todo claro que fue su culpa), Alonso apuro la frenada tapando huecos y los dos que venian por detras cada uno reacciono y al final como siempre no hay sitio para todos... y cataploffffffffffff, lastima que webber se quedo KO y Hamillton siguio, el chabal es bueno pero con ese coche,, como digo y repito me gustaria verlo con un toro rosso, force indian, o similar.....

Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Javiestrom »

lo vi ,lo vi ,pero el viernes noche tambien se lo llevaron por delante :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#49 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por Triskel »

:blink:
Buenoooooooo!!!!!!!!!! mañana veremos remontada otra vez, :mrgreen: porque sino haber quien aguanta a rover. :descojono: :descojono: :grin:

Aficion: Perder
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ¡ ALOOOOOONSO!

Mensaje por fercoba »

Triskel escribió::blink:
Buenoooooooo!!!!!!!!!! mañana veremos remontada otra vez, :mrgreen: porque sino haber quien aguanta a rover. :descojono: :descojono: :grin:

:descojono: :descojono: :descojono: , pues si,es lo que nos queda, dicen que la venganza se sirve en plato frío :descojono: .Pero no se por que me da ,que mañana toca otra remontada del Asturianin :clapping: :grin:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”