A la izquierda mi V, a la derecha una tuerta

Menudo lobazo tenía el pirata de tanta curva

Moderador: Emecé
cettork escribió:Nada de lo que aqui leais es cierto. Yo no estoy en Jaen, ni mucho menos he salido de ruta![]()
to mentira.
PIENSO UTILIZAR ESTO EN VUESTRA CONTRA COMO ATENUANTE DE LAS REPRESALIAS QUE TOMARÉ EN MI CRÓNICA. El que avisa no es traidor... SINO AVISADOR.
He dicho.
cettork escribió:El que avisa no es traidor... SINO AVISADOR. He dicho.
Uyyyyyyyyyyyyyy !!!ACHY escribió:Sí, tú pásate y te edito el mensaje
alexki escribió:....... y a mi PILAR de momento no creo que la veais en lo alto de la moto, vamos a tener gemelos/as....Tendre que cambiar la moto por un autobus.¿?
Parece que estamos mareando la perdíz, si os parece, y dentro de este hilo del comando Jaén (con permiso de la autoridad) podemos ir poniendo quienes estamos interesados en el envío conjunto:Elbujías escribió:Por cierto,
LOS DE LA COMPRA CONJUNTA DE PANTALLAS KAPPA:
Pasaros por el hilo y opinar sobre el tema de los envíos, por favor. Os comento: Cettork pregunta si queremos envios individuales o en un paquete para todos los jiennenses. Leer lo que dice en uno de sus últimos comentarios del hilo( el del 12 de marzo a las 20:04), y luego lo que yo opino un poco después.
A ver qué pensais.
Saludos
Ufff... domingo de ramos...Morales escribió:BUENO CONPAÑEROS,SI OS PARECE HACER UNA RUTA EL DOMINGO DÍA 28 A FUEN MAYOR EN ALBANCHER OS ESPERO EN EL SURTIDOR DE CEDSA A LAS 10 DE LA MAÑANA FRENTE PICINA CUBIERTA.
Enhorabuena!!!!!, vamos de bautizo doble!!?????alexki escribió:Bueno, resucito, ya estoy por aqui, me alegro de que esteis todos, yo he estado perdido 4 meses intentando coger la aceituna mas puñetera de mi vida, pero ya he terminado, espero veros pronto, y a mi PILAR de momento no creo que la veais en lo alto de la moto, vamos a tener gemelos/as....Tendre que cambiar la moto por un autobus.¿?
RajaoJosePater escribió:A ver,.,, os contesto por aquí a todos los que me habéis enviado un privado.
El sábado me dijo el pirata en el jamón que prefería enviar las pantallas individualmente porque cree que con el embalaje que traen se podrían estropear - arañar - o lo que sea... Así que le dije que bueno, que me daba igual, que si él veía mejor enviar las pantallas individualmente, pues que me la enviara así. De todas formas, las recibamos de una manera o de otra... lo que podemos hacer es juntarnos un sábado por la mañana para probarlas
Deben de tener algún problema con ese tema y están en ello:alexki escribió:No me llegan los e-mail del foro, ¿ alguien sabe algo? y no tengo nada que los este bloqueando
Yo a la pantalla no me apunte, sola al madstad y por mi que lo envien todo juntito.ubestrong escribió: Parece que estamos mareando la perdíz, si os parece, y dentro de este hilo del comando Jaén (con permiso de la autoridad) podemos ir poniendo quienes estamos interesados en el envío conjunto:
Interesados envío conjunto:
1.- Elbujías
2.- Ubestrong
3.-
4.-
Por favor, decidiros pronto y se lo decimos y aclaramos a Cettork. Gracias.
ubestrong escribió:Elbujías escribió:Por cierto,
LOS DE LA COMPRA CONJUNTA DE PANTALLAS KAPPA + MADSTAD:
Rajao yo???Elbujías escribió:RajaoJosePater escribió:A ver,.,, os contesto por aquí a todos los que me habéis enviado un privado.
El sábado me dijo el pirata en el jamón que prefería enviar las pantallas individualmente porque cree que con el embalaje que traen se podrían estropear - arañar - o lo que sea... Así que le dije que bueno, que me daba igual, que si él veía mejor enviar las pantallas individualmente, pues que me la enviara así. De todas formas, las recibamos de una manera o de otra... lo que podemos hacer es juntarnos un sábado por la mañana para probarlas