3ª Gran butifarrada motera.
-
- Conocido
#1 3ª Gran butifarrada motera.
Sé que es la primera vez que se anuncia este evento, pero para la peña de Sant Vicents dels Horts es la tercera, os explico. Es una peña motera que con fines benéficos organiza desde hace 3 años una butifarrada. En esta se incluye una serie de actividades para los moteros que hasta allí nos desplacemos, lo recaudado se destina a la "fundación Sindrome de Moebius de España", Bueno yo os cuelgo el cartel y a ver que os parece, yo estuve el año pasado y os puedo decir que aparte de la butifarrada, se realizó una bonita ruta por la zona un aperitivo y luego su posterior butifarrada, donde tambien se celebraron sorteos y demas. El DIA ES EL 23 DE MAYO de 9h a 10h inscripción en zona "el pino gordo" de Sant Vicents dels Horts.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- EL PEKE
- V.I.P.
-
- Conocido
#3 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Buenas a tod@s, me estoy peleando para poder subir el cartel y así poderlo ver sin tener que descargar nada, pero aparte os comento que en este dia la peña se lo pasa en grande, se disfruta de un dia en compañia de otros moteros , de sus respectivas experiencias, y es una jornada que al fin y al cabo te lo pasas bien. A ver si nos animamos, el que se quiera apuntar hay dos vias si quereis lo hacemos a través del foro o cada uno por su cuenta, para los que vayan por libre el tlf de inscripciones es el 692983681 (Joséle).Como querais, saludosssssssssstrom!!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#5 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Millooooooones de gracias sr. Templario ahora a ver si se anima un poco más la cosa. Bueno os lo vais pensando poco a poco. Saludosss.
- EL PEKE
- V.I.P.
#6 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Espero acordarme, sino te importa aunque estare atento al hilo enviame un m.p para recordarmelo
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- V.I.P.
#7 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Si es que esto es un sin parar, otra que me tengo que apuntar haber si puedo hacer algo para ir, en fin seguire el hilo y me lo anoto en la agenda para la hora de hacer el cuadrante del curro haber si me lo puedo montar, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- jara
- V.I.P.
#8 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
segire el hilo
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
-
- Conocido
#10 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Al final ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Esto promete, en cuanto sepa algo más sobre el evento, no dudeis que lo pondré en el foro.
-
- Conocido
#11 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Bueno señores faltan 3 dias para el acontecimiento de la gran butifarrada , deciros: es almuerzo,cuesta 12 euros que se pagan en el sitio a la hora indicada en el cartel. Entra cafeses, pa amb tomàquet, como no! una butifarra que más de uno se lo va a pensar dos veces, bebida isotónica, luego una ruta turística por la zona, pueblos de alrededores, en la cual parecemos la cabalgata de los reyes magos y después gran actuación del Mágic Andreu, amenizando un motón de sorteos. De momento van 114 personas apuntadas contar entre 80 o 90 motos (de momento). Para apuntaros podeis llamar al telefono 692983681 o como no a través del facebook donde tienen abierta una página que se llama "moteros por una sonrisa", aqui sale el plano para llegar a la zona del almuerzo dentro de Sant Vicenç dels Horts. Pinta francamente bien, la verdad, si nos pudieramos encontrar gente del foro seria la leche, hay foros que van más de 20 motos, si quereis, de aqui al sábado, nos juntamos unos cuantos.Bueno, es por una buena causa. Salud!!!!
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
blas escribió:Bueno señores faltan 3 dias para el acontecimiento de la gran butifarrada , deciros: es almuerzo,cuesta 12 euros que se pagan en el sitio a la hora indicada en el cartel. Entra cafeses, pa amb tomàquet, como no! una butifarra que más de uno se lo va a pensar dos veces, bebida isotónica, luego una ruta turística por la zona, pueblos de alrededores, en la cual parecemos la cabalgata de los reyes magos y después gran actuación del Mágic Andreu, amenizando un motón de sorteos. De momento van 114 personas apuntadas contar entre 80 o 90 motos (de momento). Para apuntaros podeis llamar al telefono 692983681 o como no a través del facebook donde tienen abierta una página que se llama "moteros por una sonrisa", aqui sale el plano para llegar a la zona del almuerzo dentro de Sant Vicenç dels Horts. Pinta francamente bien, la verdad, si nos pudieramos encontrar gente del foro seria la leche, hay foros que van más de 20 motos, si quereis, de aqui al sábado, nos juntamos unos cuantos.Bueno, es por una buena causa. Salud!!!!
El sábado tendré que currar toda la mañana, asi que esta vez paso...quizá la próxima.
Suerte y saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Conocido
#13 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
puede ser que os haya confundido la butifarrada es el domingo 23. De todas formas
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- EL PEKE
- V.I.P.
#15 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Lo siento, pero este domingo lo tengo ocupado todo el dia, otra vez sera
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Conocido
#16 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Bueno, solo era para colaborar un poco por una causa, lo único que digo es que cuantos más seamos mejor. Si no se puede ir que le vamos a hacer, yo me he perdido muchisimas tambien. Saludosssss.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#17 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Uyy! acabo de darme cuenta de mi error, creo que confundi esta KDD con la salida de exploración de la Cavastromblas escribió:puede ser que os haya confundido la butifarrada es el domingo 23. De todas formas
Igual no puedo ya cambiar planes
Saludos, nos veremos en otra
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Pesao
-
- V.I.P.
#20 Re: 3ª Gran butifarrada motera.
Esta imposible, haber si a la de San petardo puedo ir, pasarlo bien, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"