Costura del asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
onazol
Asiduo
Asiduo

#1 Costura del asiento

Mensaje por onazol »

Hola a todos
Estoy seguro q entre los miembros del foro hay algun manitas que me puede dar algun consejo.
La costura del asiento (por llamarle costura, vamos) a la altura del conductor,parte de derecha se me ha empezado a abrir y temo que siga sin remedio!!!!
Alguno sabeis como evitar que se siga deshaciendo (pegamento ó algo asi) ??
Añado foto para verlo algo mejor
Imagen

:good: :good: gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Costura del asiento

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Quizás lo ideal sería acceder a esa costura por detrás; para ello hay que quitar todas las grapas del asiento por debajo de éste y tras solucionar el tema volver a grapar (es necesario una grapadora profesional o parecido.

- Por fuera el loctite hace milagros con un pincelito muy fino y luego pintar con negro mate o brillo según el caso.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Costura del asiento

Mensaje por ch@sIS »

Si le hechas loctite, acuerdate de que al secarse se endurece y puede romper el tapizado por la zona del borde del pegamento. Yo usaria algo mas "elastico", tipo supergen o algo similar, que al secar no se queda duro y rigido, sino que permite flexar y no se quiebra.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
vestrum
Pesao
Pesao

#4 Re: Costura del asiento

Mensaje por vestrum »

No tengo ni idea del tema, pero los zapateros utilizan un pegamento elástico que es capaz de rellenar pequeños huecos.
En tiendas de bricolaje también los venderan. Otra opcion es llevarlo a un tapicero, aunque te saldrá más barato si lo solucionas tú.
Suerte.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”