Hola a todos
Estoy seguro q entre los miembros del foro hay algun manitas que me puede dar algun consejo.
La costura del asiento (por llamarle costura, vamos) a la altura del conductor,parte de derecha se me ha empezado a abrir y temo que siga sin remedio!!!!
Alguno sabeis como evitar que se siga deshaciendo (pegamento ó algo asi) ??
Añado foto para verlo algo mejor
gracias
Costura del asiento
-
- Asiduo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Costura del asiento
- Quizás lo ideal sería acceder a esa costura por detrás; para ello hay que quitar todas las grapas del asiento por debajo de éste y tras solucionar el tema volver a grapar (es necesario una grapadora profesional o parecido.
- Por fuera el loctite hace milagros con un pincelito muy fino y luego pintar con negro mate o brillo según el caso.
- Por fuera el loctite hace milagros con un pincelito muy fino y luego pintar con negro mate o brillo según el caso.
Carpe diem
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Costura del asiento
Si le hechas loctite, acuerdate de que al secarse se endurece y puede romper el tapizado por la zona del borde del pegamento. Yo usaria algo mas "elastico", tipo supergen o algo similar, que al secar no se queda duro y rigido, sino que permite flexar y no se quiebra.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#4 Re: Costura del asiento
No tengo ni idea del tema, pero los zapateros utilizan un pegamento elástico que es capaz de rellenar pequeños huecos.
En tiendas de bricolaje también los venderan. Otra opcion es llevarlo a un tapicero, aunque te saldrá más barato si lo solucionas tú.
Suerte.
En tiendas de bricolaje también los venderan. Otra opcion es llevarlo a un tapicero, aunque te saldrá más barato si lo solucionas tú.
Suerte.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.