Invitación para el V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#51 Re: Invitación para el V-Extrem
Triskellllllllllll , que si quieres paella, salao
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#52 Re: Invitación para el V-Extrem
Manu, que no es por desilusionarte, pero allí donde tu jugabas a las canicas .... ande los chotos .... ahora han plantao unos unifamiliares mazo de molones .... lo digo pq aun estás a tiempo de pensartelo ....(V-icho, macho, controla esto que al final el consumo de arroz en el CHINA TOWN va a ser de aficionados a tu lao ...ManuCorrecaminos escribió: que al leer lo de Valdesalor me ha dado la morriña, de pequeño ... , me pasaba veranos enteros por alli corriendo delante los chotos.
- v-dso
- V.I.P.
#53 Re: Invitación para el V-Extrem
Yo creo que no hay problema Manu, es mas, seguro que V-icho te dice que llames a todos tus amiguitos de infancia del pueblo, y los lleves a comer la super-paella con nosotrosManuCorrecaminos escribió:
bueno, que si aceptais a un extremeño en el exilio igual me dejo caer por alli, que al leer lo de Valdesalor me ha dado la morriña, de pequeño (si curro, no te rias, ya se que hace muuuuuuuuchooooooo), me pasaba veranos enteros por alli corriendo delante los chotos. Asi que igual voy, que desde Sierra de Fuentes queda a un tiro de piedra, bueno, unos cuantos, hala taluego.......
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#54 Re: Invitación para el V-Extrem
¿A que me pongo malo ese día.....?
- willywar
- Cansino
#55 Re: Invitación para el V-Extrem
V-icho escribió:¿A que me pongo malo ese día.....?
Vale, pero deja las llaves y los langosinos debajo del felpudo....
....pa que lo voy a negar.
- V-icho
- V.I.P.
#56 Re: Invitación para el V-Extrem
Pero si todavía no sabéis dónde es........ estas son las coordenadas: 475489327287965zn 239874346457544w4........ o algo así
- v-dso
- V.I.P.
#57 Re: Invitación para el V-Extrem
Pues seguimos el rastro de aceite que tira la V-espaV-icho escribió:Pero si todavía no sabéis dónde es.......
Un saludo
- winlob
- V.I.P.
#58 Re: Invitación para el V-Extrem
No jodas manu, ese tiene la boca cerrada y yo no me puedo ver callado, jajjajajjajajaManuCorrecaminos escribió:No me digais que no se parece al Winlob jjajajajajajajaj
Tu tranquilo q curro se refiere a mi perro q sabe si la gente es de derechas o de izquierdas pero no te confundas q yo solo como mas q tres politicos juntos, jajajajaja.V-icho escribió:En cuando a lo del Winlob, que no se traiga a ningún político que esos son unos......... "tragones"
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#59 Re: Invitación para el V-Extrem
Que pinto yo en to esto?? Dejadme tranquilo al pobre Tote anda..............winlob escribió:No jodas manu, ese tiene la boca cerrada y yo no me puedo ver callado, jajjajajjajajaManuCorrecaminos escribió:No me digais que no se parece al Winlob jjajajajajajajaj
Tu tranquilo q curro se refiere a mi perro q sabe si la gente es de derechas o de izquierdas pero no te confundas q yo solo como mas q tres politicos juntos, jajajajaja.V-icho escribió:En cuando a lo del Winlob, que no se traiga a ningún político que esos son unos......... "tragones"
Salu2...
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#60 Re: Invitación para el V-Extrem
Pues mira, ahora que lo dices, si voy a ir.willywar escribió:Va el de las Migas pa el postre ?????
No sabes vicho en la que te has metido con esta panda de tragones, pregonaos y gorrones. En un principio vamos mi señora el ninio y yo.
Por cierto, tengo una paellera como una mesa camilla con su correspondiente fogon (Bueno no es exactamente mia, es compartida con otros dos amigos pero si la necesitas la puedo llevar. Cuando la compramos nos aseguraron que era para 40 raciones, pero el domingo pasado nos comimos uan paella entre 18 salvajes.)
Os voy a llevar un poco de vino y unos licorcillos de orujo, sobre todo pa rompe el jielo.
Si alguien quiere migas, que las desayune en Montanchez. (Dicho sin acritud)
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- V-icho
- V.I.P.
#61 Re: Invitación para el V-Extrem
Al decir perro que habla de política, entendí diputado....perdón......winlob escribió: Tu tranquilo q Willy se refiere a mi perro q sabe si la gente es de derechas o de izquierdas ....jajajajaja
- V-icho
- V.I.P.
#62 Re: Invitación para el V-Extrem
lolotb escribió: Pues mira, ahora que lo dices, si voy a ir.
Por cierto, tengo una paellera como una mesa camilla con su correspondiente fogon
Tengo una sartén extragrande, válida para paellas, pero a lo mejor me vendría bien tambien la tuya.......... porque la lista va "increchento"
- V-icho
- V.I.P.
#63 Re: Invitación para el V-Extrem
Oye tú, que mi V-espa no tira aceite, el que lo pierde soy yo.......guapetón.......v-dso escribió: Pues seguimos el rastro de aceite que tira la V-espa
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: Invitación para el V-Extrem
Oye que si la paella es de pollo...................... a ver quien caza al pajaro ¡¡¡ ......... o mejor aprovechamos alguna de las rotondas y lo cogemos al rebote PatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiV-icho escribió:lolotb escribió: Pues mira, ahora que lo dices, si voy a ir.
Por cierto, tengo una paellera como una mesa camilla con su correspondiente fogon
Tengo una sartén extragrande, válida para paellas, pero a lo mejor me vendría bien tambien la tuya.......... porque la lista va "increchento"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#65 Re: Invitación para el V-Extrem
V-icho escribió:Triskellllllllllll , que si quieres paella, salao
Ya me gustaria, ya. Pero majo desde que mi mujer ha descubierto "San Google Maps" no la doy engañado ni de coña, con eso de doblar un mapa como un abanico .
Claro esta, ahora cada vez que le comento "que quiero ir a Extremadura", pues toma:
Pero tranquilo, la ilusion de regresar por vuestra tierras no la pierdo a igual que estos, por volar. Solo es cuestion de "Estadistica Pura y Dura" :
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
y pasarlo bien.
Aficion: Perder
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Invitación para el V-Extrem
El que sale en la primera foto Lino..... no esl el pájaro estrenando la rotonda???
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#67 Re: Invitación para el V-Extrem
noooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Por desgracia soy yo cada vez que digo V-Extrem!!!!!!!!
Por desgracia soy yo cada vez que digo V-Extrem!!!!!!!!
Aficion: Perder
- Cantru el stromeño
- Cansino
#68 Re: Invitación para el V-Extrem
Hola Vicho, apúntame tb para ese día en la casa del lago, jejejeje.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#69 Re: Invitación para el V-Extrem
Me huele a paella ya, jajajjajjajaja
Q bien .....juntarnos todos de nuevo q hace tiempo q no coincidimos la mayoria.
Salu2...
Q bien .....juntarnos todos de nuevo q hace tiempo q no coincidimos la mayoria.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- V-icho
- V.I.P.
#70 Re: Invitación para el V-Extrem
Cantru el stromeño escribió:Hola Vicho, apúntame tb para ese día en la casa del lago, jejejeje.
- v-dso
- V.I.P.
#71 Re: Invitación para el V-Extrem
Pues como llueva te vas a "juntar" mas de lo que quisieras ¡¡Diselo V-icho¡¡winlob escribió:Q bien .....juntarnos todos de nuevo q hace tiempo q no coincidimos la mayoria.
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: Invitación para el V-Extrem
Ya habeis encargado los mariscos?? que por planificación no sea eh vicho??
-
- Pesao
#73 Re: Invitación para el V-Extrem
otroo que se apunta si el curro n lo impide jejejejj
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: Invitación para el V-Extrem
Y yo que he dicho ahora¿¿¿¿ joer que susceptibles estamos .... ah no... que te refieres a eso que tu haces con la comia allí arriba. pa mi.jurdano escribió:otroo que se apunta si el curro n lo impide jejejejj
- v-dso
- V.I.P.
#75 Re: Invitación para el V-Extrem
Precisamente ha ido personalmente a por ellos a Huelva........Creo va a traer el maletero del coche hasta arriba de tó.cettork escribió:Ya habeis encargado los mariscos?? que por planificación no sea eh vicho??
Un saludo