SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
-
- Conocido
#51 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
por problemas personales... no podré asistir a la salida con vosotros.
espero lo paseis muy bien y nos veremos en la próxima.
lo siento ¡¡¡¡
saludos
Tony
espero lo paseis muy bien y nos veremos en la próxima.
lo siento ¡¡¡¡
saludos
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Zatemi
- Pesao
#52 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
No sé que le pasa a este post que no se actualiza????
Saludosssssssss
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSssssssssssssssssss
Saludosssssssss
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSssssssssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- V.I.P.
#53 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Bon dia,
Gracias
Enric
Si no es mucha molestia Mr. Jubi borre moto acompañante con su correspondiente piloto.enric-13 escribió:Bon dia,
Apunteme por favor artillera + posible moto acompañante con su correspondiente piloto.
Gracias,
Enric
Gracias
Enric
-
- Pesao
#54 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Hola chicos, lo siento pero no podre ir mañana tengo que currar, es una pu*ada por que era una ocasion de conoceros y emprender mas salidas juntos auque espero que juviletas organice algunas mas y mas amenudo para los que estamos en solitario poder conocernos y tal. bueno un saludo y la proxima sera.
- Zatemi
- Pesao
#55 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Me voy al sobre....
Si alguien queda en algún sitio; gasolinera, pueblo, etc... a alguna hora que me lo diga, miraré el post antes de salir...
saludos,
Si alguien queda en algún sitio; gasolinera, pueblo, etc... a alguna hora que me lo diga, miraré el post antes de salir...
saludos,
- stormbringer
- Administrador
#56 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Como que no se actualiza ??... en la primera respuesta está todo puesto al día !!.Zatemi escribió:No sé que le pasa a este post que no se actualiza????
Saludosssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Zatemi
- Pesao
#57 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Perdona, no quise decir "actualizar" respecto la información de la kdd, me refería a que Toni-Castefa había puesto un post y no aparecía,...stormbringer escribió:Como que no se actualiza ??... en la primera respuesta está todo puesto al día !!.Zatemi escribió:No sé que le pasa a este post que no se actualiza????
Saludosssssssss
Disculpa si no me expresé correctamente...nos vemos en un par de horillas....
saludos,....
- Zatemi
- Pesao
#58 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Bueno, pues tal y como estaba previsto, he llegado a l'Hospi a la hora prevista,.. (bueno un poquete antes que en la autopasta le he apretao la orejeta.....)
Fantástico el restaurante localizado por Don Jubileta peazo de peroles con sus callos y su morro, que por cierto a eso íbamos, a por el morro y ruta agradable también... Jara las fotoooooooooooossss¡¡¡¡
Bueno, espero ver a muchos de vosotros por la Escudella-Trom del Mamut... y encantado de conocer nuevos miembros del club, por que miembras vienen pocas...
Saludos a todos,.....
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
Fantástico el restaurante localizado por Don Jubileta peazo de peroles con sus callos y su morro, que por cierto a eso íbamos, a por el morro y ruta agradable también... Jara las fotoooooooooooossss¡¡¡¡
Bueno, espero ver a muchos de vosotros por la Escudella-Trom del Mamut... y encantado de conocer nuevos miembros del club, por que miembras vienen pocas...
Saludos a todos,.....
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#59 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
RUTA------10
CALLOS------7
MORRO------9
COMPAÑIA------11
Lo se ,lo se, no estaba apuntado,pero......
Narcis,
CALLOS------7
MORRO------9
COMPAÑIA------11
Narcis,
-
- Conocido
#60 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Hola a todos, ha sido de primera, la ruta, el peaso de almuerso y sobre todo la compañia, ole, ole, y ole. Y encima cuando he llegado ya me teian arreglao el ordenador ole, ole, ole. Hasta la próxima, espero que sea para la ruta de templarios( tengo casi convencida a la dona). Saludos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#61 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
blas escribió: espero que sea para la ruta de templarios( tengo casi convencida a la dona).
- jara
- V.I.P.
#62 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
aqui van algunas fotos de este evento por el morro
http://img143.imageshack.us/g/porelmorro2010019.jpg/
http://picasaweb.google.es/josepantonro ... lMorro2010
http://img143.imageshack.us/g/porelmorro2010019.jpg/
http://picasaweb.google.es/josepantonro ... lMorro2010
- pillo.vs
- Cansino
#63 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Que ya lo se tampoco estaba apuntado pero asi son las cosas, pero coincido con tremparioTemplario F.M. escribió:RUTA------10
CALLOS------7
MORRO------9
COMPAÑIA------11
Narcis,
- TENOCH
- Cansino
#64 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
eyyy companys buena ruta!!! cuanto tiempo sin disfrutar de vuestra compañía en ruta y en la mesa, jejeje, ente una cosa y otra...
Vsss
Vsss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Siento no haber podido venir,... pero por lo visto os lo habeis pasado tan tan tan mal que casi me alegro de no haber estado,.....
ANDA QUE COMO OS HABEIS PUESTO MAGURRIANES!!!!!!!!
ANDA QUE COMO OS HABEIS PUESTO MAGURRIANES!!!!!!!!
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#66 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
Xavi,hay uno de los que vino a javalambre que se a comprado la moto de tus sueños,ya te pondre alguna fotillo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
comor? quien?largo-v escribió:Xavi,hay uno de los que vino a javalambre que se a comprado la moto de tus sueños,ya te pondre alguna fotillo.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#68 Re: SALIDA POR EL MORRO - 20 MARZO 2010
El que llevaba a la parienta y tenia una kawa de color gris(la 750 s)que guapa que es nen,y como suena ya te digo,te pondre unas fotillos en cuanto se las haga,claro está!!boolean escribió:comor? quien?largo-v escribió:Xavi,hay uno de los que vino a javalambre que se a comprado la moto de tus sueños,ya te pondre alguna fotillo.