Os presento el nuevo conexionado que han sacado los de Alan para los intercomunicadores Midland.
Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.
-
- Tímido
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.
Buenoooooooooooooooooooooooooo, mira por donde, te cuento, así me quedé yo cuando despues de comprarme casco nuevo, pido los hi-fi, micro de varilla y soporte para pegar en el nuevo casco en una página que los vende y me mandan:
el micro OK, el soporte para pegar OK y los altavoces me los mandan con la conexión como los de tu foto
Y en donde los compré, la foto de este artículo, venia con la conexión acodada (que es la que yo queria, creo que esta mejor protegida que esta)
Lo he reclamado y me han remitido al sat de alan (que me llamaron) y me han dicho en el mismo, que me los mandaran en la conexión antigüa (acodada).
A la espera estoy, esta la verdad es que la veo muy debil desde el midland hasta que se oculta en el casco y si no que cambien la foto de lo que venden, que en la foto del artículo viene acodada...................... ¿no?
el micro OK, el soporte para pegar OK y los altavoces me los mandan con la conexión como los de tu foto
Y en donde los compré, la foto de este artículo, venia con la conexión acodada (que es la que yo queria, creo que esta mejor protegida que esta)
Lo he reclamado y me han remitido al sat de alan (que me llamaron) y me han dicho en el mismo, que me los mandaran en la conexión antigüa (acodada).
A la espera estoy, esta la verdad es que la veo muy debil desde el midland hasta que se oculta en el casco y si no que cambien la foto de lo que venden, que en la foto del artículo viene acodada...................... ¿no?
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.
a mi me parece mucho mejor este conector, ya que el otro molesta al girar la cabeza con el hombro, y al apoyar el casco lo hace sobre el conector...yo sé de uno que se ha cargado los cables por ese motivo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Pototo
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.
La verdad es que me alegro, ya que tengo un bt 1 de los antiguos y no he tenido ningún problema, y sin embargo en los bt 2, he tenido que cambiar los auriculares dos veces en garantía por fallos en el conector . ¿Venden ya los kits de auriculares con el conector nuevo?.
Rafa Vstrom, creo que es mejor el conector nuevo, si decides vender algún juego de auriculares y micro mándame un privado.
Vsssssssssssss.
Rafa Vstrom, creo que es mejor el conector nuevo, si decides vender algún juego de auriculares y micro mándame un privado.
Vsssssssssssss.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.
yo hace algun tiempo, en la ultima conjunta de midland me pille los bt2, y al poco tiempo me empezó a fallar uno de los aparatos, pasó el tiempo y al final dejo de funcionar, hablé con Alan, muy amablemente me mandaron un par de juegos de altavoces y micro de repuesto. Los que venian eran los acodados y se me corto el cable calculo que justo en el codo (lo apretaba ligeramente y funcionaba) y me mandaron como os digo un par de juegos nuevos y esta vez venian los cables del conector sin codo, es decir los cables salen directamente del conector....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.
Pues a mi me parece co*onudo que los cambien porque a mi padre que tiene los BT2 desde que salieron, se les sale el conector del casco cada 2x3 y creen que es porque sin darse cuentan los tocan y se ha hecho holgura en el conector.... Me voy a pasar la foto para que lo sepa...
Gracias compis!!!!
Gracias compis!!!!