He perdido la goma del caballete
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 He perdido la goma del caballete
Se me cayó hace tiempo la goma tope del caballete central y ya empiezo a estar gharto de que le pegue el leñazo al escape cada vez que lo quito,... alguien sabe donde encontrar una goma de estas o por el contrario una alternativa barata? Me refiero a algun cilindro de goma que se pueda cortar y pegar en el tope del caballete,... donde podria encontrar algo así?
Gracias
Gracias
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: He perdido la goma del caballete
Xavi un saludo; hoy hacía un ruido extraño y he observado que también lo he perdido: solución hay fácil.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=538050
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=187966

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=538050
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=187966

Carpe diem
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: He perdido la goma del caballete
Muchas gracias,.. les hecharé un vistazo 

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: He perdido la goma del caballete
- Xavi tenía quitado los tacos del asiento y le he puesto uno de los redondos ; va que ni anillo al dedo (cuesta algo introducirlo por eso me he ayudado con jabón líquido
).

Carpe diem
- juan fdez
- Pesao
#5 Re: He perdido la goma del caballete
uff que suerte la mia...a mi me paso igual.
Mira boolean tienes varias opciones y muy baratas:
1ª.- un silentblock de una aire acondicionado; en una tiendas de aires y componentes frigorificos vas y le pides unos silentblocks de suelo (2-3 euros) y te vienen 4. le quitas el esparrago y ya tienes un cacho de goma. En mi caso, se lo amarre al caballete con una brida. Es lo mejor.
2ª.- En la misma tienda, hay silentblock desechables; es decir, algunos aires vienen un un trocito de goma imitando al silentblock de suelo. Si miras en los expositores de la tienda seguro que ves algo de goma. Si en tu ciudad hay una tienda llamada Splitmania, tienen muchas variedades.
3ª.-Acercate a un taller de herreria industrial u mas bien taller de maquinaria agricola y normalmente tienen mantas de goma de varias medidas y grosores.
Vas con cara de pena, le pides un trocito y seguramente no te cobraran nada porque para ellos eso son retales.
Yo me quedaba con la tercera opcion.
Espero haberte ayuddo
Salu2
Mira boolean tienes varias opciones y muy baratas:
1ª.- un silentblock de una aire acondicionado; en una tiendas de aires y componentes frigorificos vas y le pides unos silentblocks de suelo (2-3 euros) y te vienen 4. le quitas el esparrago y ya tienes un cacho de goma. En mi caso, se lo amarre al caballete con una brida. Es lo mejor.
2ª.- En la misma tienda, hay silentblock desechables; es decir, algunos aires vienen un un trocito de goma imitando al silentblock de suelo. Si miras en los expositores de la tienda seguro que ves algo de goma. Si en tu ciudad hay una tienda llamada Splitmania, tienen muchas variedades.
3ª.-Acercate a un taller de herreria industrial u mas bien taller de maquinaria agricola y normalmente tienen mantas de goma de varias medidas y grosores.
Vas con cara de pena, le pides un trocito y seguramente no te cobraran nada porque para ellos eso son retales.
Yo me quedaba con la tercera opcion.
Espero haberte ayuddo
Salu2
-
- Nuevo
#6 Re: He perdido la goma del caballete
Yo tambien perdi el tope de goma del caballete. Lo que hice es ir a la casa y comprar uno, lo malo es que tuve que esperar mas de un mes a que llegara.Del precio no recuerdo, no tengo la factura archivada por lo creo que salio tirado de precio.
-
- Nuevo
#7 Re: He perdido la goma del caballete
Que tal compañeros. Yo perdi hace tiempo esa goma y el ruido me daba la lata. teneis una buena solucion yendo a una ferreteria donde vendan compresores de aire o material de obra comprais un silembloke o taco de motor de los que traen un esparrago por el medio.
Van colocados en la base de estos motores para evitar que tiemblen, ya sabreis a cuales me refiero, lo pasais por el agujero con arandela y tuerca y problema arreglado. yo lo llevo asi hace casi 2 años.
Lo que tienen estos tacos es que tienen algo de espesor de goma y el caballete baja algo mas , solo teneis que rebajarlo un poco. Espero que os halla servido de ayuda. un abrazo.
Van colocados en la base de estos motores para evitar que tiemblen, ya sabreis a cuales me refiero, lo pasais por el agujero con arandela y tuerca y problema arreglado. yo lo llevo asi hace casi 2 años.
Lo que tienen estos tacos es que tienen algo de espesor de goma y el caballete baja algo mas , solo teneis que rebajarlo un poco. Espero que os halla servido de ayuda. un abrazo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: He perdido la goma del caballete
Yo ya llevo mucho sin ella ,y como sé positivamente que no la tienen en el conce,no fuí ni a preguntar.Yo le puse una brida de plástico ó dos amarrada donde pega el caballete,y así pega contra el plástico;pero ponsela bastante fuerte.¡Ya sabes;Póntelo,Pónselo!boolean escribió:Se me cayó hace tiempo la goma tope del caballete central y ya empiezo a estar gharto de que le pegue el leñazo al escape cada vez que lo quito,... alguien sabe donde encontrar una goma de estas o por el contrario una alternativa barata? Me refiero a algun cilindro de goma que se pueda cortar y pegar en el tope del caballete,... donde podria encontrar algo así?
Gracias
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Conocido
#9 Re: He perdido la goma del caballete
Fui al Leroy Merlín y compré un silenblock de aire acondicionado. 70 céntimos me costó la broma.