Pero que PELOTA ERES señor moderador de zonapumuki escribió:No me seas rencoroso, que sabes que te quiero ......!!!!!Bus escribió:Pumuki tienes un privadito, lo de las Torres es posible, todo depende de lo que me pagues, he estado hablando con Rita y me ha dicho que con mi permiso sobra![]()
.
Encima que me ganas con la propuesta y te tengo que solventar la papeleta. Si llego a saber, digo que no es viable y nos hubieramos ido al circuito
Contestado y esperando....
No te pases con Bus....., que se lo esta currando.....!!!!Eddy escribió:Desde luego, en este foro, le das a uno una gorra y ya se cree General ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Fede, no se si iras de "coña" pero lo que estamos esperando es que nos concedan los permisos para hacernos la foto en las torres de Serranos.fedegodella escribió:cuando acaba el plazo de presentacion de propuestas??????![]()
Lo que si que espero es que el día de la foto estemos la mayor "peña" posible, ya veremos donde ponemos las motos..... Aunque lo importante, para mi, es que vengáis. En moto, en autobus, en coche, andando o en patinete, pero que se note que somos el Cdo. Levante....