Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
El Zetero
Tímido
Tímido

#1 Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Mensaje por El Zetero »

Os presento el nuevo conexionado que han sacado los de Alan para los intercomunicadores Midland.

Imagen

Imagen

Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Buenoooooooooooooooooooooooooo, mira por donde, te cuento, así me quedé yo cuando despues de comprarme casco nuevo, pido los hi-fi, micro de varilla y soporte para pegar en el nuevo casco en una página que los vende y me mandan:

el micro OK, el soporte para pegar OK y los altavoces me los mandan con la conexión como los de tu foto :blink: :blink: :blink: :angry:

Y en donde los compré, la foto de este artículo, venia con la conexión acodada (que es la que yo queria, creo que esta mejor protegida que esta) :angry:

Lo he reclamado y me han remitido al sat de alan (que me llamaron) y me han dicho en el mismo, que me los mandaran en la conexión antigüa (acodada).

A la espera estoy, esta la verdad es que la veo muy debil desde el midland hasta que se oculta en el casco y si no que cambien la foto de lo que venden, que en la foto del artículo viene acodada...................... ¿no?
ImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Mensaje por sanmarcos »

a mi me parece mucho mejor este conector, ya que el otro molesta al girar la cabeza con el hombro, y al apoyar el casco lo hace sobre el conector...yo sé de uno que se ha cargado los cables por ese motivo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Mensaje por Pototo »

La verdad es que me alegro, ya que tengo un bt 1 de los antiguos y no he tenido ningún problema, y sin embargo en los bt 2, he tenido que cambiar los auriculares dos veces en garantía por fallos en el conector :blink: . ¿Venden ya los kits de auriculares con el conector nuevo?.

Rafa Vstrom, creo que es mejor el conector nuevo, si decides vender algún juego de auriculares y micro mándame un privado.

Vsssssssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Mensaje por Grandote »

yo hace algun tiempo, en la ultima conjunta de midland me pille los bt2, y al poco tiempo me empezó a fallar uno de los aparatos, pasó el tiempo y al final dejo de funcionar, hablé con Alan, muy amablemente me mandaron un par de juegos de altavoces y micro de repuesto. Los que venian eran los acodados y se me corto el cable calculo que justo en el codo (lo apretaba ligeramente y funcionaba) y me mandaron como os digo un par de juegos nuevos y esta vez venian los cables del conector sin codo, es decir los cables salen directamente del conector....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Nuevo conexionado para los intercomunicadores Midland.

Mensaje por Halcon Callejero »

Pues a mi me parece co*onudo que los cambien porque a mi padre que tiene los BT2 desde que salieron, se les sale el conector del casco cada 2x3 y creen que es porque sin darse cuentan los tocan y se ha hecho holgura en el conector.... Me voy a pasar la foto para que lo sepa...

Gracias compis!!!! :good: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”