HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
-
- Cansino
#1 HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Pos que estoy viendo que no os animáis a dar el primer paso y me he decidido yo. Aunque yo no se si me apuntare hasta ultima hora. Pero si puedo , allí estaré. Se le ocurre a alguien alguna zona chuli , chuli pa salir.....
tonta ;
anaconda ?????
tonta ;
anaconda ?????
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Si soy persona para el sabado, saldré, pero para eso, tengo que ser persona, que tengo un trancazo encima que da miedo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#3 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Uyyyy estos dos nos quieren liar y luego echarse pa'tras con escusas cutres
PD.Anaconda me alegro de que ya esteis recuperados tu y la V
Buscando un camino para no llegar...
-
- Cansino
#4 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
No del todo, la V esta aun esperando piezas, probablemente al acabar de poner bien el pedal del freno se quiebre.Y mi pata todavia me duele algo. Sobre todo cuando cuando arranco la V con el pedal de arranquev-correcaminos escribió:Uyyyy estos dos nos quieren liar y luego echarse pa'tras con escusas cutres
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Jo, pos yo sigo teniendo mas mocos que los trolls de david el gnomo!!! pero por lo menos ya no pongo perdio el portatil cada vez que estornudo que asquito me estaba dando ya...
Seguiremos dando el parte medico...
Seguiremos dando el parte medico...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#6 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Finalmente el sabado curro asi que otra vez sera, bbros una birra a mi salud
- Eddyman00
- V.I.P.
#7 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Bueno, pos yo no se aun qué decir. No se si iré a hacer montaña o saldré en moto. Es que me han propuesto una ruta por Ferez... no solo a dos ruedas se mueve el hombre.
De todas formas, y para quien lel interese, Pepe Deaville me ha dicho que si me animo, han quedado a las 8:30 en la gasolinera del Sanje en alcantarilla.
De todas formas, y para quien lel interese, Pepe Deaville me ha dicho que si me animo, han quedado a las 8:30 en la gasolinera del Sanje en alcantarilla.
Última edición por Eddyman00 el 24 Mar 2010 23:52, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
#8 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Puesssssss el pedal se lo puedes quitar......total pa´lo que lo usasanaconda escribió:No del todo, la V esta aun esperando piezas, probablemente al acabar de poner bien el pedal del freno se quiebre.Y mi pata todavia me duele algo. Sobre todo cuando cuando arranco la V con el pedal de arranquev-correcaminos escribió:Uyyyy estos dos nos quieren liar y luego echarse pa'tras con escusas cutres
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Mira, entre el que curra, el patacoja, el brokeback mountain y el de los mocos, menudo comando de mi*rda estamos hechos...
Yo sigo peor que la nariz de la belen esteban, febril, mocoso y ahora encima me duele el cuello... me falta tener almorranas!!!
Dudo yo mucho que el sabado coga la moto, todo lo mas me bajare a limpiarla el polvo, que una semana pará ya sabeis que se pone perdia!!
Y si quedamos a almorzar solamente en los pachequitos del cabezo??? en coche si puedo ir...
Yo sigo peor que la nariz de la belen esteban, febril, mocoso y ahora encima me duele el cuello... me falta tener almorranas!!!
Dudo yo mucho que el sabado coga la moto, todo lo mas me bajare a limpiarla el polvo, que una semana pará ya sabeis que se pone perdia!!
Y si quedamos a almorzar solamente en los pachequitos del cabezo??? en coche si puedo ir...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
#10 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Bueno , señores viendo el furor que esta causando la propuesta, creo que lo mejor sera dejarlo pa la próxima semana .
pd 1 :Chasis , que si te salen al final las almorranas , ( diosnoloquiera ) , tengo un vecino mio que te las cura con un rejón que creo que tiene......
pd 2 : Cuida-te y nos vemos la próxima .
pd 1 :Chasis , que si te salen al final las almorranas , ( diosnoloquiera ) , tengo un vecino mio que te las cura con un rejón que creo que tiene......
pd 2 : Cuida-te y nos vemos la próxima .
-
- Nuevo
#11 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Ale, ya me he kedao sin saler este sábado tb
- pumuki
- Moderador
#12 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Vente "pal" norte y luego te bajaras con compañía....viewtopic.php?f=39&t=44281gokuXRV escribió:Ale, ya me he kedao sin saler este sábado tb
Anaconda, cuídate esa pierna.... que ya falta menos para Novelda.
Rubén, tu ni te arrimes....., después de la enfermedad que has descrito, mejor quédate en casita.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Mamones!!! que mientras no me deis morreos no pasa nada, no se contagia... O ES QUE QUEREIS HACERME GUARRERIDAS!?!?!?! mirad que yo soy muuuuuuuuu facilón, y con 2 cosicas que me digan al oido teneis hombre pa toa la vida!!!pumuki escribió:Vente "pal" norte y luego te bajaras con compañía....viewtopic.php?f=39&t=44281gokuXRV escribió:Ale, ya me he kedao sin saler este sábado tb
Anaconda, cuídate esa pierna.... que ya falta menos para Novelda.
Rubén, tu ni te arrimes....., después de la enfermedad que has descrito, mejor quédate en casita.....
Sino antes, nos vemos en la movida del oso en abril!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#14 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Pues saldré yo sólo... sus den!!! Tengo un mono de moto que es la hostia la tengo parada prácticamente entre pitos y flautas desde el verano, esta tarde le he cambiado aceite y filtro y una pequeña revisión de niveles, pastillas de frenos... me he subido para Socovos y jod*r... estoy faltal con la moto, a ver si cojo algo de ritmo y me apunto a alguna en compañía esta tarde me he dado pena a mi mismo, igual mañana me subo de Cehegín a huescar que la carretera no es ni mucho menos ratonera a ver si me hago pronto a ella. saludos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- pumuki
- Moderador
#15 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Jod*r, Pedro..., tanto tiempo...y aun te soporta...???? Se merece una buena ruta.....SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:Pues saldré yo sólo... sus den!!! Tengo un mono de moto que es la hostia la tengo parada prácticamente entre pitos y flautas desde el verano, esta tarde le he cambiado aceite y filtro y una pequeña revisión de niveles, pastillas de frenos... me he subido para Socovos y jod*r... estoy faltal con la moto, a ver si cojo algo de ritmo y me apunto a alguna en compañía esta tarde me he dado pena a mi mismo, igual mañana me subo de Cehegín a huescar que la carretera no es ni mucho menos ratonera a ver si me hago pronto a ella. saludos.
Espero veros con el Oso.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#16 Re: HACE UNA SALIDITA ????? EL SABADO 27/03
Hombre la he sacao algo, despues del viaje del verano que fueron unos 4500km pues como que decidimos darnos un tiempo!!! ya para mediados de octubre-diciembre empecé a salir los fines de semana que el trabajo me dejó, llegaron los pinguinos y la desilusión de no poder ir... no me miraba yo creo que se enfadó, pero bueno ya hemos hecho las paces y lo que tú dices... ya nos hablamos!!! ahora estamos en esa fase de enchoche jajajajajaj las reconciliaciones son lo mejor del mundo!!! (le he regalao el madstad y la pantalla para terminar de ganármela).
NO ME DIGAIS QUE ESTOY MAL QUE VOSOTROS ESTAIS PEOR!!!
NO ME DIGAIS QUE ESTOY MAL QUE VOSOTROS ESTAIS PEOR!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!